Volver al foro
C
carola_v_t
16/12/2004 13:01

ALGUIEN SABE CUANDO SE ENTREGAN????

460 lecturas | 3 respuestas
Hola, las obras en teoría terminan en marzo, pero yo lo veo muy avanzado no??? no se si alguien tiene mas información y otra cosa, respecto a la hipoteca alguien sabe cuando empezaran a llamarnos para tramitarla?? un saludo.
 
C
carola_v_t
17/12/2004 12:22
hola medea, estas totalmente perdonada porque me apunté hace tiempo pero no me habia metido nunca asi que soy totalmente nueva me daba un poco de corte porque veia que hablaban parejas y bueno yo estoy sola en el piso, bueno encantada. yo si te digo la verdad no me acuerdo de que portal soy guardé el contrato y lo que me sé de memoria son los números pero no el portal, te puedo indicar mas o menos, tengo un ático y mira hacia el campo bueno antes era campo, ahora están haciendo algo, la ventana de la cocina me da al bloque que ya está construido y están viviendo, no sé si sabrás mas o menos donde, bueno pues encantada y gracias por la información, yo de todas formas hablé con ing y me gustó mucho porque no cobran gastos de apertura ni cancelación y estoy decidida hacerlo con ellos al no ser que me ofrezcan algo mejor en detinsa, un saludo.
 
M
medea
17/12/2004 09:07
Perdona, he visto que llevas tiempo en el foro... pensé que eras nueva!!.
Saludos,
Medea
 
M
medea
17/12/2004 09:04
Hola! Bienvenida al foro.
A mi me han dicho en Detinsa que tienen pensado llamarnos en Enero para que veamos los pisos, desperfectos y demás, y empezar a llamar para escriturar en Febrero.
En cuanto a la hipoteca, no recuerdo si fue cuando nos llamaron por si queríamos cambiar puertas y suelo o si fue cuando fuimos a elegir la pintura, nos entregaron un papel "de lo más cutre" con las condiciones de la hipoteca (sin profundizar). De lo único que me acuerdo es que era Euribor + 0.75%. Me parecieron malísimas y alguien me dijo que intentarían renegociar, aunque dudo que lo hagan. También estoy a la espera de que llamen con algo de info sobre este tema, ya que las veces que he llamado yo para que me contasen algo nuevo me han dado largas. DE que portal eres??. Yo soy del 2.
Saludos!
Medea
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento