Volver al foro
J
Jema
30/09/2005 15:10

reunion dia 29

¿Qué se trató en la reunión de ayer y se llegó a alguna solución beneficiosa para los vecinos?

558 lecturas | 4 respuestas
No pude ir a la reunion ayer,por favor alguien me puede decir que se trato,si el administrador dio alguna explicacion a la cantidad de problemas que tenemos y resumiendo si se llego a alguna solucion que nos beneficie a todos los vecinos.

Gracias y saludos
 
M
medea
04/10/2005 17:26
Pues a mí me da la impresión de que va a seguir pasando de la mayoría de las cosas. Lelegué tarde y no me enteré de mucho, pero las dos cosillas que yo le comenté (que mi novió le comentó también)me dió largas. El caso es que al final, acabamos nosotros haciendo las cosas porque somos los interesados... En fin, a ver si sale el acta y me entero un poco del tema!.
medea
 
C
cristinabarrio
04/10/2005 16:41
Si, en la reunión se dijo bien clarito al administrador el buen número de problemas que tenemos por resolver, cosa que él ya sabe de sobra, pues la mayoría se las hemos ido comunicando vía llamada o fax en estos casi seis meses que llevamos funcionando como comunidad, pero el tío siempre dice " Se intentará" y en conclusión nunca soluciona nada. Hubo un vecino que le dejó bien clarito a la cara que como siguiera así le ibamos a dar puerta, estuvo genial, así que el administrador ya puede mover el culo.
 
P
portaluno
03/10/2005 11:28
La reunión... basicamente:
-Se aprobaron los articulos que regulan la convivencia entre vecinos. Con alguna matización de alguno de ellos.
-Se aprobó empezar a tomar medidas legales para que los morosillos empiecen a pagar y la comunidad empice a funcionar, por lo visto debemos a los de la piscina unos 9.000 euros.
- En Ruegos y preguntas pues hubo de todo..
* se trato el tema de las letras de "residencial Detinsa" pero no se en que quedaron...
* Hubo QUEJAS para las chicas de la limpieza, para los jardineros, para el portero,para el administrador...
* Se trato el tema de las puertas abatibles y correderas... una vecina contó su experiencia en el proceso.
En resumen una reunión un poco caótica... para mi humilde opinión....

 
M
medea
03/10/2005 08:48
Hola Jema!.
Yo llegué al final así que no te puedo aportar nada. Sé que se trató el tema de la morosidad, y se autorizó al administrador a que fuese por vías ¿legales? para recaudar el dinero que falta. Se habló también del tema señoras de la limpieza y Jorge y según entendí se puede cambiar al personal pero no a la contrata ni prescindir de ningun servicio contratado, ya que se contratan por un año. En fin, lo siento pero no te puedo decir mucho más. Espero que alguien se anime y cuente algo, si no, habrá que esperar al acta.
Saludos,
medea
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento