Volver al foro
S
sinclair
16/06/2005 11:53

Ayer hablé con Hugo

¿Cómo se están gestionando los fallos en la entrega de los pisos?

1.237 lecturas | 1 respuestas
Ayer por la tarde me llamó Hugo. Lo cierto es que fue una grata sorpresa. Tratamos lo siguiente:

1- QUÉ QUEDA PENDIENTE:
- Hacer las cuatro correcciones a las zonas comunes que mencionó el inspector de la Comunidad de Madrid, que por lo visto no son muchas y son poco importantes.
- Terminar de recoger las declaraciones firmadas sobre los aires acondicionados.

2- FECHA DE ENTREGA: (Literalmente) No puede decirlo con exactitud ya que hay procesos administrativos que no dependen de ellos y que no pueden hacer nada para acelerar ; en todo caso y si todo va bien, cree que será para la semana del 4 al 9 de julio.

3- VALLA: La valla no se incluía en la memoria de calidades, por lo que no hay nada que hacer ; dado que se aprobó por la Dirección Facultativa y que el inspector no ha dicho nada, ajo y agua. Imagino que tendremos que rodear la finca con abetos o lo que sea.

4- AGUJEROS EN LA TECHUMBRE DE LOS TRASTEROS: El inspector los revisó y le pareció que todo estaba conforme, no hay nada que hacer.

5- CALIDADES (PISCINA SIN GRESITE, PLACA SANDWICH EN EL TEJADO, CAMBIO DEL ROBLE POR TARIMA): Son todo modificaciones "legales", permitidas conforme a la memoria de calidades y el contenido del contrato. Nada que hacer.

6- FALLOS EN LOS PISOS: A la hora de firmar, nos darán un papelito en el que nos apuntarán un plazo determinado en el que podremos reclamar si es que no se han llevado a cabo las correcciones que indicamos durante la visita.

Me preocupa que los fallos que apuntamos estén subsanados pero, ¿qué pasa si durante los arreglos se han cargado otra cosa? por ejemplo, se ha caído pintura en la tarima (que creo que es un putadón quitarla después), ¿no es también un fallo a arreglar?

Yo le dije que no estaba dispuesto a firmar un papel hasta que no comprobase que el piso está perfecto pero parece que si todos entramos en un bucle de arreglo-revisión-arreglo-revisión puede que se eternice la entrega, lo cual no nos apetece a nadie.

Por otro lado, es por todos conocido que, en cuanto entreguen, la urgencia por arreglar fallos se va a relajar bastante... En fin, no sé si queda otra alternativa pero como me encuentre alguna "mierda" en el piso se van a acordar de mi nombre en UICESA, INHARA y en la madre que los parió.
 
D
delaplata
16/06/2005 12:06
Saludos sinclair

Con tu permiso hagamos un poquito de cronologia solo dos meses atras...

abril mismo cuento que les falta unos papeles entrega a mediados de mayo
mayo misma historia de papeles entrega en junio (despues de enviar la famosa cartita)
Junio misma historia de papeles y a dia 15 nos dicen que en la semana del 4 al 9 (nadie se acuerda de que nos la fecha aproximada era a partir del 20 de junio?)

Si tienen tantos problemas con los papeles la comunidad etc .no sera que la comunidad de madrid posee algun tipo de fundamento por el cual esta promotora no es trigo limpio?

yo invito a la refexión pausada (tiempo nos dan!)

veo sinclaur que te han leido en este foro y como no te atendieron correctamente ayer hoy te llaman para que te calmes.
Bueno si tu te sientes mas tranquilo me alegro .

yo despues de una de sus muchas amenazas tuve una angina de pecho y estube varios dias en un hospital asi que ya te puedes imaginar como te llegan a tratar y sus consecuencias.

Se que no soy el único al que han trado de la misma forma MAFIOSA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)

    IVA

  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento