ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ENTREGA INMINENTE

Actualizado 11/10/2005
386 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
  uky79
10/10/2005 22:44
Hola vecinos he iniciado mi campaña de ser pesada con el EMSULE, a partir de ahora voy a llamar todos los lunes como hoy he hecho!!!
Os cuento lo que me han contado, VERDAD o MENTIRA????

He hecho la gran pregunta: PARA CUANDO????? De forma inminente…(sorpresa cuando luego veo en el periódico de Leganés lo mismo que me han dicho por teléfono), y le digo pero eso es verdad??? Y me dice te estoy diciendo que os lo entregan ya!!, me ha dicho el gerente que os comunique eso. Han redactado una carta que nos llegara en breve, citándonos para las escrituras…

Eso es lo que hay, ya os seguiré contando pero no voy a parar de llamar y de ir al EMSULE hasta que me lo den YA!!!!
nov.-2003
17 mens.
Usuario Circunstancial
11/10/2005 08:52
Uky, yo vooy a llamar los martes, jijijij. de hecho ahora mismo voy a llamar y te cuento en un rato.
saludos
PD: Por cierto espero que sea verdad...
oct.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
11/10/2005 10:14
La entrega inminente lleva siendo 10 meses, es otra tomadura de pelo. Es una forma de parar todo lo que se les viene encima, nos quieren dar un caramelo para que nos lo creamos, si es tan inminente por que no nos dicen fecha, si tan claro lo tienen ?. No voy a parar hasta que me lo den, aunque tenga que cortar el trafico un dia si, otro tambien y colapsar todo leganes. Si se creen que con eso me van a parar lo llevan claro. Basta Ya de tantas mentiras, el Señor "pinocho" Olmedilla no para de tomarnos el pelo constantemente y mi paciencia se acabo. No mas tomaduras de pelo de estos "señores", si es que se les puede llamar asi.
abr.-2004
210 mens.
Usuario Habitual
11/10/2005 10:52
JA!! Por supuesto que es otro caramelito. Yo no tengo urgencia por la casa pero estoy hasta las narices de que me tomen por idiota!
En cuanto han visto que nos estamos moviendo han salido con lo de que están preparando la carta, que el retraso es por el papeleo... no te fastidia!! Pero si no tenemos la calificación de vivienda protegida!!!! Claro que faltan muchos papeles!!!!
Además, muchos no hemos firmado la conformidad a la última visita del piso por lo que supongo que habrá que verlo otra vez antes de la entrega.
En fin, que tanto gritó ´LOBO´ el pastorcillo... Con todo esto se están jugando su puesto, no puedo comprender como pueden seguir en la misma línea.

Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+