Volver al foro
J
javierouton
06/06/2006 12:58

Dionisio Nuñez promotor de porfirio 22

¿Cómo actuar ante un promotor que no tiene seguro obligatorio y se niega a pagar por los daños causados a mi vehículo?

1.155 lecturas | 2 respuestas
Hola, mi nombre es Javier Outón Perla, y quiero que todos sepais la clase de persona que es el señor Dionisio Núñez promotor de la edificiación que hace esquina entre las calles Porfirio y Luis Portones.
El pasado día 16 de Enero del 2006 , de la grua que tiene instalada en la obra y manejada por un empleado suyo (Miguel Angel Trapote) se cayeron unos rollos de tela asfáltica que impactaron en mi vehículo. Ese mismo día el "señor" Dionisio Núñez me dice por teléfono que: "¿Para qué vamos a dar partes a seguros y demás, si esto no es nada?"

Al cabo de estar unos días dándome largas me confiesa que no tiene contratado seguro obligatorio alguno y me pide por favor que no le denuncie. Yo acepto con la condición de que me pague el arreglo. A día de hoy este individuo apenas tiene gente trabajando en la obra (ya que le amenacé con denunciarle a la inspeción de trabajo pues sospechaba que no tenía a nadie contratado legalmente) No me ha pagado el arreglo (el cual está peritado por mi compañía de seguros, pues lo considera "excesivamente caro"). Y ya ni siquiera coge el teléfono. Y lo mejor de todo es que en un intento desesperado para no pagarme "contrató" a un perito privado para invalidar la peritación de mi seguro. Este perito trató de convencerme de que aceptase un oferta suya de 1000 euros pues no iba a costar más el arreglo (la factura real fue de 3780).

Mi dirección de correo es javierouton@yahoo.es y mi dni es 77451627R. Me identifico completamente para que nadie albergue alguna duda de que todo lo dicho aquí es completamente veráz y me pongo a disposición de cualquiera que tenga alguna duda al respecto.
 
R
RTD
08/06/2006 10:08
Hola Javier, antes de nada, lo siento por tí porque has ido a dar con un "pirata" de mucho cuidado.
Pero gracias a tu comentario nosotros (los compradores) podemos ir averiguando mas cositas, todas malas claro...

Gracias tb por darnos tus datos.
 
N
nigo
07/06/2006 18:53
Hola Javier: Me acaban de enviar por correo el mensaje que has colgado en el foro. No es por desmoralizarte, pero lo tienes bastante mal con este "Sr."

A éstas alturas, no creo que nadie dude de tu palabra, pues....... visto lo visto y con las experiencias que tenemos desde hace algun tiempo con él (hasta resulta normal que no tenga seguro obligatorio).

Lo unico que te puedo decir, es que te armes de paciencia.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento