Volver al foro
C
cadman
24/02/2005 16:04

Permiso para utilizar vuestro espacio

¿Puedo unirme al foro para intercambiar información con mis vecinos de la promoción 16 chalets pareados de Rosa Luxemburgo?

1.590 lecturas | 14 respuestas
Hola vecinos de urbanización,

Disculpar que irrumpa en vuestro foro, me presentaré.
Soy un futuro vecino vuestro de la promoción 16 chalets pareados de Rosa Luxemburgo, constructora UICESA, en la parcela de enfrente.

Considero muy interesante este espacio, pero no podemos darnos de alta porque no llegamos al mín de 30 exigido, y queria pediros humildemente un trocito de él solo para los 16 vecinos que conformamos la promoción.

Aún no conozco a mis convecinos, pero con vuestro permiso les haré partipes de este foro para intercambiar información, que posiblemente, en algunos casos sea interesante para ambos.

Intentaré subir información de la zona contenida en los BOE sobre el plan municipal de ordenación urbana.

Espero vuestro consentimiento, y también la información de caracter general que podais conseguir.

Un cordial Saludo



 
C
cadman
19/10/2006 13:45
Hola a Todos.

Como veo que hay intranquilidad, os comento la información que nosotros manejamos a través de la promotora.

En su pagina Web, nos ponen dos mensajes, Licencia solicitada en Agosto, esperando respuesta. Y la otra, Preparada Escrituración para Noviembre. (No dice que día)

Confio que sea según me han comentado a primeros.

No se nada más.

En contestación a "1492", con lo de renta libre me quería referir que nuestra promoción es de precio cerrado, no de cooperativa como la vuestra. Disculpas.

Un Saludo y animo.
 
1
1492
26/09/2006 23:38
Me alegro CADMAN de volver a tener noticias tuyas.Por lo que dices el ritmo de entrega es bastante similar y mantenemos el problema común de la licencia y de la urbanización.
Me gustaría aclararte que nuestra promoción tambien es de RENTA LIBRE como la vuestra.
Lo que dices de la instalación de gas es una buena noticia que puede anticipar el suministro de energía.Les va a venir estupendo a las 2 promociones,creo que de la órbita del Sr.Alcalde(de momento),que se están sirviendo de bombonas de butano.

Lo dicho,me alegro que el Foro se mantenga activo y,a ser posible,con noticias más alentadoras.

Un abrazo.
 
C
cadman
26/09/2006 15:30
Hola a todos de nuevo.

Disculpar que no haya escrito durante este tiempo, pero he estado muy cargado de trabajo y bastante entretenido con la venta de mi actual vivienda.

Aún asi no he dejado de estar bien informado, gracias al Foro, que he seguido siempre que he podido.

No se mucho más de lo que vosotros ya apuntaís.

Nosotros hicimos la visita a las viviendas para desperfectos el Día 8 de Septiembre (la entrega de nuestra promoción estaba prevista para mediados del 2006)

De los problemas de Urbanización, nuestra promotora asegurá que no existen (Aúnque hablando en particular con Aparejador y Jefe de obra si los conocen, aúnque intentan eludirlos.)
Si nos aseguran que la licencia esta pedida, y coinciden las fechas, con lo que comenta el compañero "villamantilla".

Antes del día 29 de Septiembre, debemos dar toda información de escrituración, y en estos momentos se ha puesto el Banco en contacto conmigo para la subrogación de la hipoteca.

Nuestra promoción es de Renta libre, no tenemos vuestros problemas, pero seguro tendremos otros. Sobre todo con los arreglos, que después de 15 dias no han empezado.

Sobre el tema del Club de Campo, confirmo que nosotros no tenemos que dar nada ahora mismo, y que si no se forma antes de diciembre de 2007 (Según mi contrato) decae dicha obligación. Pero en ningún sitio pone obligación de dar esos 6000 € ahora.

Confiemos que el Sr. Alcalde se porte, y nos entrege la urbanización en condiciones, por la cuenta que le tráe.

La semana pasada pase por allí una mañana y estaban limpiando los depositos de gas y reponiendo extintores. De hecho si mirais los BOCM (Boletin de la Comunidad)de Julio, ya esta autorizado el sumnistro.

Yo espero, que se confirme la fecha de mediados-finales de Octubre, también para nosotros. Nuestra promotora utiliza el sistema de no te digo nada asi no me equivoco.

Como vosotros, también nosotros lo estamos deseando.

Un Saludo
 
1
1492
22/09/2006 19:14
¿ Que tal va vuestra promoción ? ¿ Os han dicho cuando os entregan las viviendas? ¿Que se dice sobre las calles ?
Espero que tengáis más suerte que nosotros,que andamos penando con la fecha de entrega y la licencia.
Un abrazo.
 
A
aba1945
05/11/2005 22:50
Hola a todos, por si os interesa he mandado para que cuelguen en la seccion descargas la Proposición No de Ley del Grupo Parlamentario Socialista, con objeto de instar al
Gobierno para que el Consorcio Regional de Transportes facilite la comunicación con transporte público entre los municipios de Villanueva de Perales con Villamanta y las
carreteras M-501 y M-507.
Dicha solicitud esta aprobada en el dia 17 de junio del 2005.

Un saludo a todos
 
C
cadman
16/09/2005 14:58
Hola,

El mapa ya lo podeis consultar en el apartado "descargas"
se llama "distribucuón de SAU.zip"

Saludos
 
L
Leproso
15/09/2005 18:32
Gracias por tu mensaje CADMan. Lo mejor del verano ha sido que la Comunidad hay decido ensanchar la carretera de lso pantanos, lo que significa que aquellos que tenemos propiedad en Villamantilla vamos a ver como se revaloriza. Tambien traerá algun que otro perjuicio, claro, como mas masificacion y mayor destrozo de los recursos naturales de la zona que son únicos. Pero en fin, ya somos 6 millones de madrileños y en algun sitio hemos de vivir.

Gracias por tu mensaje.


Saludos cordiales y a ver si vemos ese mapa.




PD Vaya nick que se me ocurrió.... :)
 
C
cadman
06/09/2005 14:31
Hola leproso (sin ofender)

Me alegra ver gente nueva en el foro después de las vacaciones.

Para contestarte exactamente a tu pregunta, voy a subir una foto aerea de internet donde he dibujado la distribución más o menos de todo el plan parcial de villamantilla.

Si estas interesado, puedes pasarte por el ayuntamiento y pedir un callejero donde ya estan reflejadas todas las actuaciones.

Espero que te sea util.

Como novedad para el foro, solo me enterado el mes pasado de cuales son las parcelas cedidas para el colegio, al que hacia referencia en mis anteriores escritos. Lo van a hacer en las dos parcelas que quedan libres justo al lado del poligono industrial, pegadas a los depositos de REPSOL Gas.

Un saludo
 
L
Leproso
26/08/2005 22:44
Cadman, ¿a que tramo exactamente te refieres cuando hablas de las nuevas viviendas que "comenzaran a urbanizarse al otro lado de la carretera (hacia la sierra)"? ¿A la altura del Cerro de la Horca? (La colina más alta justo encima del pueblo, a la derecha según vienes de la Carretera de los Pantanos)

Gracias por adelantado y un cordial saludo a todos
 
A
acasmj
10/05/2005 21:05
Muchas gracias por toda la información.

He enviado algunas fotos que encontré en la página de vitra sobre el desarrollo de las obras.

Estuve el fin de semana pasado e hice algunas fotos. En cuanto las tenga las envío.

Saludos a todos.
 
C
cadman
29/04/2005 14:57
Hola a !!todos¡¡

GRACIAS, lo tendre en cuenta, porque es una buena idea.
Debes tener paciencia, todo acaba de empezar y el personal puede andar despistado.
Por eso este foro puede ser una buena forma de atrapar despistados.
Sigo intentando recabar información. La ultima que he conseguido es de un BOCM y habla de la cesión el año pasado de dos parcelas de nuestro SAU1, por parte del ayuntamiento a la Comunidad, para la construcción de un colegio de primaria. Ya os lo subiré.

Otra buena noticia es que a salido a concurso, el buscar empresa que haga el estudio del desdoblamiento de M-501 desde Quijorna a Navas de Rey.

Saludos y disfrutar de las obras.
 
0
020680241079
28/04/2005 14:59
HOLA CADMAN. BIENVENIDO Y GRACIAS POR LA INFORMACION FACILITADA. ESPERO QUE ESTE ESPACIO TE SIRVA PARA COMUNICARTE CON TUS VECINOS ACERCA DE TODO LO QUE AFECTE A VUESTRA PROMOCION Y QUE TENGAS MAS SUERTE QUE NOSOTROS A LA HORA DE ENCONTRAR VECINOS PARA COMUNICARTE CON ELLOS. YA QUE COMO HABRAS COMPROBADO EN NUESTRA PROMOCION SOLO SOMOS 2 A PESAR DE QUE COMO ME INDICARON A LA HORA DE DAR DE ALTA ESTA PAGINA PUSE CARTELES INFORMATIVOS EN LA OBRA PARA INFORMAR DE ESTE ESPACIO. A PESAR DE TODO TE ANIMO A QUE TU HAGAS LO MISMO Y PONGAS CARTELES INFORMATIVOS DE ESTA PAGINA YA QUE CUANTOS MAS SEAIS ( A SER POSIBLE TODOS )MAS SUGERENCIAS Y PREGUNTAS SURGIRAN Y MAS INFORMACION TENDREIS. SALUDOS Y SUERTE.
 
C
cadman
21/03/2005 09:59
Muchas gracias,

Como lo prometido es deuda, voy a subir los BOCM, donde se dan por aprobadas las actuaciones del Plan Parcial de villamantilla: SAU-1 (Superficie acta para Urbanizar) que es la zona donde se encuentra nuestran viviendas, y del SAU-2 y SAU-3, que comenzarán a urbanizarse al otro lado de la carretera (hacia la sierra).

En ellos se especifica todo (tipo de viviendas, zonas comunes, jardines, zonas dotacionales etc..)

Si quereis más información sobre el tema, podeís teclear en un buscador "BOCM villamantilla" o pasaros por la C/Maudes 17 planta baja, y en la oficina de urbanismo ver o adquirir toda la documentación sobre el planeamiento.

http://www.madrid.org/cobras_publicas/guiaservicios/funcdgupr.htm

Al menos todo esto demuestra una gestión que comenzo desde el ayuntamiento en el año 1999. Aún queda el SAU-4.

Gracias de nuevo
 
A
acasmj
10/03/2005 20:59
Por mi parte ningún problema
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento