ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Gotelé, gotelé

Actualizado 16/02/2006
393 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar Ima
abr.-2004
106 mens.
Usuario Habitual
  Ima
16/02/2006 15:58
Hola a todos!

Estoy pensando en quitar el gotelé de todas la casa y quería saber si alguno de vosotros lo ha intentado, qué tal sale y cuánto tiempo os ha llevado quitarlo y dejar las paredes lisas.

También si habéis pedido presupuesto, cuánto os han pedido por toda la casa.

Gracias de antemano, saludo
abr.-2005
215 mens.
Usuario Habitual
16/02/2006 16:39

Te puedo hablar desde la experiencia, yo tengo un duplex y quité el gotelé de toda la casa (menos la entrada, la escalera y el distribuidor de arriba, es decir, lo quité en el salón y las 3 habitaciones). Sale bastante bien, además por lo que he visto tanto en mi casa como en otras de vecinos, las paredes están bastante bien hechas (lisas), por lo tanto te animo a hacerlo si quieres.

Claro está, a mi me lo quitó una persona que se dedicó a trabajos de pintor hace tiempo, por lo tanto entendía más que yo, y en 3 días me quitó lo que te he comentado.

Para quitarlo, humedece bien la pared, un trozo amplio y luego con una espátula de unos cuatro dedos de ancho y que esté recta (sin las puntas dobladas porque sino harás rayas en la pared) la pasas y sale bastante bien, eso sí, ante todo, tapa bien el suelo porque se ensucia bastante.

Sobre presupuestos, pues si tienes tiempo y ganas te digo que lo quites tu porque te ahorras bastante dinero, sólo por lo que yo he dejado sin quitar y que ahora me lo van a quitar los pintores que me van a pintar el piso entero me cobran 500 euros más, asi que imagínate en toda la casa, aunque ten en cuenta que los duplex lo tenemos "más jodido" por el tema de la altura de nuestras escaleras, es dificil y caro quitarlo, tienen que montar andamios, aunque eso si, te recomiendo que si lo quitas lo hagas en toda la casa, al menos los pintores que consulté me recomendaban ya dejar todo en liso.

Un saludo y ánimo si lo quitas.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+