Volver al foro
M
medea
17/05/2005 09:03

Reunión día 16- resumen

¿Cuáles fueron los acuerdos tomados en la reunión de ayer?

813 lecturas | 14 respuestas
Para los que ayer no estuvieron en la reunión:
se trataron temas que principalmente afectan a bajos y áticos.
* Se acordó el tipo de tela para los toldos (A rayas anchas beige y burdeos. Tela universal, por lo que se puede comprar en cualquier sitio).
* Se acordó no colocar tendederos en los patios interiores ya que dan a lugar de paso (puede gotear a los que pasen por debajo...).
* El cerramiento será brezo marron (excepto en casos en los que no se vea).
* Gracias a Borja la piscina la tendremos abierta 9 horas (en un principio sólo eran 8)y por menos dinero!.
* Algún primer piso va a poner rejas por temas de seguridad. Las rejas van a ser todas similares (color negro). Si alguen tiene buenos presupuestos que los comparta. A mi el mejor me lo dio Cerajería CG en Arganda.
* Se va a pedir de forma común la llave del garaje.
* Creo que finalmente este primer año las visitas externas a la piscina no se van a controlar y supongo uqe todos seremos moderados al respecto...
* El aire acondicionado va en los tendederos, que es donde tiene la salida.

Supongo y espero que el administrador haga un resumen de todo esto, y lo distribuya entre todos. No sé si se me ha pasado algo o de algo me enteré mal. Pero ahí está más o menos lo que se dijo. En resumen la gente fue bastante comprensiva y se acordó todo sin dificultad.
Saludos,
medea
 
A
anudav
23/05/2005 10:52
hola vecinos
que bien piscina dentro de nada!
me imagino que para esa fecha entonces ya habra conserje no?? por que si no se puede colar cualquiera en la piscina.Sabeis algo??
sabes cuando empezamos a pagar comunidad?
la ultima pregunta, yo he llamado a postventa para decir que no han hecho aun limpieza de obra y que el suelo de la entrada al edificio esta roto pero debe ser que no me han hecho mucho caso, creo que deberiamos insistir entre todos para que lo arreglen y limpien de una vez.
saludos
 
O
opeinado
20/05/2005 21:33
Jose Juan el teléfono del administrador es 91 446 12 57 (José Márquez). Anudav, la piscina se pondria en funcionamiento del 16 de Junio al 15 de Septiembre.

Saludos.
 
A
anudav
19/05/2005 11:00
muchas gracias, llamare a ver que precio nos dan. Sabesi cunado se pondrá en funcionamiento la piscina?? estoy deseando darme un bañito!!

saludos
 
M
medea
19/05/2005 09:07
Hola!.
Borjayvane, no es que te de las gracias (que sí que te las doy) ; es que da gusto ver como la gente se mueve y se preocupa (vale, en beneficio de todos... pero hay comunidades en las que todo el mundo pasa de todo).
Anudav, no se acrodó ningún sitio ni para rejas ni para toldos. Se acordaron modelos/ estilos. Para las rejas, Daniel (el señor del bajo que ya las tiene puestas) las puso a traves de una empresa que no sé como se llaman pero el telefono de contacto es el 655.82.76.12. De los presupuestos que pedí en varias cerrajerías (colcer, C.G., Metadecor, Roar, Cobedi,Ramos Carvajal,Palacios y alguna más)alguno ni me contestó (vamos que todavía estoy esperando)y de los que me contestaron, con diferencia el más baratito era C.G.(91.871.29.42). También te digo que pedí los presupuestos enviando por fax un dibujo de las ventanas con el tipo de rejas, pero no entiendo de calidades así que no sé como de buenas o malas son.
Respecto a los toldos, supongo que el color para los brazos (porterías en el caso de las pérgolas) será blanco, no??.
Bueno, saludos
Raquel y Raúl.
 
B
BorjayVane
18/05/2005 20:29
hola vecinos, hoy he mandado via fax el presupuesto del seguro comunitario ( vitalicio seguros )al administrador, creo que esta bastante bien la poliza e incluso sale mas barata (300 euros menos) que mapfre, tambien le he comentado el tema del cartelito ese de RESIDENCIAL DETINSA, me ha comentado que el cree que si no esta puesto en proyecto no lo pueden poner,de ser asi o nos pagan un alquiler o lo retiran , confio en su eficacia para informarse rapidamente y asi poder actuar nosotros o tragar con ello.

Medea no hace falta que me des las gracias por lo de la piscina, es en venefio de todos,

un saludo para todos, BorjayVane
 
C
carola_v_t
18/05/2005 16:00
espero que por lo menos nos bajen la comunidad, y el cartel de detinsa???? deberían de pagarnos algo por hacerles publicidad, bueno vecinos creo que yo por fin voy a firmar proximamente y por lo que veo soy de las ultimas pero bueno todo llega, un saludo.
 
C
cristinabarrio
18/05/2005 13:36
A ver presi, identifícate y da los datos de donde vives que te reclaman.
Por cierto que nos quedamos 4 gatos (literalmente) hasta las 10 de la noche el lunes para ver si nos informaban de como iba a quedar finalmente el teama del presupuesto y como aquello continuaba y al parecer no pintábamos nada pues nos fuimos. Es que lo que no me quedó claro es porqué el administrador se fué con vosotros ( o sea el presidente, vicepresidente y vocal) a mirar el presupuesto y no nos dejaba asistir a los demás vecinos ¿es que los demás como vecinos y propietarios que somos no tenmos derecho a estar presentes en una decisión que nos afecta tan directamente como es lo que vamos a pagar todos los meses del resto de nuestras vidas? (me he puesto muy melodramática, lo sé) no sé igual estoy equivocada pero yo creo que tenemos todo el derecho del mundo, me parece a mí que este administrador tiene más morro que espalda.
En fin que por lo que dices Oscar el tema entonces no se ha quedado cerrado todavía, no?
 
A
anudav
18/05/2005 09:31
yo tengo presupuestos de limpieza pero no se cual es el portal del presidende o vocal para dejarselo en el buzón, alguien podria decirmelo por favor???
alguien podria darme el telefono del sitio que se acordó para las rejas??

gracias
 
O
opeinado
17/05/2005 21:44
Hola a todos.

El horario que en principio se ha pensado para la piscina sería de 11 a 15 y de 16 a 21. La comunidad en teoria debería bajar un poco puesto que se están aportando presupuestos algo más bajos que los que trajo el administrador, aunque todavia no se puede saber en cuanto quedaria la comunidad de cada piso.

Saludos.
 
B
BorjayVane
17/05/2005 21:30
hola vecinos, esperar unos dias para poner los aires acondicionados, espero presupuesto, y creo q sera bastante rentable, un saludo a todos. tambien se nos olvido decirle al administrador , lo de el cartel que ha puesto detinsa haciendose propaganda, tengo presupuesto del seguro.
 
C
carola_v_t
17/05/2005 18:50
Gracias por la información espero que el administrador nos mande una cartita, por cierto bajan la comunidad??? o se sigue respetando el presupuesto
 
P
portal6
17/05/2005 10:03
Hola,

con respecto al aire acondicionado en los tendederos, ¿es para todos? ¿los que tenemos piso de esquina??

Gracias,

 
M
medea
17/05/2005 09:27
Hola, lo siento, de eso no me enteré...
 
P
portaluno
17/05/2005 09:21
Gracias por el resumen... k horario tendra la piscina? se sabe?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento