Volver al foro
C
carola_v_t
01/03/2005 13:13

COMO VAN VUESTROS PISITOS??

961 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos y todas, que tal esa visita??? la mia parece que bastante bien, pocos fallos y bueno sin importancia, ya firmé la subrogación a la hipoteca y firmé para autorizarles a dar da alta la luz, agua, electricidad y gas, por cierto contrate 3.3 no se si esta bien o me quedé corta, y el telefono de momento no porque para que telefonica se forre sólo con el alquiler....tiraremos de movil, bueno un saludo a todo el mundo.
 
A
anudav
10/03/2005 13:40
a nosotros tambien n os dijeron lo de los accesoriosa del baño aunque no los han puesto. PRegunte a Carlos el dia de la visita y me dijo que al final no los ponían, igual se podria habalr con ARmando y preguntarle ...
 
M
medea
10/03/2005 08:57
Hola!.
Que accesorios??? Lo unico que entra, que yo sepa es el espejo, y con la mejora el cambio de mueble, la mampara y no sé que más porque yo no lo cogí, me pareció exceisvamente caro.
¿Vuestara cocina tiene muebles en ele??. He visto algo que no me gusto. Resulta que el mueble que forma la l está desaprovechado. En lugar de tener una puerta de esas divida en dos, unida por bisagras, solo tiene una puerta, por lo que solo se aproveha una parte del espacio. Encima, si te asomas por debajo, queda un hueco, no hay mueble. Yo pienso hablar con ibersuni para que me pongan un mueble rinconera como Dios manda y no eso que es muy cutre. No solo por el espacio desaprovehado, si no porque es un hueco de dificil acceso para limpiar, proximo a la vitro... con lo cual es un foco de suciedad. Si hay alguien más que lo ha visto y opina lo mismo, que me lo diga. Podemos redactar un escrito y entregarlo a Ibersuni o Detinsa para que pongan un mueble en condiciones.
Saludos,
medea
 
B
BorjayVane
09/03/2005 20:04
Hola medea.
Nosotros ya tenemos la hipoteca, bueno mejor dicho el banco que nos la hace.
Estoy contigo en que es una pena que hasta Abril no nos lo den, mas que nada porque teniamos la idea que en marzo la
entregaban.
No he vuelto por la zona. como vivo en Madrid voy de pascuas a ramos. Gracias por la información.
por cierto, cuando os ofrecieron las mejoras del baño Carlos te dijo si los accesorios tambien entraban?, cuando lo vimos no estaban colocados y a nosotros nos dijo que sí.
 
M
mariaychema
05/03/2005 12:27
hola guillen, este es un mensaje tranquilizador...todos hemos tenido problemas con eso o casi todos, nosotros al revés teniamos menos dinero en la hipoteca de lo que le debiamos a detinsa...pero está solucionado, al menos los que estamos en nuestro caso...detinsa ha dicho que ellos se hacen cargo ( en nuestro caso de la ampliación). De todos modos llama al teléfono de detinsa y trata de hablar con armando o con fernando cuerda para que te lo aclare...Suerte.
 
G
guillen
05/03/2005 11:04
MUY IMPORTANTE: Buenas, nosotros somos del antiguo portal cuatro ahora portal cinco.
Os escribo para que hecheis un vistazo a la hoja de subrogación si habeis elegido esto, ya que la cantidad a subrrogarte no tiene nada que ver con la cantidad que te queda por pagar. Me explico:

Si antes te ponía en el contrato de compra-venta que la cantidad a pagar a la entrega de llaves es de X, ahora en la hoja de subrrogación con el BBVA pone X+Y. Ese Y es porque BBVA ha tasado los pisos y según los metros ha incrementado la tasación osea que si tu piso te ha constado 30 millones de pesetas y el 80% de esos trenta millones que tu vas a hipotecar es de 24 millones (que es lo que te conceden los bancos sin problema). Pues al haber tasado ese mismo piso BBVA en 34 millones ellos siguen concediendo el 80% pero ya no son 24 sino 27,2 millones entonces esa Y de la que hablabamos es la diferencia de los 24 millones a los 27,2 millones, no se si me explico, pero el tema es que nos han intentado engañar. Tened mucho cuidado con eso. Un saludo para todos y todas. Besos
 
M
medea
04/03/2005 09:09
Hola!! yo no he visto grietas debajo de las ventanas...pero he visto otras cosas y algunas graves: GOTERAS!! Sí, abrí un armario y de casualidad vi que caia una gotita de agua por la perta. Segú el rastro de donde venía, y en la parte superior del armario había un charco. Ötro defecto que comprobé es que en la zona de algun interruptor, por lo que sea tuvieron que poner más del producto que sea para allanar (o tapar el hueco del interruptor) y me han plantado unos pegotes que madre mía. Las puertas del tendedero y jardin no cierran bien.... Grietas ya te digo, no ví, pero supongo que te las arreglará. Creo que en eso Detinsa se está portando y lo seguirá haciendo.
Vane, yo vivo ahora en la promoción de enfrente, así que los fines de semana también estaré por allí. Jo, para mí la pena es que no los den antes de semana santa, porque hay ahí 4 días que podríamos aprovechar... Aún anochece pronto y para limpiar hay que aprovechar las mañanas. Tú ya has hecho la hipoteca??. Yo tengo mil papeles y aún no me decido...
Por cierto, ya han allanado el muro exterior de la fachada (lo uqe queda por debajo de la verja).
Bueno, buen finde a todos.
Saludos,
medea
 
L
luisorpp
03/03/2005 21:54
hola vecinos una pregunta¿por favor habeis visto alguna grieta debajo de las ventanas ? nosotros vimos unas y no nos gustaron ,preguntamos por si acaso habeis vsito vosotros ,gracias .luisor
 
B
BorjayVane
03/03/2005 21:16
Hola medea, nosotros somos del atico.
en principio no nos vamos a vivir, la amueblaremos poco a poco y mas adelante nos iremos, aunque estaremos casi todos los fines de sema allí. y vosotros?.
La verdad es que antes tenia ganas de que nos la dieran, pero despues de verla mas.
saludos.
 
L
luisorpp
02/03/2005 23:00
hola carola nosotros firmamos tambien por la subrogacion pero al final nos lo han areglado en otro banco y sera sin problemas , respecto a los fallos nosotros hemos visto algunas grietas debajo de una ventana, pero no se como quedaran despues ya veremos
luisor
 
M
medea
02/03/2005 09:18
Hola!! yo también soy del portal antiguo 2 nuevo 12. Os vais a vivir en cuanto den la vivienda???.
Yo también encontre bastantes fallos en las puertas, sobre todo tendedero y jardín (soy del bajo). Aunque en general estoy bastante contenta...
Saludos
 
B
BorjayVane
01/03/2005 20:51
Hola, soy una futura vecina del portal 2 bueno ahora 12, nosotros hemos encontrado varios fallos, sobretodo en las ventanas y cocina.
Creo que has contratado poco de luz, a nosotros nos aconsejaron 4.5 y el minimo creo que es de 3.5, de todos modos una vez estemos viviendo se puede modificar.
un saludo a todos los vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento