ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ya no queda nada para septiembre

Actualizado 29/08/2006
335 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
32 mens.
Usuario Ocasional
29/08/2006 08:51
Buenos días a tod@s!

Hemos estado muy calladitos en el mes de agosto, pero ya no queda nada para septiembre y para que nos den las viviendas, al menos en teoría.

La semana pasada me pasé por la obra y hablé con el encargado de Dragados que había por allí, me dijo que ya sólo les faltaban un par de remates al carpintero y al electricista y daban por finalizada la obra. Además, ya han retirado todas las vallas de obra.

La chica del BBVA (Carmen) me dijo la semana pasada que no había conseguido hablar aún con Vitra, así que creía que la firma sería a finales de septiembre. Tengo pendiente una cosa con ella, así que le volveré a preguntar esta semana. Por cierto, al final el tema de tener que subrrogarse en la hipoteca no ha sido tan malo, han sido bastante flexibles y las condiciones no tienen nada que ver con las iniciales que nos dieron en la última Junta.

Alguién sabe algo más o ha hablado con alguien de Vitra?

Ah! Otra cosa, me he fijado en las casas que ya han entregado, y no deben tener suministros ya que en alguna casa he visto que han engachado una bombona a las tomas de gas de la fachada y supongo que el agua y la luz serán de obra.

Saludos!
may.-2006
32 mens.
Usuario Ocasional
29/08/2006 11:35
Hola de nuevo!

He hablado con Vitra y con el ayuntamiento de Villamantilla y tengo noticias.

En Vitra me han dicho que ya han solicitado la licencia de primera ocupación y que nos van a enviar una carta en breve informando del importe que hay que abonar antes de la firma. No tienen prevista una segunda visita para el tema de desperfectos, así que ésto habrá que reclamarlo cuando ya tengamos las llaves.

En el ayuntamiento me han confirmado que está solicitada la licencia, pero que les falta el libro de obra que tiene que presentar el arquitecto de Vitra que estaba de vacaciones cuando se solicitó la licencia. En cuanto tengan este documento, el arquitecto del ayuntamiento va a hacer la visita a la obra y si está todo bien, en menos de 15 días tienen expedidas las licencias.

Por otro lado, me han dicho que la urbanización está sin recepcionar y que va a seguir así hasta que terminen todas las obras del SAU, lo que quiere decir que nos darán la casa y estaremos con suministros de obra hasta que no terminen de construir todas las promociones que hay en el SAU. Y claro, gas de obra no hay, así que tendremos que recurrir a la bombona como han hecho las personas que ya están viviendo allí.

Si alguien sabe algo más, que lo comparta por favor.

Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ya no queda nada para septiembre" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+