ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Porfirio 22 Porfirio 22

Porfirio 22

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ni palabra mala, ni obra buena

Actualizado 24/02/2006
626 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
  nigo
24/02/2006 19:47
Hola a todos:
Hoy 24/02/06 a las 12:00 hemos hablado con Dionisio en la obra.
Hemos ido a plantearle el tema que nos genera el retraso de la obra (referente a gastos económicos)
Según nos ha dicho, ya hay varios compradores que se lo han planteado, y a todos nos ha dado la misma respuesta. El no puede hacerse cargo de los gastos de todos, bastante está perdiendo con el retraso de la construcción.
Se considera hombre de palabra y "aunque puede" no quiere incumplir el contrato de señal que tiene firmado con cada uno de nosotros, es más si no actuara de buena fé, y decidiera incumplir los contratos (lo cual no piensa hacer), saldría ganando según sus cálculos unos 200 millones de pesetas, a los precios actuales de la construcción. Ahora bien ; mi pregunta es la siguiente:
Si por parte de SOLAPOR se interrupme el contrato ¿debería devolver la cantidad entregada como señal, más la misma cantida como indemnización y los intereses correspondientes desde que se realizó la entrega?.
Si por el contrario somos los compradores, los que tomamos la decisión de no seguir adelante con el contrato firmado: ¿Saldríamos con una mano por delante y la otra por detrás, y cada cual a buscarnos la vida?.
Me gustaría saber si alguien de los que estamos en el foro, se encuentra en la misma situación que nosotros, y sabe algo sobre éste tema. Yo, el lunes, intentaré enterarme de algo. Si lo consigo, ya os lo cumunicaré. Me parece aberrante que una construcción se inicie, se pongan a la venta los pisos, y no se sepan cuando van a poder ser habitados. Imagino que debe de existir alguna ley referente a éste tema, en la cual el constructor, promotor, o quien sea, tenga unas obligaciones y las tenga que cumplir.
Hasta pronto. Buen fin de semana.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+