Volver al foro
P
portal6
02/11/2003 16:53

Hola!!

¿Cómo podemos intercambiar información y conocernos mejor como vecinos del Portal de Arganda?

1.329 lecturas | 13 respuestas
Hola!!,

Soy una nueva vecina del Portal de ARganda, me gustaría que la gente de esta promoción se animase a entrar en el foro para poder intercambiar información e irnos conociendo,ya que vamos a ser vecinos.


Un saludo a todos,

Portal6
 
S
soniyalfonso
17/07/2004 00:03
hola a todos somos vecinos de el portal de arganda y la verdad es que ha sido casualidad conocer esta web,me parece buena idea ir conociendo a los futuros vecinos e ir comentando cosillas de la obra,por nuestra parte todo lo que sepamos o podamos ayudar estaremos encantados,un saludo!
 
A
Ana T
18/06/2004 17:50
Hola:
Qué tal? Nos conocéis, verdad? Soy la hija de Juana.
Gracias por la dirección del foro, no tenía ni idea de que existía. este Carlos Sainz es un desastre. Bueno, voy echar un vistazo al foro.

Si sabéis algo me lo decís
un saludo
Ana
 
M
mariaychema
18/06/2004 15:04
Hola, acabo de escribir en el apartado de las mejoras, solo queria saudaros a los que no hayais entrado en ese apartado. La verdad es que somos muy poquitos a ver si anima la gente, yo me enteré el sábado cuando fuimos a elegir lo de la pintura, que por cierto me lleve un poco de chasco...
Nosotros vivimos en arganda desde hace una semana cerquita de donde estan los pisos, pasamos a menudo, asi que ya os iremos contando.
Por cierto yo vivia en rivas, alguien es de aqui, es por si acaso eramos vecinos antes.
bueno espero que mantengamos el contacto.
Un saludo.
 
S
siro
10/05/2004 13:01
Hola a todos:

Soy Siro del portal 5 y soy el que ha puesto las fotos.
Deciros que no puedo aportar mas información que la que sabeis y deciros que efectivamente las condiciones de la hipoteca cro que se pueden mejorar.

Sin mas mandaros un saludo a todos
 
G
guillen
10/05/2004 11:37
hola josejuan, efectivamente, me dijeron que el numero de cuenta no coincidia, pero me dieron un papel aparte sellado y firmado por la aseguradora en el que se decía que estaban al tanto del error.
Por cierto el viernes pasé por las obrar y siguen avanzando.
COSILLA MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS VECINOS CON RESPENTO AL BANCO. Yo que vosotros me buscaría un banco antes de que nos entreguen las llaves, ya que las condiciones del BBVA tienen que mejorar mucho para que sean buenas. Estas condiciones te las da cualquier banco pero hay cajas con las que se puede negociar y conseguir el EURIBOR + 0.50 ó 0.60. Hay que moverse y conseguirlo. De momento los mejores de los que hemos mirado son el BBK y la KUTXA. UN SALUDO PARA TODOS
 
M
medea
28/04/2004 13:04
Hola Carlos!! bienvenido a este foro (que espero que aummente en personas...). Yo me pasaré esta tarde por allí a ver si han avanzado algo. La última vez que fui la fachada iba muy avanzada...Ya os cuento.
Por cierto, que habéis hecho vosotros con las mejoras??Saludos!!
 
G
guillen
27/04/2004 10:02
Hola a todos, el otro día descubrí este foro así que aquí estamos.
Me llamo Carlos y pertenezco a Portal de Arganda, el Sabado 24 he estado en las obras y si que van deprisa, de hecho estaban trabajando, la fachada principal está por decirlo así, terminada y tenían puestas algunas guias para la colocación del pladur, (se veían por las terrazas). Por cierto Detinsa tiene algunos datos sobre el banco con el que están trabajando aunque nos dijeron que tienen que intentar mejorar las condiciones. El banco con el que trabajan es BBVA, (Yo os digo una cosa, aunque es algo personal, estuve mirando bancos y el que mejor interés tenía y mejor nos trataron son el BBK y la KUTXA.), también nos dieron el aval de ellos hacia nosotros por el cual si por algún motivo no pueden entregar los pisos, nos devolverían la cantidad total pagada mas intereses de demora. Bueno chicos no se que mas contaros. Un saludo a todos y espero que nos podamos ver dentro de poquito. Besos.
 
M
medea
01/03/2004 11:48
hola Portal6! yo he estado por allí este domingo y sí, van muy deprisa. yo soy del Portal de Arganda, del Portal 2. Y mis padres son de Los Sauces I(que es la promoción frente a la nuestra que entregan este mes... en teoría). Así que dentro de un mes, estaré viviendo en Arganda y seguiré las obras muy de cerca. Tengo pensado yo también poner carteles anunciando este foro, y hacer fotos y publicarlas en la galería, pero todo esto, cuando esté allí. Me alegro de que al menos estemos dos, por ahora. Un saludo!!
 
P
portal6
26/02/2004 22:12
Hola Medea,

Bienvenida!!! ¿Tú también eres del portal de Arganda? Hace mucho que no me paso por las obras, por lo que no sé cómo van, aunque creo que están avanzando muy deprisa.

Parece que no se está apuntando mucha gente al foro, a ver si cuando vaya por allí, hago un poco de publicidad.

Un saludo,
portal6
 
M
medea
26/02/2004 09:40
hola portal6! parece que nadie se anima a unirse a este foro. Hace mucho que no voy por las obras y no sé cómo van... has visto nuevos avances?? En aproximadamente un mes (espero...) me iré a vivir a Arganda, así que podré seguir las obras muy de cerca. Intentaré hacer foto e incluirlas en esta web para que podamos ver como van.
Un saludo.
Medea
 
M
medea
06/02/2004 14:26
Hola Portal6 y Madrid!! He estado por la zona varias veces, he visto los carteles que dices que has puesto por lsa farolas en Los Sauces I y II (creo que son los que he visto, hablando de las persianas en los miradores... no??). Mis padres se mudan ahi.
Mi caso es igual que el que comentáis. soy de Madrid y toda mi familia nos vamos para Arganda, aunque mi hermano lleva ya viviendo allí unos meses.
Bueno, espero tener noticias vuestras, y espero que las obras vayan bien y nos den unos pisos bien chulos.
Saludos
Medea
 
P
portal6
04/11/2003 15:54
Muchas gracias!!,

Pues sí, lo tendré en cuenta e iré por allí haciendo un poco de publicidad.

Mi caso supongo que será el de muchos, soy de MAdrid. Si me entero de equipamientos y más cosas de nuestro barrio ya os contaré. De lo único que yo había tenido noticias y que salió un artículo en el periódico es que iban a poner un parque empresarial en ARganda.

Saludos,
 
M
mabird
02/11/2003 17:57
Hola Portal6.
Bienvenida a los foros de nuevosvecinos ; yo pertenezco a la promoción de Residencial Los Navegantes que está justo en frente de tu edificio en la misma rotonda entre Paseo Navegantes y Avda Mediterraneo, de hecho nuestras ventanas dan al Pº Navegantes mirando a vuestro edificio.
Si quieres tener información de lo que será nuestro futuro nuevo barrio puedes consultar los foros de Navegantes y Los Sauces II ; de lo que poco que nos vamos enterando lo compartimos en dichos foros.Así que si sabes algo acerca de equipamientos del barrio, Arganda en general, o cualquier cosa que nos pueda interesar a todos te agradeceremos que lo compartas con nosotros.
Si te sirve de ayuda, yo también fuí el primero de mi foro y de vez en cuando coloco carteles en la obra para ver si se apunta gente. Espero que pronto crezca tu foro y seamos más vecinos compartiendo opiniones del barrio.
Como verás en nuestro foro por ahora todos somos gente que irá de Madrid, ninguno es de Arganda, ¿cuál es tu caso?
Pues lo dicho, bienvenida y cualquier cosa que te podamos ayudar ya sabes donde estamos.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento