ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Portal de Arganda Portal de Arganda

Portal de Arganda

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

intrusos en la urbaniznación y luces

Actualizado 17/06/2005
810 lecturas acumuladas
20  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
220 mens.
Usuario Habitual
  medea
13/06/2005 11:13
Hola!
El domingo por la tarde un grupo de chavales decidieron (así, por las buenas, porque yo lo valgo!!)ehcarse un partidito en nuestra pista de futbol. Una vecina de la urbanización los vio, y al no sonarle las caras les pregunto de donde eran ; no eran de la urbanización. Abrieron la puerta y entraron alegremente!.
Sugeriría varias cosas:
1. Que se ponga un candado en la puerta grande uqe está junto a la pista (creo que esto ya se ha pedido).
2. Que el conserje pregunte a la gente que entra si es o no de la urbanización, o a que piso va (esto es por nuestro bien).
3. Como medida de precaucion, que cerremos siempre la puerta de salida de la urbanización y que si ponemos el botoncito para luego abrir sin llaves, pues que no se nos olvide dejarlo como estaba cuando volvamos.
4. Que se pongan carteles de "urbanización privada" o "prohibido el paso a toda persona ajena a esta urbanización". Un vecino comento ayer que sin estor carteles, frente a la ley, no tendríamos nada que hacer en caso de que haya gente intrusa en el recinto.

En cuanto a las luces, he visto en el fin de semana (ya que entre semana no estoy por allí) que las luces se encienden bastante pronto, cuando aún hay luz solar. Sabe alguien si hay forma de cambiarlo, o está así puesto por acuerdo de la comunidad?.

Saludos,
medea
oct.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
13/06/2005 11:41
Me parece bien eso de tener algo más de seguridad y por supuesto ya que pagamos y bien pagado al vigilante pues que al menos pida datos a la gente, por cierto medea sabes cuanto y como se queda al final la comunidad??? estoy intrigadisima ademas supongo que ya lo tendrán que cargar, un saludo.
nov.-2003
101 mens.
Usuario Habitual
13/06/2005 12:36
Medea,

Estoy alucinando. Me parece increible que la gente se lo tome así.
Espero que el vigilante haga su trabajo.
De todas formas, por qué puerta se han colado? O es que han saltado el muro?

Gracias
feb.-2004
220 mens.
Usuario Habitual
  medea
13/06/2005 12:42
Portal 6,
dices lo de "tomárselo así" por el tono irónico en el que lo he puesto?. Porque vamos, evidentemente no me hace ninguna gracia. Me parece de una jeta impresionante!
Entran por la puerta esa grande que hay, donde están las dos casetas. No está cerrada con nada. Cualquiera puede entrar. Creo que el vigilante ha solicitado un candado para esa puerta.
Desde luego si entran a la pista, entrarán a la piscina y nos veremos pagando un piso y unas instalaciones 30 años para el uso y disfrute de otros!.
saludos
jun.-2004
114 mens.
Usuario Habitual
13/06/2005 13:29
hola
este fin de semana tambien hemos notado lo de las luces a las 7 de la tarde estaban ya encendidas, habria que decirselo al presidente. Si alguien tiene el telefono del adminitrador que le llame o me lo de y yo llamo para preguntar exactamente la funcion del conserje, la idea era que hiciera rondas y tambien por los garajes y digo yo que deberia comprar antes de irse que todas las puertas estan cerradas no?
Si alguien esta alli entre semana podria decirle que avise a los de postventa por que las puertas de vesturios y casetas de bicis siguen sin pintar y en el vestuario de las chicas hay varios azulejos rotos en el suelo.
saludos
jun.-2004
114 mens.
Usuario Habitual
13/06/2005 13:44
ya he conseguido el numero y he hablado con el administrador y se lo he comentado. Los fallos de la urbanizacion hay que remitirselos por fax a jose marquez al 91.446.12.57 que el tb su teléfono
feb.-2005
32 mens.
Usuario Ocasional
13/06/2005 13:54
creo que Medea lleva razon, no es la primera vez que yo veo gente q no es de la urbanizacion, la puerta principal siempre tiene puesto el gancho para no tener q meter la llave y eso no tendria q ser asi.
el vigilante hace su trabajo, pero los sabados y domingos no esta entonces la gente tiene el camino libre
feb.-2005
32 mens.
Usuario Ocasional
13/06/2005 18:55
no os confundais, la funcion del conserje no es la de dar rondas por los garajes, su funcion es la de vigilar la entrada por el acesso principal, las luces que se empiezan a encender a las 7, sera porque estan asi programadas.
mar.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
13/06/2005 22:59
Hola a todos, he estado hablando con el administrador sobre el tema de la puerta que está abierta. Este miércoles se va a poner un candado a dicha puerta, esperemos que esto sea suficiente. También habrá que regular las luces para que se enciendan algo más tarde, supongo que Detinsa las dejaría programadas para un horario de invierno.

Saludos.
ene.-2005
25 mens.
Usuario Ocasional
14/06/2005 12:06
Buenas,

Esta muy bien que reclameis al conserje que este atento a quien entra, pero solo me gustaría incidir en que esto ocurrió el domingo ( No trabaja el conserje ). Con esta puntualización, lo que quiero deciros es que tal vez debamos pensar que necesitamos más control. Que se incluyan los domingos o se nos ponga a alguién que pueda ejercer esas tareas. Este fin de semana se abre la piscina y esto quiere decir, que será más atractivo entrar en la casa.

Un saludo
nov.-2003
101 mens.
Usuario Habitual
14/06/2005 12:08
Hola,

Lo de tomarselo así, me referia a los chavales, que se tomasen el que no hubiese cartel o lo que sea para entrar en la urbanización por el morro.

a mi tampoco me hace gracia que gente ajena entre y utilice las instalaciones que no le corresponden.
Un saludo,
jun.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
14/06/2005 12:26
Es cierto, el domingo sobre las 19h estaban jugando 4 tíos (no chavales) en nuestra urbanización, cuando les miramos con mala cara para ver si ser cortaban un poco, pararon de jugar y nos miraron para provocarnos, al rato se fueron con su balón riéndose.

Los carteles les van a dar exactamente igual, está claro que la urbanización es privada. Lo que hay que hacer es poner vigilancia, el portero desde su casa no puede hacer nada.

Por cierto, el conserje me parece muy agradable.
jun.-2004
114 mens.
Usuario Habitual
14/06/2005 13:21
ciertamente es un poco absurdo que haya alguien los sabados y nos los domingos, quizás se podria mirar si supone mucho más o no. Sobre todo pensando en el proximo fin de semana que ya estará la piscina funcionando.

saludos
jul.-2004
102 mens.
Usuario Habitual
14/06/2005 20:04
lo de los chavales exactamente os digo lo que paso ibamos mi familia mi novia y yo para casa y vimos no a 4 sino a `por lo menos8 o 9 tios jugando al futbol tenian la puerta de emergencias entreabierta y nos dijeron con todo el morro que como estaba abierto........y que no era la primera vez que venian,les echamos a gritos y se nos encararon nos decian encima que tuvieramos calma que lo hablaramos tranquilamente............de verdad que no tengo pensamientos racistas pero que sepais que eran rumanos y nose de donde coño vienen,lo de los sabados y domingos depende de todos los vwecinos tenemos quwe poner de nuestra parte y estar un poco atentos a estas cosas porque si queremos tener el vigilante toda la semana agarraros los pelos del pecho el dineral que costari eso,un saludo a todos
!!!!!!
feb.-2005
92 mens.
Usuario Habitual
15/06/2005 09:10
hola ... creo que debemos tranquilizarnos un poco antes de pensar en seguridad 24 horas 7 dias a la semana... que no vivimos en el "bronx" ... lo primero que tenemos que hacer es cerrar las puertas y poner los carteles ... y observar que pasa ... si este incidente "esporádico" (hasta ahora) se repite ... pues no os encareis con nadie que no queremos disgustos... se llama a la POLICIA LOCAL que para eso está (y para mas cosas) ... sin decirlos a ellos nada de nada ... y cuando llegue la POLICIA pues digo yo que se acojonarán y la proxima vez se lo pensarán ... respecto al acceso a la piscina deberia el socorrista tener un poquillo de control.. en algunas urbanizaciones se reparten fichas (depende el numero del tamaño de la casa) y al entrar estas fichas se le dan al socorrista .. con esto se consiguen dos cosas :
1 control de acceso ante intrusos
2 Que un vecino con mucha familia (primos,tios, abuelos,amigos,cuñados,...) nos llene la piscina con sus invitados externos.

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "intrusos en la urbaniznación y luces" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+