Volver al foro
C
carola_v_t
22/06/2006 15:17

PISCINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1.179 lecturas | 19 respuestas
hola vecinos, ayer me dí mi primer año y me enfadé mucho porque habia unos niños extranjeros sin padres jugando en la piscina a la pelota (cuando no se puede) y tirandola, dándo a la gente y molestando, a parte la gente que se metía no se duchaba antes, me parece una guarreria y una falta de educación que los padres por lo menos no vigilen a sus hijos, aunque éstos en concreto son así porque viven en mi portal y son lo peor ya que no sólo hacen eso, otra cosa muy importante es que por lo menos mi portal cada vez que bajo veo un par de cucarachas, no se iba a fumigar??? alguien sabe algo?????
 
K
kasiopea
27/06/2006 15:23
pues ya que van a colgar en un cartelito las normas, que pongan también el horario de la piscina. Porque el socorrista se vá cuando quiere
 
A
anudav
27/06/2006 09:34
yo estuve el domingo por la tarde, y estaban estos famosos niños jugando con una pelota a darle patadas, uno de ellos el pequeño de unos 3 años se cayo al agua y tuvo que tirarse la madre con ropa y todo, en fin unas joyitas.
Yo le comente al socorrista el tema de las pelotas (que no era solo la pelota de estos niños habia más) y he hablado con la secretaria del administrador para que pongan una copia de las normas en la piscina y la gente las cumpla. Yo me subi sobre las 8 y algo, no se a que hora se marchó.
 
P
portico
26/06/2006 18:29
Hola!!

Oye alguien sabe por qué el socorrista cierra la piscina a las 20:30h??? No acordamos cerrarla a las 21:00h.??

Ha habido este fin de semana algún percance con las normas??

Gracias.

Un saludo.
 
P
peniqueazul
26/06/2006 11:46
O sea que esos niños son del portal 23 ( la nueva numeración, no? no el antiguo portal de obra) y de que piso ? lo digo por darles un toque. Ayer en concreto vi a un niño de unos 12 o 13 años con una camiseta amarilla que estaba jugando con uno de los cubos de basura pegado a la cancha de fútbol, y le dió tal golpe que el cubo se quedó colgando boca abajo, pero en vez de ponerlo de nuevo en su sitio lo dejó así y se piró corriendo, con lo cual no me dió tiempo a decirle nada, no sé si ser´na los mismos niños a los que aludís , pero desde luego tienen muy poco civismo y la culpa por supuesto es de los padres .
 
S
soniyalfonso
26/06/2006 01:25
vecino 12 esos temas en este foro sobran,sinceramente cada uno tiene su forma de pensar y hay que respetar a todos y todo pero esa ideologia puede herir a mucha gente pues tenemos la suerte de tener una comunidad interracial donde no hemos tenido ningun problema y donde todos cabemos perfectamnete,ahora lo del tema de los chicos esos tomas me comento hace tiempo que ya han echo alguna trastada y nose si me equivoco pero creo que en los estatutos de la comunidad hay un punto que dice que los padres responderan del daño material producido por sus hijos o tutelados es asi?? no lo se seguro,un saludo a todos.
 
V
vecino12
25/06/2006 16:18
no quiero discutir mas el tema,mas que un post parece que des un mitin hala prueba suerte y te ganas el voto de todos estos.
 
M
mariaychema
25/06/2006 00:07
Muy bien perfecto logicamente yo no te voy a hacer callar ni es mi intención, aqui cada uno tenemos nuestra opinión y la mia es que eres un RACISTA...y lo único que pretendia es defender la presunción de inocencia de unos vecinos que son solo niños, que el que tiene que poner orden es el socorrista y que todos somos seres humanos que nos equivocamos...
A unas vecinas que hace poco preguntaron en el foro que tal con los vecinos todo el mundo le dijo que muy bien pues ya veo la armonía que hay en la comunidad...sobretodo con algunos vecinos.
Por otro lado tu no sabes si yo soy "indígena" como tu dices o si tengo familia que vive fuera o lo que sea el caso es que me puedo dar por aludida simplemente por expresar con tanta maldad el sentimientoo que tu esta tarde has expresado en este foro...
Con esto zanjo el tema si quieres discutir más te vas a veredicto final de antena 3... y lo cuentas
Lo unico que siento es que haya estos malos rollos por la falta de tolerancia ( que no vives en la moraleja que esto es arganda, un pueblo del sureste...)
 
