Volver al foro
D
dgeg
09/07/2005 20:42

Opinión

¿Es nuestro promotor-constructor serio y confiable?

570 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Quiero dar mi opinión acerca de la seriedad de nuestro promotor-constructor, con el que parece que no hemos tenido demasiada suerte, algo que empezé a sospechar al principio, ante el retraso en el comienzo de las obras, y de lo que ya no tengo ninguna duda, una vez visto el desarrollo de las mismas.

No me refiero solo a la lentitud, que es exagerada, sino, y lo que es más importante, al resultado, que dista mucho de ser satisfactorio. No hay más que ver las continuas rectificaciones que ha ido realizando en la construcción, en algunos casos desviándose de lo planificado, o la extraña paralización de parte de la obra (última planta de la C/Luis Portones). Pero es que además, el acabado deja mucho que desear. Y esto es solo lo que se ve por fuera (daros una vuelta por la obra y vereis lo que os digo), no sé lo que nos encontraremos por dentro.

Por mi parte, todo esto me predispone a desconfiar del promotor y a tener muy claro que cuando acabe los pisos habrá que estar con mil ojos y exigirle el cumplimiento de su obligación: entregar los pisos en óptimas condiciones. Os animo a dar vuestra opinión.

Saludos
 
R
Romain
27/07/2005 04:02
Hola a todos
Al parecer todos nos hemos pasado por la obra y nos están adelantando. Es verdad que resulta rara la paralización del último piso y su cubierta. Esperemos que avance y terminen pronto.

Un saludo a tod@s.

P.S. en las fotos que puse la verdad, se ve poca diferencia con la situación actual.
 
R
RTD
19/07/2005 17:30
Bueno, yo tambien creo que se están retrasando mucho y yo cada vez tengo mas ganas de poder empezar a vivir allí.
Lo de los acabados no me parecen feos, el ladrillo visto clarito me parece bien, supongo que la parte de abajo la recubriran con planchas de esas que imitan mármol o algo así.
La verdad es que da rabia ver como van mucho mas rápidos los bloques de al lado, y pensar que cuando compramos nosotros era un edificio antiguo!!
Como buena noticia deciros que han derribado el bloque de Bellver con Marques de Viana.
A ver si avanzan tambien las obras del túnel.
saludos
 
C
ccubillo
12/07/2005 15:16
Pues la verdad es que el tema de la última planta de Luis Portones y la lentitud de la obra son una cuestión preocupante. Al menos no se ha exigido el segundo pago en la fecha prevista.

En cuanto a los acabados no sé si es un poco pronto para valorar. Nosotros hemos estado por la obra, incluso por dentro, y de momento está así, "de obra". Veremos cuando den los acabados interiores, y por supuesto los exteriores, ya que entiendo que las partes bajas recibirán algún tipo de acabado.

En fin, de momento no estamos insatisfechos, ya que nos han atendido en lo que hemos ido pidiendo, pero sí vemos con cierta preocupación el tema del bloque inacabado. Sobre todo al ver cómo ha crecido la edificación vecina de la calle Bellver, que de un día para otro se ha puesto casi a nuestra altura.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento