Volver al foro
B
BorjayVane
01/06/2005 21:40

puerta del salon

1.387 lecturas | 25 respuestas
hola vecinos, alguien sabe com ova el tema de las ventanas, yo todavia estoy esperando a que Armandito nos llame para decirnos algo, si no me llama en esta semana apartir del lunes pondre el tema de un abogado.
un saludo
 
B
BorjayVane
21/09/2005 20:19
Hola vecinos.
Nosotros lo primero que hicimos fue hablar con el defensor del cliente y con el departamento comercial.
se personaron en nuestra vivienda en el mes de Julio Manolo Gonzalo e Ignacio Diez, les comentamos in situ nuestro problema,(muy grave ya que no podemos amueblar nuestro salón) y quedaron en cambiar dicha puerta. Hoy por hoy le han pasado la nota al departamento de posventa y lo único que se por el momento es que están pidiendo presupuestos ya que hay que cambiar hasta la persiana.
En principio quedaron en pasar a mediados de este mes, pero hoy me han confirmado que hasta octubre no se cambiara. Todo va muy lento.
sobre el tema si es mejor una puerta u otra, creo que primero va en necesidad y luego en gusto.
Si la puerta corredera la instalan bien no tiene porque entrar frío. mis suegro llevan toda la vida con una y no les ha pasado nada.
las abatibles que tenemos en nuestra vivienda son muy grandes y pesan mucho, con el tiempo se descuelgan y dejan de cerrar bien, de hecho yo para poder cerrarla tengo que empujarla fuerte porque si no se queda abierta de abajo.
en caso de tener alguna notificación mas os lo comunicaremos.
por cierto, nos molestamos en ir al ayuntamiento a pedir la memoria de carpintería de la obra y no la tienen, nos entregaron un documento en el cual hablan de las puertas y ventanas, no en todas las viviendas son correderas, pero en este documento no especifica que viviendas son.
si necesitáis algo mas somos del portal 12 4ºB.
 
C
carola_v_t
20/09/2005 11:39
yo la verdad que ya me planteo dejarla como está aunque no me gusta nada y por otro lado la gente que ha ido a casa a verla dicen que la ventana que actualmente tenemos quita mucho el frio y es mejor que la otra, sera verdad??? o quieren vendernos la moto???
 
P
portal6
16/09/2005 14:35
Hola,

Yo también he hablado con Defensor al Cliente,y me dijo que estaban pidiendo presupuestos para cambiárnoslos y que ya nos llamarían. Lo único que de eso hace ya casi dos meses.

Un saludo,
 
P
portaluno
15/09/2005 16:08
... pues yo no se nada desde la visita de Nacho hará ya dos meses... me tienen harta! que has hecho borja para ser el agraciado? cuentanos por favor...
 
C
cristinabarrio
15/09/2005 14:35
Vamos a ver, yo con quien hablo de este tema es con un tal Manuel Gonzalo que se supone que es el defensor del cliente y me dijo que se lo iban primero a cambiar a una persona, en concreto a Borja, y que en base a como quedara su caso :con las nuevas medidas, marcos y sistema de colocación, pues ya producirían las ventanas que hagan falta porque la cosa es que las construyen en fábrica y luego ya las instalan, todo este rollo me largó el tal Manuel y me dijo que sería a mediados de septiembre, no sé si será cierto. Borja tú sabes algo? o me ha mentido como un bellaco ?
 
P
portaluno
15/09/2005 10:23
Hola vecinos... alguien sabe algo de este tema? a mi no me han dicho nada... creo que es hora de organizarse y hacer algo ... son unos pesados... y estan pasando del tema que es un gusto... como podemos empezar? yo pienso que debemos plantearlo como un tema en la reunión de vecinos porque habrá gente que no esté al tanto y a lo mejor tb le interesa...
 
B
BorjayVane
05/07/2005 20:44
Hola.
A nosotros tampoco nos han llamado para confirmar nada, la verdad es que ya estoy un poco arta con este tema. al final tendre que tomar otras medidas. Mañana hablare con el "simpatico" de Armando para ver que ocurre.
 
P
portaluno
05/07/2005 10:21
a alguien le han dado algun tipo de contestación? a mi nada de nada....
 
C
carola_v_t
21/06/2005 11:20
pues seguramente fueran ellos, aunque te volveran a llamar no te preocupes, a mi siempre que me llaman lo hacen con número oculto
 
P
portaluno
20/06/2005 10:18
alguien sabe algo..? a mi quedaron en llamarme el viernes pero nada de nada hasta las 7 y media de la tarde .. que me llamaron con un numero oculto y no llegue a cojerlo...no se si serían ellos...
 
C
carola_v_t
17/06/2005 10:45
acabo de llamar al servicio post venta y me han remitido a detinsa, me atendido una señorita muy amable y me ha comentado que hay mas vecinos afectados y que bueno en la memoria de los pisos viene una cosa, en los planos otra... en fin que quieren ir a verlos todos de nuevo y los que sean muy necesarios de cambiar se cambiarán me ha venido a decir eso, y también me ha parecido entenderle que lo harán solo con la gente que ha mandado fax o ha llamado, asi que vecinos si alguien mas tiene éste problema que llame porque si no no hacen nada, un saludo.
 
C
carola_v_t
17/06/2005 10:34
pero entonces realmente tenian que habernos puesto una puerta corredera??? según planos etc.., yo ya tengo encargada la mesa y las sillas y me hace polvo porque en ese rincón no las puedo poner y tendrán que estar en mitad del salón ocupando mucho sitio
 
P
portal6
17/06/2005 08:43
Hola,

Podeis decirme a qué numero de fax a atención de quién estais envaiando el fax?

Gracias, un saludo,

portal6
 
P
portaluno
17/06/2005 07:47
Hola ... si la verdad es que la palabra justa es "charlatanes"!!! Bueno hoy nos llaman para decirnos si o no ... a mi me dijeron que a ti seguro que SI ... en el caso que digan que NO ...desde aquí haremos una "convocatoria" para juntarnos los afectados y ver que hacemos ... k os parece?
 
B
BorjayVane
16/06/2005 18:51
hola, nosotros somos la otra pareja a la que estuvieron viendo la dichosa puerta, de vendedores poco, mas bien charlatanes, intentaban ecaminarnos hacia el tema economico que si eran mas caras esas puertas que la corredaras, yo les dije lo economico no me importaba, e incluso me dijeron que me mandaban un decorador, y le dije que yo me valia para decorar mi casa, que paso tenia el ikea.
lo de no dejarte hablar, es que no hay que darles la oportunidad de que hablen ellos. yo ademas les dije todos los demas fallos, puesto que el bajito si no me equivoco es el defensor del cliente, que por cierto me dijo que me recompraba la casa, lo que me habia costado mas un 10%, yo le dije que no que 60 millones y era suya, no obstante mañana viernes vamos a estar en casa portal 12 4b estaremos a partir de las 7 mas o menos, si alguno quiere pasarse para comentar mas tranquilamente lo de la puerta, no hay problema en que os paseis,
un saludo
 
P
portaluno
16/06/2005 11:56
hola cristina... pues preparate que son un par de "vendedores" natos.. te quieren vender una moto que es alucinante... si vieras lo que me dijeron a mi...
 
C
cristinabarrio
16/06/2005 10:59
Hola portaluno entonces esperamos a mañana y sino a las barricadas! yo por mí parte espero qyue vayan también a ver mí caso pero me temo que igualmente me dirán que no, pues yo tampoco tengo columna .
 
P
portaluno
16/06/2005 09:35
Hola ...han estado en mi casa para ver la puerta corredera ... y no me han dado nada de buen rollo ... son dos tipos que no te dejan hablar solo quieren que redecores para que ellos no se molesten en cambiar.. me comentaron que habian estado en casa de otra vecina que a ella si ... porque tenia una colummna ... pero que yo lo tenia jodio... no obstante dicen que el viernes nos dan una respuesta pero yo espero un NO ... asi que .. paso siguiente ... UNION y DENUNCIA??
 
B
BorjayVane
13/06/2005 18:36
es buena idea esa de juntarnos, no obstante yo estoy a espensas de que me llamen durante esta semana si no es asi el lunes busco abogado
 
C
cristinabarrio
13/06/2005 17:15
Estoy de acuerdo, a mí tampoco me han contestado, o sea que igual podíamos mandarles un burofax que a efectos legales es lo único que tiene valor (según la Oficina Municipal de Información al Consumidor, OMIC), podríamos hablar con el presidente y convocar una Junta extraordinaria con la gente afectada antes de mandar dicho burofax, no?
 
B
BorjayVane
11/06/2005 13:21
hola vecinos, pienso que todos los que estemos afectados por la dichosa puerta del salon y queramos que nos la cambien, deberiamos unirnos para hacer fuerza, puesto que quedaron en llamarnos durante esta semana para venir a darnos una solucion y no nos han llamado.
 
C
cristinabarrio
06/06/2005 18:19
Hola :

les he mandado un fax a los del servicio post-venta acerca del tema de las correderas, les he comentado que como venían así en plano el tema tiene valor contractual y que es denunciable, y les he dicho que me digan que van a hacer al respecto, espero que me llamen, si sé algo nuevo os comento, aunque como pasan de todo no sé. Igual deberíamos de reunirnos todos para hablar de este tema y unirnos contra Detinsa, no? Otra cosa, el sábado que había brisilla se me abrió de golpe uno de los ventanles del salón, o sea que no me quiero imaginar cuando el viento sople más fuerte, la moto que nos querían vender los de Detinsa diciendo que aislaban más las ventanas abatibles que las correderas, ja, ja, me rio yo.
 
B
BorjayVane
04/06/2005 20:24
Hola,
Nos llamaron ayer para comunicarnos que en esta semana que entra, se pasa el servicio de post-venta a ver la puerta en nuestra vivienda.
No se si han llamado a mas gente.
 
C
carola_v_t
02/06/2005 09:46
Hola a mi tampoco me han dicho nada y tengo practicamente montado el salon y es una faena porque la mesa la tengo en mitad ya que la ventana me quita todo el posible espacio, pero supongo que no van hacer nada
 
P
portaluno
02/06/2005 09:17
hola ... a k te refieres con el tema de las ventanas? al la puerta corredera del salón? a mi no me ha llamado ni dicho nada al respecto tampoco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento