Volver al foro
C
cristinabarrio
25/05/2005 13:20

PRESUPUESTO DE LA COMUNIDAD DEFINITIVO

¿Por qué el presupuesto de la comunidad es más caro que el inicial?

597 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

ayer en el buzón de mí casa nos encontramos un resumen de lo que se acordó en la reunión del 16 y el presupuesto definitivo de la comunidad, y cual fué mí sorpresa al ver que es el mismo dinero e incluso más caro que el inicial (creo que en mí caso me corresponde pagar un euro más como si pagar 86 euros no fuera suficiente ) ¿alguien más tiene noticia de esto? pone que es el presupuesto aprobado, yo desde luego no lo he aprobado ¿quién lo ha aprobado?
 
B
BorjayVane
25/05/2005 21:35
hola vecinos, primero me gustaria saber que poliza de seguros se ha cogido para la comunidad, opuesto que le remiti via fax al administrador un presupuesto de vitalicio, el cual tenemos amplias coberturas( presidente haber si me lo dices). tambien comunicaros que me he puesto en contacto con el ayuntamiento de Arganda de y despues de mantener conesaciones telefonicas"(que le pasare la factura a la comunidad) con el arquitecto me ha dicho que en el presupuesto de la construccion de la no viene reflejado lo del famoso cartel "REDIDENCIAL DETINSA" por lo que no seria legal, salvo que nosotros hubiesemos firmado algun papel, por lo que me ha aconsejado que nos reunamos con el administrador y nos informemos con un abogado , exactamente me ha dicho sobre las puertas del salon.
tambien deciros que he llamado a Detinsa para hablar con el defensor del cliente por que creo que me toman el pelo cada vez que reclamo algo, me dice el de post-venta que la perfeccion no existe, pero los fallos que tenemos en nuestras viviendas no son debidos a la inperfeccion sino a la desidia de los trabajadores.
Se me olvidaba si teneis la primera carta que recibimos del presupuesto anual y la ultima que hemos recibidos en nuestros buzones, compararla haber si encontrais las diferencias y me las podeis explicar
un saludo borjayvane
 
M
medea
25/05/2005 16:56
Hola!
yo creo Cristina que eso es lo que salió de la primera reunión, no de la última. Ya que en esa última se hablo por ejemplo de las horas de la piscina, y no coinciden con las de la hoja que tenemos. También en esa hoja se hace mención a la reunión informal de bajos y áticos, y cuando tuvimos esa reunión el presupuesto no estaba aprobado, así que me extraña que ese sea el definitivo. Supongo que eso es un resumen de lo que hubo en aquella reunión. Están por llegar los resumenes de las euniones posterores.
Saludos
raquel
 
C
carola_v_t
25/05/2005 16:45
Hola, yo todavia no estoy en el piso, firma mañana y miedo me da mirar el buzón sobre todo por la comunidad...ya te contare a ver si hay diferencia, un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento