Volver al foro
G
garlobmi
16/12/2005 17:25

Borrador de escrituras

¿Cómo puedo asegurarme de no ser estafado en la compra de mi piso?

740 lecturas | 6 respuestas
He enviado al webmaster el borrador de las escrituras que me han dado, escaneado y pasado a pdf.
Contiene:
-Citación, son dos hojas
-Escrituras del piso con su garaje y trastero
-Escrituras del otro garaje

A mi también me escama esto de correr tanto. No tengo tiempo de revisar las escrituras con alguien que entienda porque me estoy pegando el tiempo anulando depósitos y contratando seguros de hogar para tenerlo a tiempo el día 20, martes, que es cuando debería escriturar. Como no me da tiempo ni de coña, pediré que me lo retrasen. A ver si para entonces alguien ha consultado con algún "experto" y me puede decir por cuantos agujeros me la están metiendo Calle, Olmedillas y cía.

Gracias a todos y un saludo.
 
J
josaru
16/12/2005 22:46
El hotel es el Tryp, en la Avda. de la Universidad nº7. El notario no me lo han dicho, la verdad es que yo tampoco lo he preguntado, pero hace poco otro vecino comentó en este foro que creía saber quién era (mira en la conversación titulada "SEGURO COMUNIDAD").

Parece que tanto el Emsule como los bancos nos están llamando de forma escalonada, supongo que para evitar colapsos. Hoy nos han llamado a los portales que firmaremos el miércoles, supongo que el lunes os llamarán a los que firmáis el jueves y el martes llamarán a los del viernes. O sea que no te preocupes, en todo caso si el lunes por la mañana sigues sin noticias les das un toque.

Según veo los documentos de garlobmi todavía no están publicados en la web, mucho me temo que el webmaster se habrá ido de finde antes de que le llegaran y ya no los podremos ver hasta el lunes :( Ojalá me equivoque, pero en fin, paciencia y a disfrutar nosotros también el finde todo lo que podamos a pesar de los nervios!!!

 
A
ATR46
16/12/2005 21:27
josaru:
Me puedes decir el hotel donde se firman y si te han dicho el notario quien es.
Yo soy del dia 22, segun el foro y no me ha llamado nadie, que yo sepa, tendre que ir al Emsule.
Gracias por tu informacion
 
N
Noyda
16/12/2005 18:57
Muchas gracias por la información Josaru.
Pero me estoy haciendo un poco de lio, ¿a ti te llama La Caixa y a Josefina Caja Madrid? bueno, ya os diré cuando me llamen a mi lo que me dicen.
Y bueno, lo dicho, muchas gracias y un saludo a todos.
 
J
josaru
16/12/2005 18:47
A mí me han llamado hoy de los dos sitios, el Emsule a las diez de la mañana y la Caixa sobre las tres de la tarde (los pobres van a tener que hacer unas cuantas horas extras estos días!). A última hora de la mañana he ido al Emsule a recoger la carta de citación a la firma de las escrituras, donde te ponen la cantidad que tienes que pagar de IVA y el número de cuenta de la Caixa donde se ha de ingresar.

Lo que no me han dado en el Emsule ha sido el borrador de las escrituras, por mucho que lo he pedido, y me han dicho que no se lo van a dar a ningún vecino del edificio A (!). O sea que si no fuera por garlobmi nos quedaríamos sin ver las escrituras hasta el mismo día de la firma (el miércoles 21 en mi caso). Muchas gracias!

 
G
guachi
16/12/2005 18:12
Una preguntita ¿a alguien del Edificio A le han llamado hoy de Emsule o del banco? es que como decían que entre hoy y el lunes nos llamaban a todos?
Muchas gracias garlobmi por escanearnos todo.
Un saludo.
 
M
MacGregor
16/12/2005 18:02
Muchisimas gracias por el esfuerzo de escanear todo el borrador.

Ahora esperaremos impacientes que el webmaster lo suba a la web y asi poder hacernos una idea de lo que nos quiere "colar " el emsule.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento