Volver al foro
C
Cordobesa
19/01/2006 14:05

Salida de los Garajes

¿Deberíamos cerrar la zona de la salida de garaje a la plaza?

761 lecturas | 8 respuestas
Hola, creo que habria que hacer una reunion para hablar de una serie de problemas como creo que es la salida de garaje a la plaza, porque como no hay puerta ninguna arriba la gente se baja a las escaleras (donde estan las palmeras) y se lian que si con las litronas,meados y demas y esta echa un asco,os podeis imaginar como huele y bueno, lo malo del todo no es eso, que por supuesto hay que tenerlo en cuenta, sino que se acostumbren a meterse alli y tu sales tranquilamente del garaje y no sabes con que te vas a encontrar, y no sales con toda la confianza ni tranquilidad. Yo creo que deberiamos de cerrar esa zona como suelen estar cerradas las salidas de lo garajes.
Por otro lado, soy del portal 8 y no se quien es mi vocal ni en que piso vive por si alguna vez me tengo que dirigir a el.
Otra cosa, ¿que ha pasado al final con con los buzones? se tienen que entregar las llaves para que los cambien???
Muchas gracias por todo. Un saludo.
 
C
Cordobesa
20/01/2006 10:17
Hola, me parece muy bien que nosotros dispongamos de otra entrada y otra salida para el acceso al gareje, pero por ejemplo a mi la salida de las palmeras me pilla muy bien si vengo de casa de mi madre o si voy a casa de mi madre y no tendriamos que tener ningun tipo de problema para entrar al garaje por la puerta que queramos, porque para eso estan, y tendriamos que disponer de cualquier tipo de seguridad, porque por ejemplo pepelus, tu novia se podria a ver encontrado a dos jonkis en vez de dos quinceañeras, y claro entonces que pasa??? a lo mejor esa salida te viene mejor depende de donde vayas, y como eso siga asi, la gente que no son propietarios tampoco van a entrar por ahi, y entraran por la entrada de los coches, porque ellos tampoco van a jugarse su seguridad. No digo que nos hagamos responsables nosotros, pero si que hagamos un escrito al emsule o al ayuntamiento para que lo tengan en cuenta.
Un saludo.
 
P
pepelus
20/01/2006 08:21

lugosi, si no me equivoco, nosotros no disponemos de llave para esa puerta de salida del garaje, si se puede salir porque para salir es una puerta con barra, pero si se cierra no se puede entrar.

garlobmi, tienes toda la razón, no utilicemos esa entrada y salida (sobre todo porque perfectamente lo podemos evitar) y lo dicho, que se convierta eso en un vertedero del que se encargue el Ayuntamiento, ¿no dijo el Administrador que de los soportales hacia fuera el Ayuntamiento se encargaba de la iluminación y de la limpieza? Pues eso, que lo hagan ellos, al igual que se están preocupando de poner un "reloj único en el mundo" (o en Europa, no me acuerdo)con muñequitos y todo.

Un saludo.
 
G
garlobmi
19/01/2006 17:36
Vale, ni siquiera me había dado cuenta de que se podía salir de entre las palmeras, así que seguiré saliendo y entrando por la que hay junto a mi portal, o por la que da directamente al ascensor.

También insto a todos los propietarios de viviendas a que lo hagan así, y dejen esa salida insegura y mal diseñada. Cuando se convierta en un foco de infección, lo mismo EMSULE o el ayuntamiento hacen algo para remediarlo. Que corran ellos con el gasto.

Igual con las pintadas que ya han aparecido en la fachada. Nada de molestarnos en limpiarlas. Si la plaza mayor da asco, que se preocupe el ayuntamiento en iluminarla y vigilarla. Cuando realmente parezca un vertedero, ellos mismos pondrán medios para que no ocurra. Mientras tanto, nosotros mejor a lo nuestro. Si las soluciones las ponemos nosotros, entoneces podeis dar por seguro que será siempre así y nosotros correremos con los gastos de todo.

Es solo una opinión para lo que nos espera. Hay demasiados metros cuadrados de fachada... hasta que la pinten toda.

Saludos
 
L
lugosi
19/01/2006 17:32
esas puertas de los setos centrales tienen la misma llave que las puertas de los soportales?
lo digo porque si alguno alquilamos alguna plaza de garaje, una opción para que salgan y entren los "inquilinos" sería cambiar la cerradura de esas puertas de los setos centrales, y darles sólo esa llave...
 
P
pepelus
19/01/2006 17:21

Se refieren a los setos centrales que hay en la plaza, y por los que no debemos salir los vecinos, al principio cuando me dieron el piso, yo también salí algún día por esa salida, sin embargo esa salida está destinada a la gente que no es propietaria de vivienda y si para el resto que tienen plaza de garaje.

La verdad es que es bastante "insegura" dicha salida, mi novia salió un día y se dio un susto al encontrarse a dos quinceañeras fumando, así como otras cosas que me han comentado vecinos, pero como dice lugosi, nosotros los vecinos debemos de salir por las que hay en los soportales, que además son las que mejor nos cogen desde nuestra plaza de garaje.

Un saludo.
 
L
lugosi
19/01/2006 16:24
a qué palmeras o referís? los del B salimos por unas puertas de los soportales.
 
T
tercero
19/01/2006 16:14
Hola,

¿soys del edificio B o del A?
 
E
estrago
19/01/2006 14:35
Hola cordobesa, yo soy de tu mismo portal y nuestro vocal vive en el 3º A.

Tambien me pregunto que pasa con los buzones? cuando vamos ha hacer el cambio de cerraduras? Hasta que no lo hagamos no podremos recibir correo, aunque si vas a tu oficina de Correos y les dices tu direccion te lo tienen que dar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento