Volver al foro
N
nigo
24/02/2006 19:47

Ni palabra mala, ni obra buena

¿Qué sucede si se interrumpe el contrato de la obra con SOLAPOR?

849 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos:
Hoy 24/02/06 a las 12:00 hemos hablado con Dionisio en la obra.
Hemos ido a plantearle el tema que nos genera el retraso de la obra (referente a gastos económicos)
Según nos ha dicho, ya hay varios compradores que se lo han planteado, y a todos nos ha dado la misma respuesta. El no puede hacerse cargo de los gastos de todos, bastante está perdiendo con el retraso de la construcción.
Se considera hombre de palabra y "aunque puede" no quiere incumplir el contrato de señal que tiene firmado con cada uno de nosotros, es más si no actuara de buena fé, y decidiera incumplir los contratos (lo cual no piensa hacer), saldría ganando según sus cálculos unos 200 millones de pesetas, a los precios actuales de la construcción. Ahora bien ; mi pregunta es la siguiente:
Si por parte de SOLAPOR se interrupme el contrato ¿debería devolver la cantidad entregada como señal, más la misma cantida como indemnización y los intereses correspondientes desde que se realizó la entrega?.
Si por el contrario somos los compradores, los que tomamos la decisión de no seguir adelante con el contrato firmado: ¿Saldríamos con una mano por delante y la otra por detrás, y cada cual a buscarnos la vida?.
Me gustaría saber si alguien de los que estamos en el foro, se encuentra en la misma situación que nosotros, y sabe algo sobre éste tema. Yo, el lunes, intentaré enterarme de algo. Si lo consigo, ya os lo cumunicaré. Me parece aberrante que una construcción se inicie, se pongan a la venta los pisos, y no se sepan cuando van a poder ser habitados. Imagino que debe de existir alguna ley referente a éste tema, en la cual el constructor, promotor, o quien sea, tenga unas obligaciones y las tenga que cumplir.
Hasta pronto. Buen fin de semana.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento