Volver al foro
M
MacGregor
15/01/2006 14:05

SOLICITUD SEGUNDO MANDO Y LLAVE DEL DEL GARAJE

¿Cómo solicitar el segundo mando y la segunda llave de acceso al garaje en EMSULE?

949 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos

Se ha realizado un escrito para solicitar al EMSULE el segundo mando y la segunda llave de acceso al garaje (al que tenemos derecho), este escrito se empezará a firmar el Martes 17 en la escrituración de los vecinos que aun no lo hicieron.

Del escrito se le facilitara copia a los administradores de los edificios A y B a partir del martes o miercoles, para que todo aquel que quiera firmar conozca un sitio donde puede ir a hacerlo.

También se intentara dejar información en los portales, ya sea atraves de los vocales o en el propio portal, para que el mayor numero de vecinos conozca lo que se está haciendo y pueda participar si así lo quiere.

La fecha de entrega del escrito al EMSULE aun no está decidida, pero se dejara minimo toda la semana del 16 al 22 para conseguir la maxima cantidad de firmas.

Los datos a facilitar por cada vecino para realizar el escrito son NOMBRE Y APELLIDOS, DNI Y FIRMA.


Un saludo
 
P
pepinero
19/01/2006 08:30
Hola a tod@s:

Tienes razón MacGregor, pero a mí, individualmente, me apuntó que en ningún momento había dicho eso y que solamente nos darían una llave y un mando. Es decir, de cara a la mayoría dijo una cosa, pero como siempre, a cada uno nos dijo otra.

Saludos a tod@s.
 
M
MacGregor
18/01/2006 23:35
Hola de nuevo

Se me olvido comentar que en la firma del día 17 de enero, como era de esperar al "Sr. Olmedillas" se le volvio a insistir que respondiera a las cuestiones espinosas que a todos se nos han pasado por la cabeza en algun momento y entre esas preguntas en referencia a este tema se le pregunto por la 2ª llave y mando de garaje y su respuesta (que en parte nos sorprendio) fue mas o menos como os la voy a escribir:

Pregunta: Sr Olmedillas entendemos que estamos escriturando dos plazas de garaje independientes ya que se encuentran en diferentes escrituras, por lo que al estar comprando una segunda plaza de garaje "independiente" (se remarco) como cualquier otro vecino de Leganés puede hacer, creemos que al igual que se le entrega una llave y un mando a estas personas ajenas a las viviendas de la Plaza Mayor, ¿Se nos va a hacer entrega a nosotros de esa misma llave y mando?

Respuesta: Desde el EMSULE creemos que la reivindicacion de los vecinos es legitima y nos vamos a poner en contacto con la constructora/instaladora (no recuerdo cual dijo) para que facilite la llave de acceso para la puerta de entrada del Paseo de Colon (aqui la paradoja, no sabemos si la segunda llave = primera llave de la otra puerta e independietes una de otra)(o las llaves son iguales, abren ambas puertas y el emsule para no decir en publico que habian metido la pata, usaron la escusa de la segunda puerta para decir que teniamos que tener 2 llaves).

Se que solo fueron palabras, pero ya es algo.


Un saludo
 
M
MacGregor
18/01/2006 23:15
Hola

Ya hemos hablado con el administrador del edificio B y este nos ha dicho que le dejemos a el el escrito y que se hace cargo de distribuirlo a todos los vocales de dicha finca para que lo pongan en el portal.

Al administrador del edifico A tambien se queda con el escrito, aunque en este caso no se si lo distribuira entre los vocales del A.

El viernes dejaremos los escritos en los administradores de fincas, porque nos ha sido imposible conseguir tiempo para llevarlos antes, y como ahora mismo no se si en el edificio A va a distribuir el administrador los escritos y las hojas de firma, lo intentaremos hacer entre el jueves y el viernes por la tarde al volver de trabajar.

En cuanto tengamos alguna noticia, de lo que sea, la colgaré en el foro e intentaremos comunicarla lo antes posible.

Un saludo
 
M
Manicomio
18/01/2006 15:09
Perdón es que leer con prisas no es bueno ya me he enterado.
 
M
Manicomio
18/01/2006 15:06
¿donde hay que firmar? es que como apenas voy al piso, ir pa na es tontería. O hay que hacer un escrito a ENSULE
 
M
MacGregor
16/01/2006 17:58
Exacto wiggin

La firma dejando constancia de la falta de las llaves y mando. Y es igualmente valido para lo que comentas de las persianas.


Un saludo
 
W
Wiggin
16/01/2006 17:32
Por cierto, que en las escrituras de la vivienda también se me está ocurriendo poner que faltan las dichosas persianas en los dormitorios de la buhardilla y que por tanto, incumplen la ley de viviendas de protección oficial.

"Los huecos de iluminación de los dormitorios irán dotados de persianas, contraventanas o de algún sistema que permita su oscurecimiento"

Y lo que han puesto sólo funciona con las ventanas cerradas.

Saludos.
 
W
Wiggin
16/01/2006 17:13
Hola,
le he preguntado a unos amigos de la promoción anterior y ellos tienen 2 mandos con sus pilas, uno por cada plaza... así es que, que no se vengan con el cuento de que nunca antes habían dado mando! pero qué morro tienen!!

O sea, firmamos diciendo que faltan llaves/mando de acceso para esa 2ª plaza, no?

Saludos.
 
M
MacGregor
16/01/2006 16:26
Una cosa mas.

Se me olvido decir que en la pequeña reunion que tuvimos el viernes, las personas que asistimos comentamo de firmar la segunda escritura (2ª plaza de garaje) con apunte de "no confirmidad", es decir, firmaremos pero dejaremos escrito en el documento de escrituracion que no estamos conforme con el texto de esta acausa del problema de las llaves de acceso.

Esto lo hablamos entre las personas que estabamos alli y que sería una forma mas de dejar constancia de que no estamos deacuerdo de como ha llevado todo el tramite de nuestras vivienda el EMSULE.

Firmar la escritura con la coletilla de no conformidad no trae ningun perjuicio a los propietarios, que lo seguiran siendo igualmente.

Un saludo.
 
P
pepinero
16/01/2006 15:50
Gracias por la aclaración.

Saludos.
 
M
MacGregor
16/01/2006 15:41
Hola

Si te refieres a si es una iniciativa gestionada por la asociación de vecinos, la respuesta es que no.

La iniciativa es de los vecinos, indistintamente. Esto en concreto se ha empezado a gestionar por las personas que no habían escriturado aun y entre ellas hay vecinos que pertenecen a la asociación y vecinos que no.

Un saludo
 
P
pepinero
16/01/2006 14:05
OK, mañana firmo. Me parece muy importante. Ya va siendo hora de que nos dejen de tomar el pelo. Pero MacGregor, ¿la iniciativa es vuestra, de la asociación?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento