Volver al foro
P
portaluno
27/03/2005 14:17

puerta terraza corredera

¿Es reclamable la puerta de la terraza que no es corredera como aparece en el plano?

1.408 lecturas | 19 respuestas
Hola... no se si ya estais empezando a mirar muebles ... hay algo que no cuadra mucho ... lo digo por la puerta de la terraza que en el plano aparece como corredera y en mi caso, por lo menos, no lo es... ocupando mucho espacio del salón al abrirse ... esto para mi es una CAGADA.. porque desvarajusta todo el salón... no se que pensais ...si alguien sabe si esto es reclamable, ya que en el plano no aparece que se abra, sino como corredera igual que el resto de ventanas. Yo lo estoy mirando para una posible reclamación. ¿que os parece?
 
R
raquelyjaime
05/05/2005 15:03
yo creo que cuando hicimos la visita eran correderas... las vuestras no? mañana me fijo!
Jaime
 
P
portaluno
25/04/2005 14:55
alguien tiene alguna novedad de este tema? yo he hablado con POst-venta pero ellos no saben nada.. cuando os hagan la visita la gente de post venta, intentar que os lo pongan dentro de los "desperfectos" ... conmigo se resistieron un poco pero al final me lo pusieron, yo no se nada nuevo porque Detinsa nos da largas.
 
M
medea
20/04/2005 08:56
Hola! a los que habéis firmado ya, ¿os han dado respuesta sobre el tema este de las puertas?. En el fax que mandastési, ¿simplemente informábais de que las puertas aparecen correderas en el plano, mientras que en la realidad son abatible,s o poniais algo en plan "tenéis que cambiarlo"?.GRacias
medea
 
P
portaluno
04/04/2005 11:55
Hola, creo que tenemos "las de ganar" ... asi que a luchar! ... yo mande Fax y llame a Armando para confirmar que lo había recibido, me lo confirmaron y me dijeron que "lo estaban estudiando" ... que lo estudien... lo único que me temo es que esto retrase la entrega ... porque si tienen que cambiar todas las terrazas.. o al menos de la gente que hemos protestado... no se... ojalá no.
 
C
carlos_r
04/04/2005 11:40
Entrañables vecinitos

He consultado el plano con un arquitecto y las puertas según plano son correderas, y el plano tiene caracter contractual.
Me ha confirmado que en estos casos una de dos, o se cambian las puertas o se no sindeniza por el cambio.

Asi que hay que ser pesados para que se nos haga caso.

Saludos a todos
 
G
guillen
02/04/2005 11:08
Hola a todos los vecinos, ya nos queda muy poquito verdad?, jejeje.
Bueno lo que quiero deciros es que nosotros tambien vamos a mandar el fax reclamando que la puerta de acceso a la terraza es abatible en vez de corredera, creo que cuantos mas seamos, mas facil será que nos solucionen el problema.
Un beso para todos y pronto nos veremos. Chao
 
A
anudav
31/03/2005 11:46
nosotros hemos enviado ya el fax y hemos hablado con Armando dice que nos dara uns respuesta antes de escriturar, alguien más ha hablado con él o sabe algo más?
 
M
medea
30/03/2005 11:58
Hola a todos!. He estado mirando mi plano, y según el dibujo parece una puerta corredera de dos hojas (soy de un bajo, así que también tengo puerta a exterior). Sin embargo lo que han puesto son tres divisiones, una de ellas fija, y las otras dos son puertas. En el plano hay un recuadrito que dice: "esta docuemntacion grafica es orientativa y ha sido elaborada a partir del proyecto basico del edificio, pudiendo estar sujeta a modificaciones de caracter tecnico, derivadas del desarrollo del proyecto de edificación y de su ejecución...". Yo lei esto y pensé que no se podía hacer nada...En mi caso la puerta va en el salón, y hombte, el salón es grande y no afecta hasta el punto de no poder poner un mueble por ello, pero si que te quita espacio... Así que yo también reclamo. Que estáis haciendo?? mandando fax? o llamáis primero?.
Gracias, saludos.

 
A
anudav
30/03/2005 11:53
Por cierto, el numero de fax al que lo hemos enviado es el 913521270. Directamente a la atencion de Armando Lopez. En nuestro caso son 3 puertas de acceso a la terraza inferior y en el plano aparecen dibujadas iguales. Sin embargo solo la del pasillo es corredera.
Un saludo
 
A
anudav
30/03/2005 11:33
hemos conseguido hablar con armando lopez y nos ha dicho que enviemos un fax detallando lo que ocurre, asi que todos los que tengais atico hacer lo mismo y cuantos mas seamos mejor. Nosotros vamos a poner lo del plano y lo de la dimension de la habitacion de matrimonio que no cabe con la puerta abiera ni la cama.
nos vamos contanto
 
P
portaluno
30/03/2005 11:04
Yo ya estoy llamando... por lo menos he llamado 5 veces y no me lo han pillado... os cuento cuando logre hablar con ellos.
 
A
anudav
30/03/2005 09:42
hola buenos dias

yo creo que independientemente del plano que si es contractual (acordaros que nos hicieron firmarlo) en la habitacion de matrimonio nuestra (imagino que al resto le pasara igual) no nos cabe una cama con cabecera por que no podemos abrir la puerta, nos roza. Si quieres llamamos todos pero en orden para irnos poniendo de acuerdo, empezais vosotros??
 
P
portaluno
30/03/2005 09:30
Acabo de llamar a la OCU, me han dicho que SI que el plano es contractural, pero que tiene que ver el plano un arquitecto para ver si el dibujo de la ventana corresponde realmente a corredera, yo lo he deducido porque el resto lo son y el dibujo parece igual. Cuando confirme esto Carlos, pues nos ponemos de acuerdo para llamar a detinsa o llamamos todos?? k opinais?
 
A
anudav
29/03/2005 21:04
Hola carlos_r. Muchas gracias por tu interes. Nos seria muy util que nos comentases algo cuanto antes, para ponernos de acuerdo todos los afectados y reclamar a Detinsa. Lo cierto es que no tiene mucho sentido que haya puertas abatibles de esas dimensiones en una habitacion, donde no permite anbrirla por completo con una cama estandar.

Muchas gracias de nuevo
 
C
carlos_r
29/03/2005 19:13
Hola chicos
Trabajo junto a unos arquitectos, y tras comentarselo me han dicho que si, el plano es de caracter contractual y se puede reclamar, en estos casos o cambian las puertas o se indeniza.

mañana les llevare los planos y se los enseñare a ver que opinan, pero habría que hacerlo antes de escriturar.

Mañana os digo algo

saludos
 
P
portaluno
28/03/2005 16:00
Hola, no he hablado con Detinsa, estoy intentando averiguar si el plano es contractual y hasta que punto es así... para llarmarlos con los "derechos aprendidos" ... y no se pueden lavar las manos... tenemos al menos seis meses para reclamar desperfectos y demás .. según tengo entendido. Si alguien llama por este tema que nos comente el resultado.
 
A
anudav
28/03/2005 15:34
has hablado con Detinsa para comentarselo??
deberiamos hablarlo antes de firmar por que una vez firmado me imagino que se lavaran las manos no??
 
P
portal6
28/03/2005 15:07
Lo mismo digo, en mi caso también afecta la puerta de la terraza en el salón que ocupa mucho espacio y además, sólo se abre una de las dos puertas

Un saludo,
 
A
anudav
27/03/2005 19:24
en nuestro caso es tb una cagada, por que tenemos en el salon y en la habitacion principal puerta abatible y bastante grande que nos impide poner muebles o acercar el sofa, y en la habitacion nos da casi a la cama al abrirla. En el plano no aparece desde luego, si sabes si se puede reclamar dinoslo por que tb lo haremos.
saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento