ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Popel Popel

Popel

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Elementos comunes

Actualizado 26/07/2005
1329 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
38 mens.
Usuario Ocasional
16/07/2005 11:05
Yo ya he recibido las llaves de mi casa (Popel II -Alcalde Redondo Aceña), y mientras que de la casa estoy contento con la entrega, los elementos comunes dejan mucho que desear de su acabado, limpieza, remate, y cumplimiento de los planos iniciales.

Cuando en su momento fuimos a ver los defectos de la casa, se nos dijo que del acabado de los elementos comunes se ocupaba "la dirección facultativa", por lo que estaban al habla con la constructora al respecto.

En mi opinión es una autentica chapuza muchos puntos, y que todos los vecinos deberemos reclamar a Inhara, así como la comunidad de propietarios en cuanto se constituya.

Entre la lista de "fallos" en Popel II:
- linde con la finca de al lado (insalubre, con dos agujeros, nos han retranqueado parte del terreno al lado de la piscina,...).
- acabados del solado de los elementos comunes (muchos tramos están rotos).
- portales (hay golpes en las paredes sobre los que habría que rematar pintura,...)
- faltan los cuartos de bicicletas en los sotanos garaje (a la salida del ascensor).
- en general falta de limpieza, y manchas de pintura por doquier.
- continuará.....

Yo lo que voy a hacer es indicar (cuando comunique los defectos de mi casa) una reserva a Inhara de que "dado el manifiesto inacabado de los elementos comunes
me reservo el derecho de reclamarles por los elementos comunes, así como su ejercicio a través de la Comunidad de Propietarios".
ene.-2004
46 mens.
Usuario Ocasional
  Lorod
17/07/2005 09:31

Totalmente de acuerdo, yo me llevé exactamente la misma impresión en cuanto al acabado de la zona común, que es horrible, así como la zona que va a lindar con la parcela de al lado. No puedo entender como una Dirección Facultativa puede aprobar ambas cosas, pero por otro quiero que me den la casa lo antes posible.

Creo que este debería ser el primer punto a tratar una vez que constituyamos la comunidad de vecinos, aunque yo haga mi reclamación individual a Inhara en el plazo de 5 días desde la entrega de llaves.

Un saludo.
jun.-2003
37 mens.
Usuario Ocasional
17/07/2005 11:24
Totalmente de acuerdo.
En Popel II (alcalde redondo aceña) las zonas comunes deben ser rematadas, y la Comunidad de Propietarios debe reclamar a Inhara por el estado de las mismas. Desde los pequeños remates (cosas rotas, no acabadas, raspazos, manchas de pintura, .....), hasta el estado de la linde con la finca de al lado.

Respecto a la linde:
a) El acabado en amarillo del aislante.
b) El retranqueo de unos metros cuadrados que hace la valla de separación al lado de la piscina.
c) los agujeros llenos de basura que han dejado junto al edificio.

Estoy de acuerdo con vosotros que esto debe ser una prioridad tras la constitución de la Comunidad de Propietarios, sin que cada uno de nosotros renuncie a su reclamación individual contra Inhara.
feb.-2004
44 mens.
Usuario Ocasional
18/07/2005 08:08
Hola a todos,

Me uno a la queja del acabado de la urbanización, sobre todo la suciedad y remates de alicatados.

De la casa si han corregido casi todos los defectos excepto un par de cosillas.

La dirección facultativa dijo que los dos agujeros tenían que estar como preparación para la construcción del otro edificio, pero no creo que se necesite la “mierda” que han dejado, las parcelas estaban limpias cuando UICESA empezó a trabajar y así debería dejarlo, porque yo por lo menos no sé cuando van a empezar el otro edificio y eso pueden ser días, meses o años y no vamos a convivir con todo eso.

Saludos

sep.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
18/07/2005 11:33
Yo tambien estoy deacuerdo en que el acabado de las zonas comunes quede en perfectas condiciones y la basura y escombros que los retire.
un saludo
jun.-2003
38 mens.
Usuario Ocasional
21/07/2005 20:06
Hablando con el encargado de la constructora (UICESA) que está por el edificio, me dice que están dando los últimos retoques a los elementos comunes, "pero que está prácticamente finalizado y limpio."

Me parece que si no nos ponemos las pilas, y la Comunidad de Propietarios no reclama rápidamente, se nos van a quedar las cosas termidas chapuceramente.
ene.-2004
46 mens.
Usuario Ocasional
  Lorod
22/07/2005 08:41

Creo que deberíamos emplear la primera reunión de la comunidad en listar los fallos y crear un documento oficial de reclamación de a Inhara. Desconozco el plazo para reclamar los fallos de la comunidad pero creo que es superior al que nos han dado para la casa en sí.


Saludos.
sep.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
26/07/2005 08:22
Yo no puedo asistir a la reunion del 27 de Julio.
Si alguien quiere representarme le puedo mandar el documento firmado.
un saludo
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+