Volver al foro
J
JaLu
14/11/2004 20:46

AIRE ACONDICIONADO EN FACHADA

¿Es buena idea poner los aires acondicionados en las fachadas?

906 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos!

Somos nuevos en el foro. Somos vecinos de Popel II. Hemos estado esta mañana en las obras y nos hemos colado en el piso.
Hemos leido los mensajes del aire acondicionado, deciros que el compresor va en el suelo del tendedero, porque hemos visto las conexiones. No os parece que con lo pequeños que son los tendederos, el calor y el ruido que despiden los aparatos, sería de locos tenerlos dentro de los tendederos? por no decir de los que piensan meter el tendedero dentro de la cocina. ¿Dónde piensan ponerlo?
¿Os parece buena idea ponerlos en las fachadas? ¿creeis que es posible?
Por cierto, lamentablemente somos de los que opinamos que en diciembre NI DE COÑA los entregan.

PD: creemos que los trasteros van con pladur,porque hemos visto unas guías en el suelo delimitando los trasteros ; asi que cuidadin si quereis colgar algo de las paredes.
 
J
Juancar100
18/03/2005 19:33
No contactó contigo Europea del Gas?
Nos dió precios para instalar en obra,fué Inhara quién nos los "presentó", si quieres el teléfono te lo paso.
Los equipos que ves instalados en los dos bloques han sido puestos por ellos.
Saludos
 
H
Huete
18/03/2005 14:31
Hola a todos, voy a poner aire acondicionado pero me gustaría si alguien tiene pensamiento ponerlo que me lo dijera porque cuantos más seamos me nos lo dejan más barato, ya he hablado con unos instaladores y estoy a la espera de que salgan más voluntarios. Muchas gracias.
 
Q
quiquel
20/11/2004 10:57
Hola,

Una vez entregada la vivienda y probado el equipo hay que hacer el segundo pago.

Saludos
 
P
popel
15/11/2004 23:09
un par de cuestiones

1 Se ha puesto inhara con alguien en contacto pra fecha de entrega ( por parte de uicesa entrega la obra en diciembre)
2 sabeis cuando hay que hecer el pago de lo que queda del aire acondicionado?? creo que se nos van a juntar!!!
 
P
popel
15/11/2004 23:06
soy uno mas de los que de vez en cuando paseo por alli y estoy deacuerdo en que quedar algo mejor en el interior y yo he solicitado uno ) PERDIENDO ESPACIO
 
Q
quiquel
15/11/2004 17:32
Hola a todos,

Pienso también que los compresores en la fachada romperían la estética del edificio, ayer también vi uno ya instalado en Popel II y queda la terraza diminuta pero prefiero eso a que la fachada este llena de equipos, siendo yo uno de los que lo voy a tener en la terraza.

Lo de diciembre también me parece difícil, aunque en esta dos últimas semanas han corrido mucho. NO quiero perder la confianza, pero la tengo por los suelos

Saludos
 
J
Juancar100
14/11/2004 21:56
Sinceramente creo que poner los compresores en la fachada es tan mala idea como que cada uno ponga el toldo del color que quiera o que los que estén acostumbrados a tender en la calle pongan unos polletes y tiendan la ropa en la fachada,etc.
La estética del edificio se va al garete y evidentemente en una construccion nueva eso es un crimen. Todavía no he visto ningún bloque en Sanchinarro que tenga estas características y no quisera que este fuera el primero.
Por lo demás lo de Diciembre es evidente que no van a acabar pero tampoco tenemos esperanzas de que sea a primeros de año, en fin lo de los plazos y la información no es el fuerte de Inhara....
Saludos y bienvenidos al foro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento