Volver al foro
N
navabio
08/11/2005 18:37

¿qué problemas nos vamos a encontrar?

¿Cuánto tiempo ha transcurrido desde que firmasteis el contrato de Solagua y cuál es el estado actual del proyecto?

584 lecturas | 2 respuestas
Soy un adjudicatario de la promoción de solagua, es la posterior a la vuestra.
Me toca ir a pagar la entrada y a firmar el contrato dentro de unos días. Me gustaría saber cuanto tiempo ha transcurrido desde que firmásteis el contrato hasta el día de hoy, si os dieron la memoria de calidades, si os dieron una fecha de entrega, etc..Según he ido leyendo en este foro y en otros y las noticias que van surgiendo en los diferentes periódicos locales, se han retrasado un montón, no están cumpliendo con la memoria de calidades, no tenéis la calificación definitiva, etc...
Me gustaría si puede ser que me informaráis un poco para irme haciendo a la idea de lo que me espera. De todos modos mañana nos veremos en la puerta de EMSULE. Un saludo
 
N
navabio
10/11/2005 09:57
Muchas gracias por la información y contad conmigo y con mi novia, y espero que con mucha más gente, para hacer fuerza contra estos ineptos.
 
F
Fulanito
08/11/2005 19:32
Hola Navabio:

Uffff, es un poco largo de explicar, pero bueno intentaré que quede resumido:

-Contrato de compra/venta sin fecha de entrega clara, en esto la ley es clara y es una irregularidad, con fecha aproximada de entrega diciembre 2004 o enero 2005, fecha que incumplieron.
-En una reunión en febrero de 2005 nos aseguran que la nueva fecha de entrega será como muy tarde septiembre de 2005, intentando que sea antes, pero nuevamente incumplen.
-Nos facilitan una memoria de calidades en un DIN-A4 sin membrete ni firma ni sello alguno, pero aún así también la incumplen, al igual que la normativa vigente, ya que no nos instalan persianas en las ventanas y en su defecto nos instalan unas venecianas de aluminio y no nos realizan la preinstalación de aire acondicionado en toda la vivienda, tal y como relfejaba la memoria de calidades, sino que nos ponen una sola acometida en el salón, entre otras irregularidades.
-Constuyen en un suelo con clausula de reversión a favor de Patrimonio del Estado a sabiendas de que la construcción que llevarían a cabo desembocaría en la reversión de los terrenos en los que estaba construída a este organismo, esto causa unos graves problemas ya que desemboca en un litigio entre Patrimonio y el Ayuntamiento y en este momento no sabemos cuándo podremos o si podremos escriturar nuestras viviendas, por mucho que faciliten como fecha de entrega el día 24 de este mismo mes, esta fecha es una cortina de humo para ganar más tiempo, pues ya se han cubierto las espaldas asegurando que la entrega se efecturará en esa fecha siempre y cuando "no existan interferencias políticas", lo que indica que cuando incumplan nuevamente su propia fecha de entrega, por tercera vez, echarán la culpa al partido opositor.
-Falta de transparencia e información hacia sus ciudadanos y sobre todo hacia los adjudicatarios, con continuas mentiras para tapar sus continuas negligencias y nefasta gestión, esto lo sufrireis en vuestras propias carnes.
-Graves prejuicios económicos a personas que llevan pagando alquileres y guardamuebles desde enero de 2005 sin que EMSULE quiera siquiera escuchar que debe hacerse cargo.
-Los adjudicatarios hemos cumplido pagando y relizando todos los trámites que se nos han solicitado hasta el momento, EMSULE NO.
-Prepotencia, sorna y carcajadas frente a las cuestiones planteadas por los adjudicatarios cuando estos sólo pretenden informarse, de eso doy fe, lo he visto y oído con mis proios ojos y orejas.
-Etc., etc., etc.

Te deseo mucha suerte. Un saludo y gracias por tu apoyo, ojalá todos los ciudadanos de Leganés piensen como tú.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento