Volver al foro
Z
zip nolan
01/02/2006 15:59

Posible nuevo vecino

¿Cómo es la convivencia entre vecinos y la calidad de las viviendas en vuestra comunidad?

528 lecturas | 3 respuestas
Buenas a todos, mi mujer y yo estamos pensando en comprar un piso en vuestra comunidad y nos gustaria saber si hay una relacion cordial entre vecinos, si estais conformes con las calidades de las vivienas,si la insonorizacion entre viviendas es buena.... ,en general algunas de las muchas dudas que se suelen plantear al cambiar de vivienda.Gracias a todos anticipadas
 
Z
zip nolan
05/02/2006 15:07
Hola penique azul y medea, gracias por la información. Precisamente una de nuestras dudas, era el de las paredes de pladur. Bueno, nos veremos pronto porque la decisión ya la tenemos tomada, un saludo y gracias de nuevo
 
M
medea
03/02/2006 15:17
Hola! nosotros también estamos bastante conterntos en general con todo. Simepre hay fallitos de obra y ta, que seguramente te encuentres en tu nuevo piso, pero en conjunto los pisos están bien, y es una zona agradble.
Los vecinos, pues ten en cuenta que somos 96 y nunca llueve a gusto de todos. Los hay que somos más o menos quisquillosos, pero como en todos los sitios.
Si quieres más información y tienes tiempo, en los mensajes publicados en este foro, hay mucho...
Saludos,
Raquel
 
P
peniqueazul
02/02/2006 10:37
Hola :

pues de momento problemas vecinales no ha habido, yo creo que de momento la relación vecinal es bastante cordial y abierta, yo por mí parte estoy muy contenta con la gente de mí portal, si llega el caso y asistes en un futuro a alguna junta lo comprobarás ( siempre hay alguno en discordia pero en general la gente es bastante agradable).
Por otro lado , en cuanto al aislamiento yo pensaba que lo de que las paredes fueran de pladur en vez de el clásico ladrillo iba a suponer un problema, pero la verdad que estamos supercontentos, estamos en un bajo y creiamos que ibamos a oir toda clase de ruidos, pero tenemos vecinos arriba viviendo desde el primer momento y es que no les oimos nada, parece que no hay naie viviendo y con el vecino contiguo nos pasa lo mismo no le oimos, parece increible, y estamos encantados poruqe veniamos de un piso con paredes de ladrillo y teníamos muchos problemas con los vecinos de al lado .

Bueno pues espero haberte dado alguna pista
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento