Volver al foro
S
soniyalfonso
06/10/2004 17:58

como veis el desarollo de las obras???un saludo

¿Cómo avanza el desarrollo de las obras?

465 lecturas | 4 respuestas
Como veis el desarollo de las obras?nosotros solemos ir bastante y no se creo que para el tiempo que queda da la impresion que tendran que ir a marchas forzadas.....aunque ya se sabe las obras avanzan rapido,que os parece la piscina?? a nosotros nos parece mas pequeña que los de la colina no se si sera al haber menos vecinos,un saludo!!!
 
A
APAREJADOR
07/10/2004 18:45
No deberiais meteros dentro de las obras y menos en esta fase pq la urbanizacion esta llena de pozos,arquetas,piscina,etc.En cuanto a si las obras van lentas o rapidas,las cosas no se hacen de un dia para otro,pero tranquilos que vamos bien con el plazo,un poquito de paciencia.
 
S
siro
07/10/2004 12:07
Cre que tienes razon y que deberíamos juntarnos para ver condiciones de hipotecas, si nos daran más dinero, etc

un saludo
 
M
medea
07/10/2004 10:16
Hola!
¿Hay hueco de la piscina??? Paso por ahí todos los días (vivo en el edificio de en frente...)y no me había dado cuenta de que ya habían hecho hueco (bueno, hace tiempo que no subo por el descampado).En cuanto a como van las obras no sé si las habéis visto desde fuera o también desde dentro. Yo el otro día me colé dentro... ví a una pareja caminando por allí y decidí colarme yo tb. Entré en mi piso (que ilusión)y están hechas las delimitaciones interiores, todo en bruto.En la cara de mi bloque aún no han puesto los cristales (en el otro lado sí). Supngo que los pisos los entregarán con retraso (SIEMPRE hay retraso, aunque sólo sea de un mes) y supongo que los entregarán sin que la zona común esté terminada, porque ahora que llega el invierno y llueve, dejarán de lado los trabajos de exterior y se centrarán en el interior. La verdad es que si que me parece que van lentos. Desde luego, por fuera no se ven grandes cambios. He pensado en poner carteles por la zona anunciando esta web para tener más contactos, porque bueno, siendo "futura" comunidad, nos vendrá bien en su día hablar temas de aires acondiconados (para quien quiera instalarlo y no lo haya cogido con Detinsa), toldos y demás. También supongo que, ya que las condiciones primeras que nos ofreció BBVA eran tan malas la mayoría de la gente no se subrogará, y si nos juntamos un grupo podríamos conseguir mejores condiciones en otros bancos/cajas. Ibanesto da buenas condiciones, al igual que la kutxa (todas menos de Euribor+0.40), aunque las exigencias son mayores, pero si vamos un buen grupo, supongo que serán más flexibles.
En fin, que cada vez queda menos...
Si veo novedades ya os comento. Un saludo a todos.
Medea
 
P
portal6
06/10/2004 20:59
Hace mucho que no voy, pero sí parece que iban a ir rápido. ¿Está el hueco ya de la piscina? Yo vi la de la colina y me pareció pequeña, con lo que si esta es más pequeña..... Otra cosa, dónde está situada? Le va a dar el sol?

Gracias, un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento