Volver al foro
P
portico
22/05/2006 11:03

PISCINA

¿Por qué los chorros de agua de la piscina se ponen en funcionamiento todas las mañanas?

733 lecturas | 14 respuestas
Hola!!

No se si podré ir a la reunión por temas de trabajo ; así que me gustaría se comentase un tema respecto a la pisicna.

Todas las mañanas los chorros de agua de la piscina se ponen en funcionamiento. No sé si porque la depuradora está programada o... pero se ponen en funcionamiento.

Esto mientras no se echen los productos adecuados para depurarla no vale para nada, más que para gastar luz y agua.

Alguien sabe por qué???

Y alguien sabe qué va a pasar este año con la piscina. Porque a estas alturas deberiamos de estar ya limpiandola como en comunidades vecinas si es que se va a abrir.

Muchas gracias.

Un saludo.

Un saludo.
 
S
soniyalfonso
23/06/2006 22:48
nosotros no tneemos enseñanza dinamica tenemos al grupo estrella donde el contarto de este año nos incluye tambien la lona,y hablnado el tema del socorrista el año pasado ya dio ciertas faltas e inpuntualidades pues habia mañanas que venia a las 11 y media y a las 8 y media cosa que hace este año ya cierra,hay gente que por temas de trabajo podria ir a partir de las 8 a darse un bañito y como siga asi este chico no van a poder hacerlo un saludo
 
M
mjyal
23/06/2006 12:28
Pues hoy nos han comunicado en nuestro foro que hemos rescindido el contrato con la empresa Enseñanza Dinámica, por incumplimiento de contrato (yo creo que es la misma que la vuestra). Ahora vamos a tener como empresa de mantenimiento de la piscina, al grupo Estrella. A ver que tal nos va... yo creo que peor que la anterior no puede ser... A nosotros nos hacían lo mismo, en cuánto caían dos gotas por la mañana se piraban, y si por la tarde salía el sol, te aguantabas ; llegaba todos los días tarde: por la mañana casi siempre media hora tarde y al mediodía (porque nosotros cerramos al mediodia) otra media hora. En fin...

Saludos
 
P
peniqueazul
23/06/2006 11:17
Hola mjyal :
yo que vosotros le mandaría un burofax al administrador quejandoos acerca del tema , para que quede constancia con valor legal .
En nuestra reunión desde luego no se votó si se le renovaba o no , él lo dió por hecho, pero por lo menos tuvo la decencia de no cobrar sus honorarios del año anterior hasta que no le diéramos el ok en la reunión, pero efectivamente como has podido observar es un tío bastante pasota aunque claro los hay peores por lo que me han contado, así que no se sabe si mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Saludos.
 
M
mjyal
22/06/2006 12:42
Hola peniqueazul: muchas gracias por contestar. Acabo de leer vuestro foro sobre los temas del administrador y veo que teneis los mismos problemas. En nuestra reunión de la semana pasada tambien se le renovó el contrato: todo el mundo quejandose y al final van y le renuevan... (nosotros desde luego votamos que no)Lo peor de todo es que a nosotros todavía no nos han abierto la piscina, todavía esta el fondo sucio, esto es desesperante: no tenemos deudas, no hay recibos impagados y nosotros nos tenemos que aguantar las ganas de bañarnos porque a este señor no le da la gana de hacer su trabajo, porque no veo otra explicación que a estas alturas estemos sin poder disfrutar de nuestras instalaciones que para eso las pagamos...

un saludo
 
P
peniqueazul
21/06/2006 13:33
Hola :
la empresa de mantenimiento ni idea, pero el administrador si que es el mismo, uno que habla mucho y concreta poco .
También nosotros tenemos problemas con los socorristas de la piscina como habrás podido leer en los mails anteriores.
 
M
mjyal
21/06/2006 11:35
Hola,

Soy una vecina de los Olivos de Arganda (el bloque blanco tambien de Detinsa, junto a los juzgados). Quería preguntaros si teneis la misma empresa de mantenimiento de la piscina que nosotros(Enseñanzas Dinámicas, o algo asi) y a l mismo adminitrador (el que propuso Detinsa: José Márquez). Nosotros estamos teniendo mogollón de problemas. La piscina todavía la tenemos sucia y no tenemos ni idea de cuando nos la van a abrir (y no tenemos ninguna deuda, y no hay recibos impagados!!!)

Un saludo
 
K
kasiopea
19/06/2006 15:13
Hola, lo de los chorros de agua que funcionesn constantemente es normal, porque es la depuradora que funciona constantemente para limpiar el agua, lo que pasa es que como el nivel del agua está muy bajo nos parece que lo de los chorros funcionando es algo raro, pero si el nivel del agua de la piscina estuviese como tiene que estar, no veríamos los chorros, que como siempre y es lo suyo tienen que estar funcionando para limpiar el agua de impurezas. Hay que decirle al socorrista que llene la piscina de agua, porque al no estar llena, los sumideros de los laterales, no estan funcionando, y estos tienen la función de atrapar toda la basura que flota (moscas, abispas, hojas, etc) con lo cual cualquier tipo de residuo que flote no será eliminado mientras la piscina no esté llena del todo. Respecto al tema del socorrista es cierto que tiene mucho morro y espero que los dias que no haya estado, no se les pagen, porque yo quise darme un baño el otro día y como habían caido cuatro gotas (luego hizo un sol maravilloso) la piscina estaba cerrada y sin socorrista, me parece una falta de responsabilidad terrible.
 
P
penaypanico
19/06/2006 13:59
Estoy completamente de acuerdo con el tema del socorrista ¿quien controla los horarios? Y si caen cuatro gotas a las 2 de la tarde y a las 5 hace un sol esplendido ¿la pisicina cerrada? ¿Quien abre la piscina sin estar el socorrista? ¿Alguien tiene llave del candado?
Por otro lado el nivel del agua esta muy bajo ¿es eso normal?

Saludos
 
M
mariaychema
19/06/2006 10:46
Yo lo vi desde casa la verdad es que no entiendo entonces quien se encarga de abrir y cerrar, creo que si vuelve a pasar no se debe abrir la piscina nos podemos meter en un lio muy grande ademas al mediodia no se cerro y al gente se seguia bañando y montando escándalo...a la hora de la siesta ( no respetando horarios) que por otrolado no están puestos en su sitio...en fin creo como siempre que es un cachondeo...
Hay que decirselo al administrador...de todos modos yo ahora vere al portero y se lo comentare, aumnque seguramente ya lo sabe, pero bueno a ver si él tiene idea de qué hacer...como siempre tiene una solución el hombre....pero el caso es que nunca pasa nada hasta que pasa pero ayer hay un corte de digestión o cualquier tonteria y la liamos...
un saludo a todos.
 
P
portico
19/06/2006 10:00
Hola!!!

A alguien le parece normal que los chorros de agua de la piscina se pasen funcionando 24 horas al día???

Además está el tema del socorrista. El sábado se presentó a trabajar a la hora que le dio la realisima gana y en cuanto se nubló un poco cerró ; cosa que me parece inadmisible, ya que como perteneciente a la comunidad, tengo derecho a bañarme aunque no haga un sol radiante. Sería distinto si lloviese, pero porque no haya sol...
Y ayer domingo ni siquiera se presentó en todo el día.
Comentar que por lo que pude observar, ayer fue uno de los días que más gente había en el recinto, y es un riesgo a nivel de responsabilidades si pasase algo, el que no haya un socorrista.

Sabeis alguno con quien puedo contactar??

Gracias.

Un saludo.
 
P
pepgr
05/06/2006 10:26
La piscina se abre el 15 de junio hastal 15 de septimbre. Como el año pasado.
 
M
medea
05/06/2006 09:08
Hola! Sabe alguien cuando se va a abrir la piscina???
Gracias!.
Raquel
 
P
portico
22/05/2006 13:10
No estoy segura de que no hayan echado los productos.

Pero por la experiencia que tengo en piscinas particulares, esos productos son de acción bastante rápida. En un par de días está la piscina como nueva.
y los chorros de agua llevan funcionando demasiados días sin que se vea resultado alguno.

Además supongo que de lo primero que harán según decidan limpiarla, es quitar todos los barcos que hay en ella, que se quitan con red.

Gracias por sacarlo en la reunión.

Un saludo.
 
M
mariaychema
22/05/2006 11:14
Lo comemtaremos pero la empresa del año pasado se está haciendo cargo del asunto, estoy segura de que la está preparando tu sabes si han hechado los productos o imaginas que no...yo supongo que están haciendo las cosas en condiciones y tendremos la piscina lista para cuando llegue la fecha, de todos modos lo comentaremos aver que es lo que pasa.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento