Volver al foro
M
MacGregor
21/12/2005 00:25

Previsión de gastos Ibercaja?

¿Cuánto debo desembolsar para previsión de gastos en un piso de tipo 1 de la CAIXA?

851 lecturas | 3 respuestas
Hola a todo el mundo

Antes de nada decir que lo que voy a preguntar no tiene porque responderlo nadie ya que es algo personal y que mi intención no es otra sino la de poder asegurar que la CAIXA no me está engañando.

Pertenezco al bloque A soy adjudicatario de un piso de tipo 1, es decir, ~66 m2 y la caixa me ha solicitado 2500 euros para previsión de gastos y mañana cuando vaya a 1ª hora me diran el tipo de interes del prestamo, además yo intentaré que me desglosen todos los gastos.

Estos gastos dentro de mis escasos concimientos me parecen excesivos aunque me han dicho que lo que sobre me lo reembolsaran.

Mis preguntas :
1ª Cuanto es el importe que habeis tenido que desembolsar para prevision de gastos.
2ª Cuantos metros cuadrados tiene la vivienda.
3ª Tipo de interes del prestamo que ha ofrecido el banco para la vivienda, segundo garaje o ambos.


No busco ninguna polemíca con estas preguntas ni crear malestar entre los usuarios del foro, nadie está obligado a contestar.


Un saludo
 
M
MacGregor
21/12/2005 19:08
Hoy ya he estado en la Caixa y los datos coninciden con los de Pepelus.

Me han pedido una prevision de gastos de 3200 euros

Dos Prestamos Hipotecarios.
El primero por la vivienda + plaza garaje + trastero me ofrecen Euribor + 0.75
El segundo por la otra plaza de garaje me ofrecen Euribor + 1

También me ha dejado caer que era obligatorio hacer con la caixa el seguro obligatorio de la vivienda durante el primer año (todos sabemos que el seguro es obligatorio tenerlo, pero que podemos hacerlo con la aseguradora que queramos) y que eso era lo que había que lo tomaba o que puerta.
Despues de explicarle educadamente que no eramos tontos, ha cambiado su tono y ha intentado llevarnos hacia el camino de que si nos haciamos clientes y que si traiamos la nomina, recibos, etc se podría negociar retirada de comisiones y otras cuestiones que en otros banco e incluso otras sucursales suyas no pueden hacerse.

Un saludo
 
P
pepelus
21/12/2005 10:01

Yo tengo una vivienda tipo 10 (78 m2) y me han pedido unos 3.000-3.200 euros de previsión de fondos, me ha parecido excesivo, pero como bien decís luego devuelven lo que sobre, y claro está que pediré luego un desglose de gastos para saber que me han cobrado correctamente.

Sobre el préstamo, a mi La Caixa me dijo que por la finca I el Euribor + 0.75 y para la finca II (2ª plaza de garaje) Euribor + 1, me dijeron que las condiciones eran buenas aunque por lo que veo peores que otras comentadas.

Yo lanzo una pregunta, ¿alguien sabe si el banco se hace cargo de toda la gestión de los papeleos posteriores a la firma? Es decir, ¿llevan los papeles al registro, etc...?

Un saludo.
 
R
RAULLO
21/12/2005 08:01
a mi me han pedido 2.699 euros por 92,62 metros, eso que te han pedido a ti es excesivo, aunque tranquilo porque ese dinero de lo devolveran.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento