Volver al foro
P
PisoPlazaMayorYa
06/02/2006 09:14

Reunion edificio A

662 lecturas | 4 respuestas
Buenos dias:

Por razones personales no pude el viernes asistir a la reunión, alguien podría comunicarme de que fue la reunión, cuanto es la cuota mensual?, que se dijo del aire acondicionado?.

Gracias.
 
N
Noyda
06/02/2006 13:30
La reunión de los duplex para lo de las persianas, en un principio se dijo el día 3 de marzo.
 
P
pepelus
06/02/2006 12:47

Tal y como dice wiggin, la cuota depende de la participación de cada vecino y sus fincas, pero más o menos la suma de ambas nos da por vecino entre unos 45-60 euros, más o menos, unos 40 aprox. por la Finca I y otros 10 por la 2ª plaza de garaje.

En cuanto al Aire Acondicionado se acordó que por portales se hable de cómo poder afrontarlo en común (si se puede y se quiere) para ver como poder hacer una 2ª preinstalación.

Sobre los buzones, por si acaso, quien lo tenga todavía cerrado que lo abra HOY porque mañana tienen la intención de cambiar los bombines, el Administrador dijo que intentarían ponerse hoy en contacto con los vecinos que los tienes cerrados para que lo abran y hagan el cambio cuanto antes (mañana), porque sobre el servicio de correo hubo versiones muy distintas: hay gente que recibe bien el correo, otros que han ido a Correos (Plaza El Salvador) y se lo dan y otros a los que se lo niegan, asi que cuánto antes tenemos que arreglar este asunto por el bien de todos.

También se planteó hacer una reunión para los áticos para ver en común qué hacer sobre las "persianas" de las buhardillas, tal y como hicieron los pisos con miradores, para ver qué tipo de oscurecimiento podemos poner en común todos si las venecianas actuales no convencen a la mayoría, lo que no recuerdo es si era el 3 o el 8 de Marzo esa reunión, algún otro vecino podrá responder mejor a esa cuestión.

Un saludo.
 
W
Wiggin
06/02/2006 11:32
Hola! se hablaron muchas cosas pero respecto a lo que preguntas, el administrador nos dio un folleto en el que se detallaba el presupuesto para el año 2006 así como lo que correspondía pagar a cada vecino según su cuota de participación... tanto para la Finca I como para la II.

En cuanto al aire acondicionado, es bastante complicado, así es que, se quedó en que cada portal se tiene que reunir para decidir cómo lo hacemos.

Por cierto, deja abierto tu buzón porque está previsto cambiar los bombines hoy o mañana.

Saludos.
 
C
Cordobesa
06/02/2006 11:30
la cueta mensual depende de cada piso. a mi se me quedan en unos 40€.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento