ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ya no es CajaMadrid ahora es LaCaixa

Actualizado 29/11/2005
1058 lecturas acumuladas
18  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
28/11/2005 13:47
El Emsule me ha comunicado hoy que el viernes tuvieron algunas discrepancias con Caja Madrid (según ellos porque no iban rápidos como Ibercaja y no llamaban a los vecinos) y rompieron los acuerdos. Ahora todos los que teníamos hipoteca con CajaMadrid la tendremos con la Caixa, y lo de siempre, que ya nos llamarán.
En cuanto a lo de la fecha de entrega que la técnico de la Comunidad vio las obras el jueves y no puso ninguna objeción, me han dicho que antes del puente tendremos las llaves, ¿os lo creéis? Yo no.
abr.-2004
210 mens.
Usuario Habitual
28/11/2005 14:49
Yo flipo. Será que ahora la culpa del retraso de un año la tiene CajaMadrid.

A mí me han fastidiado pero bien.

Por cierto, no había Cajas en Castilla?

Saludos.
feb.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
28/11/2005 14:50
Vaya vaya, creo recordar que en la reunión con el EMSULE algunos vecinos comentaron que los bancos no querían darnos un crédito por el "jaleo" que había con las viviendas y se les tachó de mentirosos diciendo que todos se peleaban por darnos el crédito, pues fíjate por donde resulta que Caja Madrid ya no lo es, esperemos que esta sea la última noticia impactante (porque llevamos últimamente unas cuantas) antes de la entrega de pisos que quiero sea YA!!!.
nov.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
28/11/2005 15:57
La misma música día tras día.
¿A qué os suena esto ? A mi a lo que ya se ha apuntado en este foro. Que el problema con Patrimonio del Estado no está arreglado y las condiciones y objeciones para registrar son hoy por hoy imposibles y los bancos no quieren asumir aventuras arriesgadas.

Si esa noticia fuera cierta sería doblemente lamentable. Por un lado una entidad financiera seria ve problemas en la situación actual de la promoción y se aparta. Y por otro, como ha dicho wiggin, se cuela la CAJA CATALANA POR EXCELENCIA. La del tripartito de CAROD RUBIRA Y MARAGALL ¿Es que no hay bancos o cajas que no se avergüencen de ESPAÑA?. Os imagináis en el ayuntamiento de Barcelona una sucursal de CAJA MADRID como ocurre en Leganés con oficina la que tienen de la CAIXA en la planta baja de la casa del Reloj ? Es una vergúenza. Así va todo. Igual de mal quiero decir.
Legamo
mar.-2004
89 mens.
Usuario Habitual
28/11/2005 16:12
Lo que esta claro, de que mi hipoteca no va a la Caixa ni de coña, te cobran por todo hasta 0.6 ctos, por mantenimiento mensual, eso contando de que les demos la nóminas. Yo lo que no entiendo, es que si no me van a dar un prestamo cuaklificado, entonces puedo acogerme a cualquier entidad, y luego si me interesa el prestamos cualificado que nos ofrezcan el prox añoi acogerme a el. Vay pollo que estan montando.Por que si nos van a pagar la subrogación al prestamo cualificado, porque no me pagan la cancelación con LA caixa. Por cierto, llevando las condiciones de la caixa a cualquier caja o Banco, minimo nos la igualarían, entonces porque no me hago la hipoteca donde me salga de los....porque desde un principio la Caixa no a intervenido, siendo Caja Madrid, la que siempre se nos ha indicado.S2 la verdad peor imposible
abr.-2005
215 mens.
Usuario Habitual
28/11/2005 16:13

Tenemos que dejar aparte los temas "políticos" como hemos hecho hasta ahora, a mí me da igual quien me de la hipoteca, como si es un banco de las Islas Caiman, mientras todo sea legal y las condiciones que me ofrezcan sean "buenas" o al menos "acorde al mercado" me da exactamente igual.

Claro está que suena sospechoso, y muy raro, que ahora se quede fuera Caja Madrid, y habrá que pedir explicaciones sobre los motivos de este cambio (caso de confirmarse), pero bueno, repito, que mientras los temas de los terrenos y las escrituras y también los del banco queden lo más claros posible a mi me da igual Caja Madrid, La Caixa, BBK (del País Vasco) o Banco Rumasa...y creo que a estas alturas queremos tener YA los pisos y TODO LEGAL, y a la mayoría nos dará igual quien ponga la pasta, y si realmente somos tan "borricos" de andar con las tonterías del boicot catalán, pues nada, beber sidra en vez de cava estas navidades, pero a mi me da igual, porque lo que está en juego es mi casa, no una bandera ni un sentimiento patriota, sólo quiero mi casa cuanto antes.

