Volver al foro
J
jull76
03/01/2006 14:56
endorine,
creo que con los 1800 aprox ya estaba todo, eso espero, no me dijeron nada mas, solo que tenia que pagar esta provision de fondos y el iva antes de firmar. de todas formas me parece bastante desproporcionado que a nosotros nos hayan cobrado esta cantidad y a vosotros 3000 +/-, creo que es desorbitada la diferencia que hay.
un saludo a todos
 
E
endorine
03/01/2006 13:24
Alisa:

Me alegro que tengas unos vecinos encantadores, en mi caso también he tenido suerte. Lo único es que me sentía frustrada con respecto a tu mensaje, que consideraba importante y hoy he visto que la gente ha vuelto a escribir sobre cosas importantes y eso me ha alegrado.

Siguiendo con este tema. Jull76, si no es demasiada indiscrección, ¿te han cobrado ya los gastos de esa provisión de fondos? ¿a cuánto ha ascendido aproximadamente?

A todos, en general, consideraís justa la diferencia entre una entidad y otra, ¿no se puede hacer nada sobre este tema? Sigo teniendo la duda de sí los gastos del gestor de la Caixa son muy altos, porque el resto de los precios por escriturar el piso en teoría deberían ser iguales con la otra entidad. Nosotros vamos a ir a la Caixa el jueves o el lunes a lo más tardar y por ahora vamos a hacer un ingreso de 3000 de provisión, pero visto lo visto puede que nos quedemos cortos.
 
J
jull76
03/01/2006 10:41
hola a todos y feliz año,
siento no intervenir mucho en el foro, pero solo lo hago desde el trabajo y cuando puedo.
yo firme con ibercaja, la provision de fondos fue de 1800 euros aprox, no recuerdo bien, pero me parece que la caixa exige demasiado, aunque la verdad no entiendo mucho y no se porque a unos piden mas que a otros.
un saludo a todos
 
A
alisa
03/01/2006 08:24
BUENOS DIAS A TODOS

EN NINGUN MOMENTO ME HE SENTIDO OFENDIDA PORQUE NADIE HAYA QUERIDO CONTESTAR, AFORTUNADAMENTE VIVIMOS EN UN PAIS LIBRE Y CADA CUAL HACE LO QUE QUIERE CON SU VIDA.
LA VERDAD ES QUE TENGO UNOS VECINOS ENCANTADORES EN MI RELLANO QUE HAN ACLARADO MIS DUDAS.
AUN ASI SI TENGO ALGUN PROBLEMILLA O ALGO QUE CONTAR LO SEGUIRÉ PONIENDO EN EL FORO.

UN SALUDO A TODOS.
 
F
Fulanito
02/01/2006 20:52
Totalmente de acuerdo. Lo siento.

Un saludo.
 
M
MacGregor
02/01/2006 20:50
Fulanito estoy totalmente de acuerdo contigo, es publico, libre y la gente que en el intervienen no tienen porque tener todas las respuestas.

Por eso esas personas que no tienen las respuestas se guardan los comentarios que no tienen que ver con lo que en el mensaje se pregunta, si no puedes ayudar como bien dices no respondas o por lo menos si escribes escribelo en un nuevo mensaje y no alarges este que lo unico que piede es un poco de colaboración.

No es nada personal, pero espero que este deacuerdo en que leer un hilo donde mas del 80% de las contestaciones no tienen que ver con lo que se pregunta es perder el tiempo.

Un saludo.
 
F
Fulanito
02/01/2006 20:32
Hola:

Por favor, ¿alguien tiene respuesta a estas dudas?, yo no tengo, y claro, no me lo voy a inventar. En cualquier caso, yo creía que este era un foro público y libre en el cada cual hablaba de aquello que quería, sin unas reglas predeterminadas, pero parece ser que no, que hay que hablar de lo que otras personas quieran, no se, no acabo de entenderlo.

Un saludo.
 
M
MacGregor
02/01/2006 20:30
Hola

Yo aun no he firmado, pero la prevision de fondos que me pide la caixa es de 3000 a 3200 euros.

No se cuanto habrá pedido en Ibercaja o si dependiendo del agente de la caixa que te atendia te pedía menos o mas, pero la verdad es que a primera vista parece que los vecinos del edifico A vamos a ser los mas tontos del grupo (sin faltar a ningun vecino, es que visto como nos han tratado todos es lo menos que se nos puede llamar).

Un saludo y siento que nadie no te haya podido ayudar.

 
E
endorine
02/01/2006 20:19
Gracias por tu contestación alisa, pero creo que no vas a conseguir nada del foro, porque la gente considera más útil el enzarzarse en una estúpida conversación que no lleva a ninguna parte que ayudar a un vecino a aclarar sus dudas.

Me da mucha pena que la gente crea que puede utilizar un medio de información para vecinos como un foco de incoherencias,insultos, posicionamientos y malaeducación para con el resto de sus vecinos, que lo que quieren es tener un lugar común donde expresar sus opiniones y ayudar al resto como mejormente puedan, poniendo su granito de arena.
 
A
alisa
02/01/2006 09:37
POR LO QUE ME HAN EXPLICADO EN LA CAIXA, PORQUE CLARO YO SUBI PARA QUE ME INFORMARAN, Y POR UNA PARTE HAN COBRADO LAS ESCRITURAS DEL PISO QUE EN MI CASO ASCIENDEN A 2600 APROXIMADAMENTE Y 750 APROX. POR LAS ESCRITURAS DE LA SEGUNDA PLAZA DE GARAJE.
 
E
endorine
02/01/2006 09:11
Hola Alisa:

Para empezar, feliz año nuevo y enhorabuena por tu casa. Yo aún no tengo el mío, pero está al caer. La verdad es que me preocupas con la cantidad que acabas de decir que te han cobrado y me genera un montón de dudas, ¿te han proporcionado una factura ya con los gastos desglosados? ¿el coste del gestor es muy alto? ¿En el bloque B cuanto os han cobrado? Es que primero nos dijeron que 2500 al edificio A y 1800 al B y veo mucha diferencia, ¿no?

De todas formas, si tu has puesto la cantidad que en el banco te han dicho o incluso más y te quieren cobrar una comisión por descubierto, negate achacándoles la culpa por la falta de previsión por parte de ellos.

Gracias por adelantado, vecinos.
 

Fin del hilo
51  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento