Volver al foro
P
ppino
27/04/2005 22:03

NOTICIAS FRESCAS

¿Cuál es el estado actual del expediente para obtener la Cedula de habitabilidad?

903 lecturas | 7 respuestas
Bueno, como os dije, iba a intentar informarme del estado real del expediente para dar de una vez la Cedula de habitabilidad. Pues asi lo he hecho, os cuento:
He ido al distrito de Hortaleza, a ver si estaba alli el expediente. No estaba, me dijeron que lo encontraria en gerencia de urbanismo. Y aqui empieza lo bueno:

-La visita del Inspector fue realizada el 14 de marzo de 2005. El resultado del acta no se podia ver pq no estaba todavia metido en el ordenador, pero si que se decia que en esa visita no se habia entregado el LIBRO DE EDIFICACION ( como se hizo el edificio...., calidades...,etc), ni la CALIFICACION DEFINITIVA, ni siquiera se presento la propuesta de licencia.
Por supuesto mientras no esten estos documentos, aunque la casa se haga de oro, tenga cesped y los arboles ya den flores, NO DAN LA CEDULA DE HABITABILIDAD.
Todo esto no me lo dijeron en GERENCIA, sino un contacto influyente que trabaja alli. Y ahi viene lo mas DESESPERANTE, el hombre se ofrecio a acelerar el tema lo mas posible dentro de lo posible, pero claro, necesitamos saber atraves de INHARA cual es el nombre del inspector que fue el 14 de marzo para que nuestro contacto hable con el y le de prioridad a nuestra futura casa.
Pues bien, hemos llamado a Javier Argos y no estaba, se le dio una nocion a la chica que cogio el telefono de lo que queriamos hablar con el para que se diera cuenta que era por el bien de todos y que era una manera de acelerarlo, PUES AUN ESTAMOS ESPERANDO QUE NOS DEVUELVA LA LLAMADA. Hicimos lo mismo con Rosa, que por supuesto tampoco estaba y.............AUN ESTAMOS ESPERANDO QUE NOS DEVUELVA LA LLAMADA.
Es que no tienen interes en acelerarlo????
Ya no se que pensar, por el momento voy a tranquilizarme, y esperar a mañana no vaya a ser que esta vez sea verdad que no estaban.
Ahora eso si, si no hay respuesta ya me pareceria una tomadura de pelo total. Porque hasta ahora no sabiamos en que grado de culpabilidad estaba INHARA y cual el de la Administracion. Y a partir de ahora si lo vamos a saber!!

Si veo que esto se convierte en pasotismo, dejaded y falta de interes propongo y lo digo en serio, quedar todos y digo todos , un dia de estos, pues alli mismo en la casa, hablarlo y PONERLES UNA DENUNCIA EN NOMBRE DE TODOS.
Como esto es una democracia, pido opiniones, propuestas......etc

Un saludo y perdon por el ladrillo
 
D
delaplata
28/04/2005 18:42
Saludos Juancar100:

EL CAPITAN DE LA PLATA TE INFORMA!!

los plazaos de entrega de documentos en la comunidada de madrid terminan el 29 de junio luego(vacaciones de los señores de la comunidad) el dia 1 septiembre vuelven a abrir los registros....

ASI QUE CALCULA TU MISMO .

si deseas tener informacion propia pasate por la calle maudes 17 planta baja los miercoles de 9 a 14 con tu contrato y pide el expediente de la obra nueva como ya hemos hecho varios.......

Asi podras cabrearte con gusto cuando llamas....!!! y pasaras a engrosar la lista a los que no nos devuelven las llamadas.......


EL CAPITAN DE LA PLATA
 
J
Juancar100
28/04/2005 18:31
Lo de finales de Septiembre es la primera vez que lo oimos, de dónde ha salido ese rumor?, en base a qué?, según están nuestros ánimos no es para asustarnos así, imagino que habrá alguna evidencia.
Lo de pedir explicaciones me parece bien, pero por lo menos en mi caso como no tengo datos fiables ni de Gerencia ni de nada parecido pues no puedo argumentar nada cuando hablo con ellos, y no puedo rebatir cuando me dicen que todo va muy bien, que están muy contentos sobre cómo van las cosas y que en Junio lo tenemos. Aunque no me lo crea no puedo esgrimir nada y mi llamada se convierte en otra llamada baldía. Los únicos que podeis ponerles la cara colorada sois los que habeis obtenido esos datos que decís de contratos, inspectores, etc.
Lo dicho, lo de Septiembre es como para asustarse.
 
D
delaplata
28/04/2005 17:19
perdon!!

es que nadie ha leido sus contratos !!!FECHA DE ENTREGA DICIEMBRE 2004!!!!

Asi que yo quiero saber por que no se entregaron en esa fecha por que y por supuesto compensacion por el retraso!!

por que ellos pedir pra ellos si que lo hicieron y con tiempo.. http://www.munimadrid.es/bamdatos/2004/26022004.pdf

pagina 14 a la derecha es del dia 26 febrero del 2004

Po cierto ppino te han devuelto la llamada????
o siguen reunidos???
donde estan los contratos???
por que el tecnico de la cumunidad el dia 14 de marzo paso inspección y no le dieron la documentacion

en proximos capitulos!!!

EL CAPITAL DE LA PLATA ATACARA DE NUEVO..

(RUMOROLOJIA FECHA DE ENTREGA DE ALGUNAS VIVIENDAS NO TODAS FINALES DE SEPTIEMBRE)) OJITO......

EL CAPITAN BUSCA TROPA PARA ESTA MISION DE GUERRILLAS!!!
ALISTAROS......
 
P
ppino
28/04/2005 15:44
Deacuerdo, yo estoy dispuesto a darles hasta junio, no tengo ningun problema. Pero no quiero que me digan junio......y luego es que........julio......es que solo falta......., agosto. Vamos que si te despistas, y te dejas, nos ponemos en septiembre. Pero eso si y tenerlo claro, no es lo mismo que empuje uno a que empujemos todos.

Un saludo
 
J
Juancar100
28/04/2005 11:56
No sé dónde está la verdad pero Rosa me ha dicho que los contratos están presentados y que no ha habido ningún problema, según me ha dicho están esperando que les notifiquen que pueden recogerlos.
Esa es su versión, a lo mejor los que teneis otros datos contrastados deberiais llamarla y aclararlos porque a los demás nos cuentan esto.
Por teléfono no hay quien hable con ella pero presentandonos en la oficina.... no puede estar reunida o comunicando siempre.
Ah, siguen manteniendo la entrega en el segundo trimestre, es decir en Junio.
 
P
palomitis
28/04/2005 09:51
Yo me uno a la propuesta de que les pongamos una denuncia, ya que están mintiendo constantemente. Me dijeron que ya habían empezado los trámites para que nos dieran la célula de habitabilidad y veo que todo es mentira.
En cuanto a la "Rosa" de eso... es verdad que está missing. Tampoco estoy de acuerdo con la valla que nos han puesto que parece para un gallinero. Los espejos de los baños no puestos, el tejado que eso va a concentrar más calor que unos paneles de energía solar. La última fase de la costrucción (portal 6) que lo han hecho corriendo y deprisa y tiene más desperfectos que las primeras fases y la piscina que vamos a chocarnos al dar la brazada si estamos tres en ella (podían haberla hecho una calle más ancha). En fin, me uno a la demanda.
 
D
delaplata
27/04/2005 22:35
Saludos vecino

veo que estamos siguiendo el mismo camino yo te puedo informar de algo mas..

Oficialmente el expediente de la casa no tiene movimentos desde el 2004 fecha en el que se presento una modificacion del proyecto.

lo que te han dicho es cierto pero le falta unos datos quizas aun mas graves que creo que han omitido por no alarmarte mas...

la relaidad es que INHARA no ha presentado los contratos a la comunidad de madrid (os preguntareis por que) yo tambien ..
Asi que aplico el refran español "piensa mal y acertaras""

quizas alguien no cumple los requisitos??? o le adelanta a verano? (hacer el agosto) pensar , pensar

Eso si dar el coñazo y empezar a llamar como locos hasta que os atiendan ( recomendacion llamar cabreados y mucho))

Tambien propongo hacer publicos mas telefonos tanto particulare como de sus otros trabajos..jejejejjej

tengo unos de los despachos de la comunidad de madrid (si habeis leido bien de la comunidad de madrid ) .Asi que haran lo que quieran hasta que saquen su (((((( parte)))))
esperada

El capitan De la Plata!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento