Volver al foro
R
RTD
25/04/2006 08:51

¡¡¡¡y ahora los garajes!!!!

¿Cómo afectará el retraso y el aumento de precios en la entrega de los pisos de Luis Portones?

576 lecturas | 2 respuestas
Buenas a todos:
Hablé hace poco con Dionisio para preguntarle que pasos iba a seguir respecto a lo que nos comentaron en la Junta de Tetuan de que se le había negado subir una planta mas.
Según él no tiene nada que ver con lo que cuentan en la Junta. El dice que el 22Julio05, se aprobó la ampliacion de Luis Portones a 12m por lo que el 10Oct05 el pidió una licencia de ampliación que debería estar "a punto" de resolverse (y por supuesto favorablemente). Yo ya no sé que pensar... Dice que a partir de la nueva licencia los pisos se entregarían en unos 3 meses. Total seguimos sin tener fecha.

Y ahora lo peor:
Los precios de los pisos que nos dió en su día son, según él, ORIENTATIVOS porque no hemos pagado nada (aunque algunos quisimos dar un dinero para reserva en este aspecto). Esto es, que los va a subir (así va recortando SUS gastos) no con el IPC claro, si no con los precios de mercado actuales. Todos somos conscientes y estamos sufriendo los precios de haber entrado en zona azul recientemente así que os podeis imaginar.
Por mi parte le he dejado claro que necesito saber cuanto antes (a quedado en llamarme despues del puente) por cuanto va a salirme SU RETRASO en la entrega... ya que los precios del año pasado no tenían nada que ver y la idea de modificar el proyecto/licencia no ha sido nuestra.
Con todo esto yo tendré que volver a echar cuentas y plantearme seriamente otras opciones cuando conozca el precio final de piso+garaje porque unido a los alquileres (por retraso) y que todavía no hay fecha de entrega esto empieza a hacerse insostenible...
¿que opinais vosotros?
Saludos
 
D
dgeg
26/04/2006 09:24
Me gustaría que la gente no solo se limitara a leer en el foro, sino que también participara. Es que a ellos no les afecta esta situación?
 
D
dgeg
26/04/2006 08:48
Creo que deberíamos denunciar, en base a la Ley de Condiciones Generales de la Contratación
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento