Volver al foro
N
nacho3r
11/02/2011 08:56

Ideas/debate normativa padel.

¿Cuáles son las propuestas para la normativa de la pista de padel en una comunidad de vecinos?

8.650 lecturas | 70 respuestas

Buenos días a todos;

A raiz de la pregunta y respuesta que se ha dado en otro post de este foro, me gustaría abrir uno nuevo como debate y exposición de ideas sobre la normativa general de la pista de padel.

Ayer tuve la posibilidad de estar un rato hablando con el presidente, su mujer y otro vecino (todo sea dicho que era la primera vez que hablaba con el presidente y fue un rato muy agradable de debate), y en algún momento comentamos sobre las propuestas del horario de la pista.  

En mi caso como usuario habitual de la pista (por no decir activista del padel), se que mi opinión sobre el uso va en contra de mis propios intereses y gustos.  Pero lo primero es lo primero y creo que en una comunidad de vecinos lo que debe de primar es el descanso de la mayoría.  

Hay va mi opinión:

1. Resevas de 1.5 horas. (creo que una hora es poca cosa y dos mucho, el tiempo que llevo jugando me dice que con hora y media a buen ritmo te metes una paliza).

2. El horario de juego acotarlo entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche (antes de las 10 me parece muy pronto, y más tarde de las 10 de la noche me parece una pasada).  Quizá en verano se podría ampliar.

3.Dada la alta demanda que hay en esto momentos, propongo un máximo de una reserva semanal por propietario.  

4.Para evitar que nos dediquemos a reservar pistas con la casa de un vecino que no juega, sería conveniente que siempre estuviera jugando al menos uno de los propietario del piso que ha reservado.

5.Las reservas no se pueden hacer con más de 5 días de antelación. (la situación actual de reservas a tres semanas vista es al menos paradógico).   La hora a partir de la cual se podría reservar ya no lo tengo tan claro.  Quizá las 8 de la mañana de 5 días antes?  Por ejemplo para reservar un viernes, se podría a partir de las 8 horas del Lunes anterior.  (ya digo que esto no lo tengo tan claro).

 

Se que me dejo un montón de cosas entre ellas el tema Luz.  Pero me gustaría conocer opiniones de otros vecinos.  

Aclaro es un post de opinión y no de polémica.  Queda dicho que esta opinión ya la sabe algún miembro de la comisión en persona y la haré llegar por escrito.

Un saludo

 
A
AlfredoMoreno
12/05/2011 18:36

Hola

Totalmente de acuerdo con borrar al que se apunte sin respetar las 48h, pongo otro ejemplo... este miercoles a las 18:15 ya estaba reservado el viernes a las 19:00, si se ponen normas son para respetarlas y creo que las normas son bastante CLARAS y FACILES de entender, parece ser que algunos vecinos no lo tienen tan claro o directamente no lo quieren entender.. sentido comun

 

Saludos

 
P
Pamela81
12/05/2011 15:40

Creo que teneis razón. Lo suyo es avisar al vecino que ha sobrepasado el tiempo, para que no lo vuelva a repetir. No estoy de acuerdo en dejar notitas en la hoja como si tuvieramos 10 años, porque es eso lo que realmente crea mal ambiente. Creo que en esta comunidad somos más civilizados como para poner notitas de si te has pasado de la hora o no. Se le avisa al vecino y asunto zanjado. Así pasa que luego vas a reservar, y ni si quiera se ven los horarios, de los comentarios que hay.

 
N
nacho3r
12/05/2011 13:32

Eozain, la normativa está escrita encima de la hoja de reservas.  

Y con respecto a lo que indicas, en tu caso, la reserva del Miercoles a las 20.30, ya estaba hecha el Lunes a las 19.30, y no el Martes como indicas, por lo que no se respetaba las 48 horas de antes.  Hablo con conocimiento de causa ya que quería haber reservado justo esa hora, e hice un especial seguimiento y había algún vecino más conmigo que puede corroborar esto.

De verdad que no por hacer un escanio contigo y te pido disculpas por adelantado si así lo parece, ya que no han sido ni uno, ni dos, ni tres los casos de vecinos que han hecho lo mismo estos días.

Como dice Piluli, quizá mejor la proxima vez llamarte al telefonillo y avisarte.

Un saludo


Editado por nacho3r 12/05/2011 13:45
 
E
eozain
12/05/2011 13:24

Buenas a todos,

yo quería q me aclararais una duda, si yo reservo el martes 10.05.2011 a las 18.00 horas pista para el miercoles 11.05.2011a las 20.30 h, lo estoy haciendo bien no? es decir dentro de las 48 horas maximo que se indican en la normativa no?, yo lo he entendido así y así hice mi reserva y cual es mi sorpresa q me encuentro con una anotación, que me disculparéis todos, no entiendo esto de dejarnos notas unos a otros, diciendome que está mal hecha mi reserva,  por lo que os agradecería volvierais a poner la normativa, aunque todos sepamos que es provisional, para saber como debemos reservar todos correctamente, y dejar de ponernos notas.

Gracias

 
P
Pilui
12/05/2011 13:06

Tichus,

Me parece muy bien lo que dices de avisar al que ha incumplido las normas de que su reserva se ha cancelado por reservar fuera de plazo. Si no, igual que incumple estas normas temporales también incumplirá las normas definitivas.

Un saludo,

 
T
tichus
12/05/2011 12:11

Hola vecinos!

la verdad es que al principio se puede entender q la gente hiciera abusos pq no había ninguna base ni normas ni nada pero es que se sigue haciendo lo mismo ahora apesar de que haya una pequeña base, es cierto q todavía no se ha aprobado por la Junta pero entonces ¿de que sirve crear una Comisión que intente solventar los problemas?, ¿para llevarte las tortas o ser la persona culpable de que no funcionen las cosas? yo alucino cada día más con la gente

Esta mañana a las 8,00 a mi tb me hubiera gustadpo reservar a las 13.00 el sábado pero hay NORMAS SEÑORES!! y si queremos q la convivencia sea buena hay q respetarlas

De todas formas voy a informar al vecino, "q no ha leído las normas o no lo sabía" educadamente para decirle q su hora ha sido cancelada por estar fuera de las 48h

No sé que os parece pero a mi me pone de mala leche, saludo a todos! 

 

 
N
nacho3r
12/05/2011 10:35

Bueno,  si todo va bien el 18 ya tenemos normativa para padel, piscina etc.
Esta semana las normas que estan escritas en la hoja de reservas NO han sido respetadas por muchos de los vecinos, que han reservado cuando les ha venido en gana, sin respetar el periodo de 48 horas antes a la hora de inicio de la reserva. Pero lo más gracioso es que además se les ha dejado notas de atención y contestan de malas formas quedándose con la hora reservada, cuando lo mínimo que podría hacer es anular la reserva (aplicando un poquito de educación)….hoy a las 10.00 de la mañana ya estaba reservada la pista para el Sábado a las 13.00.  Mal hecho.
De verdad no se si es debido a mala educación o a una posible desorientación por el cambio que hubo.   Lo de alegar desconocimiento de la norma es todavía más ridículo…
Yo no me he querido meter más con los vecinos que no ha cumplido la norma, ya que como digo no está aprobada por todos. Pero una vez se apruebe la norma será otra cosa.
Saludos
 

 
N
nacho3r
06/05/2011 16:15

Si no me equivoco las normas que estaban publicadas eran un primer borrador hecho por la comisión, para que en función de estas se opinara.  Había una dirección de correo electrónico para poder mandar sugerencias.  El día limite creo que era hasta ayer, ya que se reunian presidentes, vicepresidentes, etc. y comisión para verlo, e imagino llevar ya propuesta cerrada a junta de vecinos.

Mientras se sigue utilizando lo de 1.5 horas por reserva, y reservar con 48 horas de antelación a la hora de reserva, que en mi opinión me parece buena opción y que dejaría de manera definitva.

 
P
Plomizo
06/05/2011 13:41

Hola:

¿Alguien sabe porqué se han quitado las normas del pádel de la conserjería? y, ¿Se puede tener acceso a las mismas, están publicadas en algún otro sitio?

Gracias y un saludo

 
M
mario800ml
22/04/2011 01:44

A mi estas normas me parecen perfectas, las apoyo, pero también hay que pensar que hay gente que no se mete al foro que le van a llegar de un dia para otro, y seguramente habrá problemas si se llevan a cabo estas reformas habiendo sido "aprobadas" por los que leemos el foro, sin pasar por la junta...

 
J
josefede
20/04/2011 09:41

Hola a todos,

a mí me parece bien lo de 1h y media y creo que es mejor 48 h justas antes.

Aunque creo que estas normas deberían ser provisionales, y esperar a que se aprueben en la Junta de vecinos.

Pero creo que una de las cosas más importantes que se deberían regular es el nº de reservas por pisos, ya que estamos viendo abusos de horas.

Un saludo

 
P
Pilui
19/04/2011 20:34

Buenas a todos

Nosotros tenemos pista de padel mañana miercoles a las 11. Ibamos a jugar un mixto, pero la pareja rival se ha caido.

Si alguna pareja se anima a jugar un mixto a esa hora, sera bienvenido! NOsotros estaremos alli!

 
P
parro
19/04/2011 17:44

A mí  me parece perfecto, como ya os puse en las normas que me facilitaron lo de las 24/48h exactas era en lo que más me insistieron.

 
E
eozain
19/04/2011 16:51

Mi opinión es que sería mejor que la gente se pudiera apuntar 48 horas antes de la hora requerida. Así evitamos que los domingos a las 22.00 haya colas para apuntarse. Por ejemplo, si yo quiero apuntame para jugar el 30 de abril a las 10.00 de la mañana, tendría que reservar como mínimo el 28 de abril a las 10.00.

Un saludo para todos, y poco a poco se irán solucionando las cosas.

 
T
tichus
19/04/2011 13:22

Hola a todos!

Plomizo no problem, cómo dudo de que en estos días se baje la normativa voy a poner una hoja informativa de q la próxima hoja de reservas se bajará el domingo 1 de mayo a las 22,00, lo q no sé si se empezará a aplicar la idea q tenemos de 48h antes y a las 22,00h o 48h antes de la hora q cada uno quiera y períodos de 1h y media como máximo, q os parece?

Saludos

 
P
Plomizo
14/04/2011 11:08

Tichus, perdona por el grado de calentón que tuve en mi anterior comentario en este foro, resultado de que, una semana más -  y van muchas-, no puedo jugar ni tan siquiera una hora en los próximos 15 dias, ya que todas la horas a las que puedo hacerlo (que supongo coinciden con la gran mayoría de vecinos), están ya todas reservadas.

Hablas en tu comentario de avisar la próxima vez que se baje la hoja de reservas, pero ¿avisar donde?¿en este foro? Hay mucha gente que no tiene acceso al mismo, así que la hora y el día en que se baja la hoja de reservas deberían exponerse en los tablones con suficiente antelación.

Entiendo que si no puedes bajar la hoja de reservas el día y hora indicada, por estar de viaje o por lo que sea, lo digas a otra persona para que se encargue de bajar la hoja siempre a la misma hora y el mismo día de la semana. Creo que es lo menos que debe hacer el responsable (voluntario creo) de ello.

Un saludo

 
P
Plomo12
14/04/2011 11:08

Hola Buenis Días:

Jajajajaj nos vemos todos haciendo guardia en pijama esperando la deseada hoja, para poder cojer pista!

Tiene que salir cuanto antes la normativa, tambien me pongo en el lugar de Tichus que seria de "tonto" que ya que es él el que baja la hoja que no se apuntase aunque sea dos horas como minimo cuando mejor te convenga, yo tambien lo haria!

Saludos y darle cañaaaa! =)

 
T
tichus
14/04/2011 09:06

Hola Plomo3!

Pues el horario te cuento, la otra vez la bajé el domingo por la tarde para que os pudierais apuntar para el lunes y esta última vez la bajé el lunes pq estuve de viaje y el domingo no estaba

La próxima vez espero que ya esté en vigor la normativa para q todos podais jugar y si no te prometo avisar de la hora q la voy a bajar,ok?

 
P
plomo3
14/04/2011 00:23

Buenas noches,

   Me gustaría saber si existe un día fijo y un intervalo de horas en el que se baja la hoja para reservar la pista de padel. He visto que la semana pasada se bajó la hoja el domingo y esta semana el lunes. El domingo pasado bajamos por la noche y aún no estaba la hoja, y hoy hemos intentado reservar una hora para estrenar la pista y no hemos tenido suerte, ya que estaban casi todas las horas cogidas. 

Si se pudiera saber con antelación el momento en el que se baje la hoja podemos estar esperando por turnos, para así tener alguna oportunidad de reservar en un horario decente.

Gracias.

 
T
tichus
13/04/2011 22:13

Respondiendo a Plomizo!

Te puedo asegurar que interés en bajar la hoja, preocuparme para que toda la gente pueda jugar y otra gente no abuse, estar pendiente del presidente y del resto de compañeros de la Comisión de Deportes para que luego te critiquen y hablen de Camarilla de amiguetes...creo q no merece la pena,verdad? lo único positivo es q la 1ra reserva de la hoja es la mía y 2h/semana, creo q no esta mal para el que reparte,no?

Aún así ojalá salgan las normas pronto y paren los comentarios; no es fácil lo de las normas pq he intentado hablar con vecinos, compañeros del padel y del foro...y las tiene q aprobar el Presidente, además acabo de bajar la hoja por 2 semanas y no se puede coger a toda la gente que ha reservado y empezar de 0.

De todas formas creo que todo el mundo del foro sabe quien soy y es muy fácil escribir desde casa o el curro y comentar a uno y a otro pero os agradecería que cualquier idea me la dijerais en persona pq en este foro estamos los 4 gatos q empezamos y no es el tablón de la comunidad de vecinos, q por cierto, a ver si llega YAAA!!!

Saludos!

 
N
nacho3r
13/04/2011 15:21

Por alusiones de algunos mensajes. Yo soy uno de los de la "Camarilla", que voluntariamente ha bajado en alguna ocasión la lista de reservas. Deje de hacerlo en el momento en el que se generó una comisión hecha para el efecto, momento en el que ha sido retomado por vecinos que están en la comisión.

El motivo de hacerlo efectivamente es egoista. No por la razón de pillar cuantas horas me de la gana y las mejores. De hecho como propongo en las normas del primer mensaje de este post, nunca he reservado más de un vez por semana. La razón para comenzar a poner hace ya bastante tiempo la lista, era por intentar poner algún orden (algún orden creo que siempre es mejor que nada). Sería bobo si además de molestarme en bajar la lista no soy el primero en reservar. En otras ocasiones bajaron la lista otros vecinos y solo puedo estar agradecido a pesar de haberme quedado semanas enteras sin poder jugar.

También digo que han sido pocas o ninguna ocasión en la que he jugado y no había dos personas relacionadas con la urbanización (propietarios, padres de propietarios). Al igual que otros vecinos me han invitado a jugar cuando han reservado ellos.

No hace falta poner tanto el grito en el cielo....hasta que no hemos sido muchos en la urbanización se ha ido tirando. Y entiendo también el cabreo de aquellos que querais jugar y no hayais tenido ocasión. Pero también entiendo a los que se han molestado en hacer funcionar esto y ahora sean criticados y encima se les pida explicaciones diciendo "que quién les ha dado permiso". Imagina que ahora pongo yo aquí.....!!!Que se van a poner una normas que no se han votado en junta¡¡¡¡¡, ¿Será una BROMA no?????  Por cierto, en la ultima junta no se pudo decir nada porque no se había hecho todavía la comisión.

Por supuesto que si se cambia la normativa antes de que esté aprobada por la junta la respetaré, al igual que he respetado lo que se ha hecho hasta ahora, me vea perjudicado o beneficiado.

 
P
parro
13/04/2011 13:10

Plomizo, si no me equivoco, en la última reunión no se habló nada de las normas, se crearon las distintas comisiones a las cuáles agradezco su dedicación ( cosa que yo no hago , no sé tú) y también estoy deseando que salgan porque es una auténtica pasada lo que se está haciendo pero creo que debemos dejar las suspicacias y esperar ( y aguantar)  ya lo  que falta, que  no será mucho.

un saludo,

 
P
Plomizo
13/04/2011 12:35

Respondiendo a Tichus:

¿Dices que las normas para después de semana santa?, entiendo que es una broma ¿No?. En la última reunión de la comunidad, -que ya ha llovido desde entonces-, se dijo que ya estaban prácticamente listas las normas. Lo mismo que se vuelve a decir ahora, y que se ha dicho en varias ocasiones.

Me parece que si se sigue posponiendo la publicación de las normas, habiendo pasado el tiempo que ha pasado, es porque se tiene interés en ello. Me gustaría saber la, o las personas que publican el cuadro con las reservas, con cuantas horas se quedan antes de pinchar el cuadro para el resto de los vecinos. Creo que ya está bien de repartirse las horas mas golosas entre una camarilla de amiguetes. Además si no hay normas, quien ha autorizado a bajar el listado de reservas a ciertas personas. Propongo que cada uno se baje un cuadro con sus reservas de sus horas, como hacen ahora los que bajan dicho cuadro. Veremos lo bien que lo vamos a pasar.

En fin creo que ya está el tema lo suficientemente caldeado como para retrasar mas el tema. Es mi opinión.

Un saludo

 
T
tichus
12/04/2011 23:25

Totalmente de acuerdo!

Intentaré moverlo lo antes posible para que todo el mundo vea la normativa y podamos opinar al respecto en la próxima junta

Lo de las reservas abusivas es inevitable, apesar de escibir una nota para que la gente no se pase pero...

De todas formas para después de semana santa espero q estén y se puedan aplicar:

- Reservas de 1h y media como máximo por semana y con 48h de antelación a partir de las 22,00h, dando prioridad en caso de coincir varias personas a las q menos hayan jugado

También soy partidario de intentar arreglar cualquier problema por las buenas, hablando con las personas q reserven de forma abusiva hasta q se regule todo

Saludos!!

 
J
josefede
12/04/2011 23:12

Hola a todos,

 

está claro que necesitamos una normativa como el comer, necesitamos que se celebre la próxima junta con cierta urgencia, y que saquemos una normativa consensuada. Si lo comentáis del vecino con 11 horas de reserva es cierto, me parece una falta de civismo total. Quiero saber qué piso es, antes de que se tache las horas, una vez las haya jugado. Además de este caso, vengo observando que hay otros pisos que repiten las mismas horas sábados y domingos... un poquito de por favor...

 
S
saf
12/04/2011 16:02

el papel con las reservas la pusieron ayer a las 10.30 horas, mientras no haya normas de régimen interior no hay nada que hacer hay vecinos que tienen reservada la pista sábado y domingo dos horas, total cuatro horas. es legal pero no justo.

hace un tiempo denuncié en el foro esta cuestión y me llovieron las críticas comparando con el gimnasio, dije que si una persona había reservado un sábado lo lógico fuera que otra persona tuviera preferencia al coger la pista, se me contestó que era como el gimnasio, que a tropa que hay poca, esperemos que pasa cuando estemos el 100 % de los vecinos y quieran disfrutar de las instalaciones que han pagado y regularmente pagan para su mantenimiento  que disfruten unos pocos, y además se traigan cuatro o cinco personas de fuera para que disfruten lo que los demás pagamos,

en otras comunidades, utilizan el sistema de invitaciones cerradas, o encuentros entre vecinos, para que todos los propietarios puedan disfrutar.

saludos

 
P
Pamela81
12/04/2011 15:27

Lo de la reserva de la pista de paddle me parece una vergüenza. Bajé ayer por la noche para reservar, ya que no he jugado nunca y ya estaba ocupada. Es más, hay un vecino, en concreto del portal 10 A (creo) y de un 1º, que ha reservado 11 horas entre las dos semanas. Vamos que se va a tirar jugando todas las tardes. Y encima qué horas, la mayoría de las tardes de 7 a 9. Creo que las normas deberían de ponerse YA, para que así no ocurran casos de este tipo.

Ya me acercaré esas horas para ver quién es el gracioso que lo ha hecho

 
P
Plomizo
11/04/2011 20:05

Respondiendo a Tichus:

Creo que no debe demorarse mas con la propuesta de normas acerca de la utilización de la pista de padel. Ya llevamos varios meses funcionando y creo que es bueno para todos que se vaya cerrando este tema.

No encuentro que sea nada normal que al poco rato de bajar la hoja de reservas estén ya todas las horas "normales " ocupadas. Si no hay normas, todos funcionamos según nuestro criterio, y como cada uno tiene el suyo, pues eso, que se llega al cabreo o al conflicto entre vecinos.

Por favor publicarlas pronto, ya veremos con el funcionamiento si son las idóneas o hay que ir puliendo algún aspecto.

 
T
tichus
11/04/2011 18:19

Hola a todos!

Esta mañana he bajado la hoja de reservas para las próximas 2 semanas

Hemos pensado bajar la normativa que hemos elaborado para la regulación y buen funcionamiento del padel y empezar en breve a ponerla en práctica, junto con una hoja de ideas o quejas para que en la próxima junta se acepte o se cambie.

Lo de cerrar la pista era porque se estaba usando con otros fines, distintos al padel, por peques y al final la pista tiene un mantenimiento bastante caro en el sentido de tierra, red y alrededores; no pasa nada pq el conserje tiene la llave y en cualquier momento, para jugar al padel, se puede pedir

 
N
nacho3r
04/04/2011 09:06

Hola Plomo 12, darte la bienvenida.

Con respecto a lo de jugar con los vecinos,¿Quién te ha dicho que no lo hacemos ya?,  Creo que se está haciendo y bastante.  Yo al menos el primer partido en esta urbanización lo jugué con vecinos y desde entonces he jugado partidos con más de 5 vecinos diferentes....Cuando quieras jugamos.

He visto que se está aplicando ya lo de las llaves de la pista de padel.  Realmente no le veo mucho sentido, a no ser que sea el portero el que se encargue de hacer respetar que no se juegue fuera de horas establecidas.  Lo que creo que si veo más oportuno es que se cierre el gimnasio, ya que si hay materiales que pueden robarse facilmente.  Siempre que no haya nadie en el gimnasio yo lo cerraría....

Y por ultimo una consulta que lanzo y que no entiendo bien.  He visto que se ha puesto la lona de la piscina, pero esta lona tiene agujeros que permiten que todo el agua de lluvia se cuele....para que sirve entonces si se está estropeando igual el agua....o el agua de lluvia no estropea.  En otro sitio he visto lonas sin ningún tipo de agujeros.  Si alguno sabe de esto....se lo preguntaré al presidente de todos modos cuando me cruce con el por la urbanización

Un saludo


Editado por nacho3r 04/04/2011 9:07
 
P
Plomo12
03/04/2011 22:53

Hola, soy nuevo en este foro, yo creo que lo que deberiamos de hacer es jugar entre nosotros (los vecinos) y asi tendríamos más posibilidades para jugar todos!

Un saludo a todos e ire trasteando este foro tan interesantesmiley

 
M
mario800ml
03/04/2011 18:00

Lo de que tenga el conserje las llaves y que esté cerrada la pista no me parece buena idea...porque si tienes 30minutos y ves que está vacía, y te bajas y no encuentras al conserje, no hay nada que hacer...lo que si que veo bien es que se cierre por la noche...

Respecto a lo de reservar con 48hs de antelación me parece una muy buena idea...lo unico que los jueves y viernes a las 10 va a haber cola para apuntarse para el fin de semana


Editado por mario800ml 03/04/2011 18:02
 
P
parro
01/04/2011 11:43

hola a todos,

lo prometido es deuda, os comento las normas que tienen dos de mis compañeros de trabajo:

1- sólo se puede reservar una hora, salvo disponibilidad; la reserva no se puede hacer hasta 48h antes,  el conseje tiene las listas y es el que apunta, tambien tiene las llaves para que la pista esté cerrada si no hay nadie jugando

2- sólo se puede reservar una hora, salvo disponibilidad; la reserva no se puede hacer hasta 24h antes; el conseje es también el que se encarga de todo, listas, llaves.....

En ambos casos me comentan que empezaron poniendo más tiempo ( 1 1/2 h) pero que, en ambos casos, sus comunidades son grandes ( uno me ha dicho que 155 vecino y otro 172 vecinos) y había gente que se quedaba sin jugar por lo que tuvieron que reducir el tiempo. Tambien me sugiere, el de las 24h, que pongamos el tiempo de 24h, 48h o lo que sea, que sean reales, en su comunidad van a hacer ese cambio ahora, entiendo que es para evitar que la gente que no puede bajar a primera hora de la mañana se quede sin pista ( por lo visto tenían hasta cola para apuntarse a las 7:30h)

Espero que esto os ayude.

Un saludo,

 
N
nacho3r
29/03/2011 16:00

Se me olvidaba decir que lo dela mesa de Ping-Pong me parece bien como propuesta a añadir.  No me gusta el ping-pong y ni yo ni "mis hijos" jugaremos jamas pero no me importa si al resto le parece bien.

 
N
nacho3r
29/03/2011 15:58

Con respecto a las propuestas, yo pediría tener un poco de cordura o sentido común, algunas pueden ser una bomba o pueden generar precedentes no deseables....por ejemplo, ultimamente cuando regreso de trabajar y quiero bajar al gimnasio está muy lleno....también vamos a hacer turnos rotatorios??? Y cuando se abra la piscina nos bañaremos por turnos???  Ya puestos podemos hacer los turnos por indice de participación en la comunidad....

Ánimo que seguro que tendremos normativa pronto!!!

 
S
saf
28/03/2011 12:32

y solamente vivimos aprox. el 40 por ciento de los inquilinos, con lo que urge unas normas escritas, ya que cuando estemos todos, va a haber problemas, lo que habrá que hacer será un sistema rotatorio, penalizante, es decir si yo he jugado esta semana, la semana que viene tendrá preferencia otro vecino que no haya disfrutado del juego esa semana

 

un saludo

 
P
parro
28/03/2011 09:45

Hola a todos,

tichus y tanto que es complicado lo de la regulación del paddel, lo del horario para poder jugar, en nuestra comunidad, es de juzgado de guardia....lo único que se me ocurre para ayudar es preguntar a la gente que conozco que tienen padel en su casa qué normas tienen y os las traslado en este foro, haber si entre unos y otros vemos la luz.....nosotros llevamos sin poder jugar ni me acuerdo....algún día tocará....

saludos

 
T
tichus
27/03/2011 18:18

Hola a todos!

Todo me parece genial pero como no depende de unos pocos,creo que todas las ideas se deberían de mandar al presi y que se votaran el la Junta de la Comunidad pq sino se quedan en eso...ideas!

El horario y las normas, al menos deportivas, son las que se están llevando a cabo y se votarán en su día pero la gente se debería de cortar un poco hasta que se decidan, es decir, no pasa nada por jugar algo más o menos de las 10 pero no hasta las 11,15; es mi opinión.

Lo de la mesa de ping pong me parece genial y lo de añadir más aparatos al gymnasio pero creo q habría q sacar el tema en la junta o llevarlo a oídos del presi

La regulación del padel es complicado, no puedes pedir a la gente q baje a confirmar su reserva 3h antes pq alomejor está trabajando o lo q sea y tampoco puedes estar pendiente de dar y recoger tarjetas a la gente según juegue...no sé de que forma pero encontraremos una solución seguro.

Ah por cierto, acabo de bajar el papel de reservas para las proximas 2 semanas!

Saludos a todos/as

 
S
saf
27/03/2011 17:18

Buenas tardes:

para que nadie se sienta ofendido, lo que creo que hay que hacer, como se ha hecho en todas las comunidades que tienen piscina, y otros elementos comunes, que he he estado son unas normas de régimen interior elaboradas por la junta directiva, aprobadas posteriormente en junta, en cuanto a

  • horario de uso de pistas de padel, (formas de uso)
  • temporada de piscina (apertura, cierre y horario)
  • juegos en patio (patines, pelotas de goma, futbol, bicicletas etc.)

muchas gracias, un saludo

 

Fin del hilo
71  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento