Volver al foro
M
medea
22/04/2005 10:29

Vecinos

¿Cómo convivir con los vecinos de forma respetuosa y sin problemas?

500 lecturas | 2 respuestas
Hola! no sé si os pasará lo mismo, pero me asusuta un poco el tema de vecinos. A ver, que no suene mal!!, me refiero a, imaginaros que felizmente os metéis en vuestro piso, y en el de al lado, hay el típico escandaloso que se cree que vive solo en mitad de un desierto. O que el de arriba no sabe levantar las sillas para correrlas (tengo una amiga con este problema y dice que odia estar en SU casa!!!). O que vuestros vecinos estan de alquiler y se han metido 18 dentro (también conozco un caso en el que hay 11, 12 o 13 personas metidas en un piso de 3 dormitorios). Mis vecinos de puerta están de alquiler. Parecen una pareja muy maja, espero que no se vayan nunca... No hay que olvidar que las paredes son de pladur y cualquier ruido se oye, por lo que debemos ser considerados. También hay que ver que somos mucho y entre todos tenemos que cuidar la urbanización. Si los 96 tiramos un papelito al suelo... pues ya véis, 96 papelitos. Que suena tonto, pero no lo es.Y barriendo para mi casa, espero uqe nadie ¡POR FAVOR!!! eche basura (ya sea sacudir manteles, vaciar ceniceros, clinex...) a los bajos. A veces tenemos tendencia a sacudir por la ventana, sin darnos cuenta que le está cayendo a un vecino encima!.
Los que ya estáis allí, como lo véis??. Hay buen rollo? La gente es maja?? Hay mucha gente joven?.
Gracias,
saludos
medea
 
M
medea
22/04/2005 15:34
Jeje!! Gracias!!
Nosotros pasaremos el puente limpiando como dos campeones... si necesitáis algo (algún artículo de limpieza que se os haya olvidado, una coca-cola fresquita...) me avisáis, que como mis padres viven enfrente, todo está a mano!.
medea
 
M
mariaychema
22/04/2005 15:23
Hola medea, vale...tendremos que portarnos bien, es broma, tienes razón...
Lo del ambiente por alli, la verdad es que yo curro por la tarde y solo he estado por la mañana pero parece bueno, no hay mucha gente pero lo que he visto, bastante gente joven y ya hay muchos camiones de mudanzas que estan llenando de grasa el portal...en fin...no se la verdad es que nosotros estamos flipados, todavia hay cosillas que tienen que arreglar pero en general, estamos encantados, hemos estado estos dos dias limpiendo sin para con una ilusión...
Bueno pues nada que nos veremos por alli, nuestras ventanas dan a tu terraza, tendremos cuidadin...
Un abrazo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento