Volver al foro
Q
quiquel
12/05/2005 14:16

NOTICIÓN

¿Cuándo será la fecha de entrega y qué taxonomías están involucradas en el proyecto?

1.270 lecturas | 10 respuestas
Por fin, me acaban de decir que ha llegado una carta disculpandose por la falta de información y de atención, han cambiado a Rosa (que hizo su papel)y proponen fecha de entrega en junio, también dicen que van a empezar a ajardinar dentro de unos días, que estan acabando de arreglar todo, dan las fechas cuando se han entregado los documentos, dan nombre del notario, etc...

Aunque sea al final, POR FIN algo de información...
 
A
azulejo
12/05/2005 21:01
Estoy de acuerdo con lo de las lluvias. De hecho ya hubo una circular en la que se informaba de un retraso por el tema de las lluvias, aunque alguien decía que esa excusa tiene un límite legal de 3 meses.
Lo que cada vez tengo más claro, es que el desastre es INHARA y no UICESA (de hecho en Enero, las casas estaban terminadas por dentro - alguien colgó fotos- y un amigo la vio por dentro y me dijo a finales de enero que estaba lista, a falta de 4 cosas) así que no dudes que INHARA pondrá la excusa de las lluvias, del Sunami y de la inestabilidad política y social en Irak... o le echara la culpa al desastre de Administración que tenemos los de a pié (y seguro que algo de esto también habrá...)
En fin, no nos hagamos muchas ilusiones que seguro luego alguien viene y lo j....
Un saludo.
Azulejo. (aunque estoy por cambiarme el nick y ponerme baldosín...)
 
Q
quiquel
12/05/2005 18:49
Como es esa famosa frase: "por problemas ajenos a inhara......" pero bueno puede que el juez tenga que tomar la decisión que para eso hay un contrato, y no creo que con la sequía que hay pongan de excusa el mal tiempo.

No tengo mucha idea pero creo que luz es rápido, pero el agua y gas tardan más, pero al ser una promoción nueva supongo que no tardarán en venir y se pondrán a verificar calderas, contadores de agua etc...de todas las casas contratadas.
 
D
delaplata
12/05/2005 17:23
Amigo y vecino azulejo:


DIOS TE OIGA E INHARA DISPONGA!!!

A MI LA BROMA ME CUENTA 2000€ AL MES DESDE DICIEMBRE EN ALQUILER DE CASA Y PLAZAS DE GARAJE!!!

ASI QUE MAS HASTA LOS HUEVOS NO PUEDO ESTAR!!

EN LA FAMOSA CARTA REDENTORA DE MALES DICEN COMO NOS COMPENSAN EL RETRASO???.....
 
A
azulejo
12/05/2005 17:10
OTRA BUENA FUENTE ( A PARTE DE LA D. FACULTATIVA E INHARA) INDICA QUE LA ENTREGA SE REALIZARA A PRINCIPIOS (SI, PRINCIPIOS!!)DE JUNIO SIN ESPECIFICAR EL DIA EXACTO.
SIENTO NO MENCIONAR LA FUENTE.
UN ABRAZO.
AZULEJO.
 
A
azulejo
12/05/2005 16:40
Hola "quiquel":
Son buenos augurios y cuadra con un dato que conocimos hace un mes o dos: que en Junio empezaba costarle dinero el Créito Hipotecario a la propia INHARA por lo que su interés era conseguir a toda costa que la subrrogación (firma) se pudiera hacer en Junio como tope.
También es lógico que el "Capitán de la plata" no se crea absolutamente nada por aquello de ".. se entregará a finales del mes que viene o principios del siguiente..." desde diciembre..
Por mi parte, me anima pensar que estos "indicios" son significativos y que a lo mejor hasta podemos irnos de vacaciones más tranquilos y con la mudanza hecha, aunque de momento yo como Santo Tomás...
¿sabéis cuanto tiempo se tarda desde la entrega hasta la recepción de suministros agua luz y gas?
Un abrazo y ¡¡suerte!!
 
Q
quiquel
12/05/2005 15:48
Puede ser, pero por lo menos escriben algo de información con fechas y retirán a Rosa como comercial,
 
D
delaplata
12/05/2005 15:41
por cierto fijaros en la fecha de entrega de documentos

ni enero ni febrero ni marzo...... los responsables del retraso son IHNARA señores que no desvien la responsabilidad!!!....
 
D
delaplata
12/05/2005 15:35
o sea:

estamos igual

LARGAS FORMALES!!!!
 
Q
quiquel
12/05/2005 14:58
La carta nos ha llegado esta mañana y me han leído partes por teléfono, dicen que no pueden asegurar que sea esa fecha porque dependen de las inspecciones y no de ellos pero que si todo sigue su curso normal durante el mes de junio podrán entregar la casa.

 
D
delaplata
12/05/2005 14:48
A mi no me ha llegado.

pero te dice que dia de junio se escritura???

o nos dan largas formalmente.?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 15 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento