ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Comunicado Gestoria Valenzuela

Actualizado 03/01/2006
1344 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
03/01/2006 20:33
A TODOS LOS VECINOS, en relación a las acusaciones vertidas recientemente en esta Web por Doña Rosa Mª Hernandez, representante de Administración de Fincas HV, deseamos exponer lo siguiente:

A petición de las Comunidades de Propietarios de la Plaza Mayor, esta empresa, con fecha 28 de Noviembre de 2005 entregó presupuesto al Presidente del Edificio A y con fecha 27 de Diciembre a la Presidenta del Edificio B

Gestoría valenzuela ofrece a sus clientes un servicio integral basado en la colaboración de distintos profesionales perfectamente cualificados (abogados, Administradores de fincas, Gestores Administrativos, etc). Por este motivo, en la PAGINA Nº 5 del Presupuesto presentado a ambas comunidades se establece CON ABSOLUTA CLARIDAD, los profesionales que intervienen ; entre otros, D. FELIX JIMENEZ HERNANDEZ, Administrador de Fincas colegiado nº 4.861 y D. FRANCISCO VALENZUELA AGUAYO, Gestor Administrativo colegiado nº 2.543, es decir, estamos absolutamente facultados para realizar labores de Administración de Fincas. Los Presidentes de ambas Comunidades tendrán el Presupuesto por si algún vecino quisiera comprobar lo aquí expuesto. No obstante podrán retirar copia, si lo desean, de nuestras oficinas.

La decisión de aprobar al Administrador que corresponda será tomada libremente por mayoría de los vecinos en Junta, ellos otorgaran la responsabilidad de este trabajo a quién consideren.

No volveremos a comentar este lamentable asunto a través de la Web, ni entraremos en polémica de ningún tipo, no obstante nos reservamos el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan por las falsedades vertidas en los últimos días que afectan negativamente a la imagen de esta empresa, sólo deseamos que se sepa la VERDAD y por ello nos ponemos, desde este mismo instante, a la entera disposición de cualquier vecino para aclarar
cualquier duda o comentario al respecto.

Atentamente,

Francisco Valenzuela
Gerente Gestoria Valenzuela
Telef. 916864398
916868887
jun.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
03/01/2006 20:45
Hola:

Gracias por la aclaración, espero que ello calme un poquito toda esta polémica, personalmente, como vecino, estaba un tanto disgustado y me parecía injusto.

Un saludo.
oct.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
03/01/2006 21:33
Administración de Fincas HV ha estado recabando en los últimos días testimonio de personas que estuvieron en la Notaría en el momento de EMSULE exigió a los presentes a Constituir la Comunidad de Propietarios como condición previa a la escrituración de sus viviendas y hemos verificado que la única persona que se presentó voluntaria al cargo es la ya aludida vocal en los mensajes anteriores y que, sin ser la Presidenta de dichos vocales, se ocupó de recabar los presupuestos, cuestiones estas que podrán corroborarse o desmentirse en la Junta de Propietarios.

Por lo que se refiere a la actitud absolutamente desleal y tramposa de dicha vocal hacia esta Administración (y los demás competidores que honestamente le entregaron igualmente sus presupuestos), sostenemos y mantenemos que los hechos fueron tal y como se han narrado. Sólo esperamos que encontrar la sorpresa de cualquier “alteración documental” de última hora por parte de nadie, hecho que no dejaríamos pasar por alto.

No obstante tendría especial interés saber dónde se encontraba el ahora citado Administrador de Fincas que acompaña a “elegida” Gestoría Valenzuela cuando se redactó la CONVOCATORIA a Junta Extraordinaria, Convocatoria que no reúne los más mínimos requisitos establecidos por la Ley de Propiedad Horizontal.

COMO VECINOS de la Plaza Mayor Y PROPIETARIOS que somos, no queremos en este momento hacer más declaraciones que, sospechamos, ya poco interesan a la mayoría de los participantes de este foro. Fuera del mismo, adoptaremos las medidas que como vecinos, propietarios y profesionales, salvaguarden nuestros derechos e intereses legítimos.

Gabinete de Administración de Fincas HV.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+