Un saludo.
abr.-2004
210 mens.
Usuario Habitual
28/11/2005 16:35
Ya no es sólo el boicot (aunque reconozco que me duele), es que te cobran hasta por el envío de la correspondencia, en serio!! Te quitan un euro de tu nómina simplemente por tenerla domiciliada... y así con todo. En fin, que se pasan un poquito y nos va a salir más caro...

¿Por qué no Ibercaja? sospechoso...

Saludos.
feb.-2005
88 mens.
Usuario Habitual
28/11/2005 16:36
Buenas:

Cada cual tiene su opinion, yo antes me iba a cancelar la hipoteca con cajamadrid porque no me gusta esa entidad, por esperiencias que he tenido anteriormente, yo tengo todo en la caixa y estoy encantado.
Asique y aunque sé que es catalana (la única pega que tiene)yo lo prefiero a cajamadrid, pero sólo es mi opinión.
Como ha dicho pepelus, yo sólo quiero el piso.
feb.-2005
88 mens.
Usuario Habitual
28/11/2005 16:48
Para Wiggin:

Yo tengo la nómina domiciliada en la caixa y no me quitan 1€. Cuando estaba en cajamadrid me quitaban bastante más de lo que me quitan en la caixa.
Yo que tu me informaría mejor Wiggin.

saludos.
abr.-2004
210 mens.
Usuario Habitual
28/11/2005 16:52
Pues es lo que me ha dicho un familiar. Dependerá de la cantidad que tengas en cuenta, eso sí pasa en todas las entidades.

Saludos.
abr.-2005
215 mens.
Usuario Habitual
28/11/2005 17:00

Lo de las comisiones de los bancos y cajas, pues según el dinero que tengas, lo que protestes y demás está claro que unas pueden cobrar más o menos, pero bueno, creo que con los millones que son la hipoteca, seguro que 1 euro no es para quejarnos, yo tengo cuentas en Ibercaja y en La Caixa y aunque La Caixa si me cobra 80 centimos mensuales por tener la cuenta, el trato y las contrapartidas que le saco me merecen la pena más que Ibercaja.

Sólo os quiero recordar, sea cual sea el banco o caja con el que firmemos, que NO estamos obligados a coger nada que no queramos EXCEPTUANDO el seguro de incendio que es obligatorio, y os lo digo con conocimiento, eso es lo único que nos debe importar ahora, que no nos ofrezcan 1000 productos financieros (planes de pensiones, seguros de vida, etc...) que salvo quien quiera hacerlos, saber que no estamos obligados a coger ninguno se ponga el banco como se ponga.

Un saludo.
ago.-2004
9 mens.
Usuario Circunstancial
  eirom
28/11/2005 17:37
Según Emsule sigue siendo Caja Madrid, dicen que a ellos nadie les ha informado del cambio de entidad..
nov.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
  ATR46
29/11/2005 10:54
Por favor, hay que ser serios, cuando comuniqueis algo, estar seguros de lo que decis, para cambiar de banco a estas alturas es muy raro, el prestamo para construir, esta dado por Caja Madrid, y para cambiar a otro banco cuesta dinero, al Emsule.
Yo llevo con Caja Madrid 30 años y estoy hasta los "mismos" de ellos, nos tratan a puntapies estoy planteandome dejarlos, no hay bancos o cajas pequeños que tratan mejor a los clientes y me importan tres pepinos que sean catalanes o rusos, vamos a dejarnos de politica.
Saludos
feb.-2005
81 mens.
Usuario Habitual
29/11/2005 11:45
Pues yo llevo toda la vida con Cajamadrid y no tengo intencion de cambiarme ahora.
abr.-2005
215 mens.
Usuario Habitual
29/11/2005 11:58

¿Y qué más dará si es Caja Madrid o La Caixa? No entremos en chorradas de sidra o cava, Madrid-Barcelona, España-Cataluña, blanco o negro, a cada uno por nuestra experiencia un banco u otro nos habrá ido mejor, ¿pero qué es lo importante? Para mi, personalmente, que me den YA el piso y me da igual si tengo la hipoteca con A o con B (aunque como todos tengo mis preferencias), pero luego si no me gusta y puedo me cambiaría, pero me importa escriturar pronto, que mis papeles queden claros y poder disfrutar de mi casa, con independencia del color del banco, o del partido político de turno que gobierne en Leganés y se colgará (más de las que se ha colgado hasta ahora) las medallas por la obra, ante todo soy una persona joven y quiero una vivienda para vivir, no para que sea motivo de tendencias políticas o personales.

Un saludo.
sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ya no es CajaMadrid ahora es LaCaixa" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+