V
vecino12
24/06/2006 20:33
ah si te das cuenta mariachema en el primer mensaje se alude directamnete a habia unos "niños extranjeros"con haber dicho habia unos niños hubiera bastado pero yo pienso que cada uno tiene su opinion y hay que respetarla no como tu haces










 
V
vecino12
24/06/2006 20:31
lo primero decirte que las faltas de ortografia son poruqe al escribir con el ordenador no le pongo interes en corregirlas y seguido decirte personalmente que yo no me he metido contigo ni te he faltado el respeto como tu lo haces conmigo tienes que ser mas respetuosa con las opiniones de los demas y si los aludidos en mi anterior post quieren responder estan en su derecho pero tu no me mandas callar y para tu informacion no es la primera queja de estos niños por parte de nuestros vecinos yo solo pongo envoltorio a la situacion,la verdad es que no eres nadie para enseñar educacion y menos a mi.
 
M
mariaychema
24/06/2006 18:44
Por cierto sobre la cultura...revisa tus faltas de ortografía...que con lo bien educado que estas tu...lo siento pero es que esto me pone de muy mala leche...
 
M
mariaychema
24/06/2006 18:42
Yo como asidua al foro desde luego me desentiendo de estos comentarios, los reprocho y me averguenzo de ellos, y creo que desde luego en estos términos no hay nada más que hablar...si nos ponemos asi ya no hay nada más que comentar ni que discutir y lo peor de todo es que el que escribe estas cosas nunca lo hace con nombre y apellido siempre detras de un seudónimo. Espero que si alguna vez tienes hijos, sepan comportarse aunque sean niños...
 
V
vecino12
24/06/2006 18:32
ni bien echas ni mal echas esos niños son los rumanos del portal 23 a los que los padres deben de echar de casa pues estan tol dia en la calle llueva o haga sol y yo he sido niño y como muchos de nosoros y en mi portal nunca se me ha ocurrido romper lo mas minimo y estos rumanos sin educacion ni cultura que de hay vienen los problemas se dedican a romper las farolillas de la comunidad o las papeleras y son ya muchas cosas para callarlas macho eso es culpa de l os padres en eso estoy de acuerdo pero para mi son indigenas y tengo derecho a ser racista si quiero al igual que ellos son con nosotros haciendo sus getos y demas...seguro que mas de uno pensara cono yo aunke me replicaran los defensores del ser humano de siempre...
 
P
portico
24/06/2006 12:31
No seamos racistas!!

Las cosas estan bien o mal hechas al margen de la nacionalidad de las personas.

Un saludo.
 
V
vecino12
23/06/2006 22:41
si es que nos van a echar hasta de nuestras casas estos putos inmigarntes...........sin cometarios de esta gentuza sin educacion,son de alquiler o son propietarios??
 
P
peniqueazul
23/06/2006 11:27
De qué portal son esos niños? a lo mejor sería cuestión de que el presidente les diera un toque a los padres de esos niños, o al menos recordarles las normas comunitarias, no os parece?
De todas formas por lo que veo el socorrista no es el mismo del año anterior, no? el del año pasado era bastante responsable , bueno es que me parece que encima por lo que he leido el tío ni se presenta en muchas ocasiones, o llega tarde, pues si que está cumpliendo con su trabajo, habrá también que darle un toque .
 
A
anudav
23/06/2006 10:59
yo perdonarme pero sigo pensando que un niño pequeño debe estar acompañado por un adulto, otra cosa es un niño de 10 o 12 años. Lo que desconozco es a lo que la ley obligará ...
 
P
portico
23/06/2006 09:21
Hola!!

Yo creo que lo de prohibir entrar a los niños en la piscina sin padres es un poco radical.
Es una piscina comunitaria, no pública, y con poca gente, con lo cual es genial de cara a los niños. Te da bastante confianza, porque incluso muchos les vemos desde la ventana. Aunque por supuesto el socorrista no es una niñera.

Pero si estoy de acuerdo con kasiopea, en que para algo tenemos un socorrista. Porque una cosa es que los niños bajen solos, y otra muy distinta es que niños sin educación ni respeto por nadie bajen solos.
En esos casos el socorrista deberia hacer que se cumplan las normas acordadas por mayoria para la piscina. Y si no se puede jugar con balones mientras haya gente, ni se puede bañar sin ducharse, etc.. que haga algo al respecto.

Un saludo.
 
K
kasiopea
23/06/2006 07:18
De todos modos el socorrista es la persona encargada de mantener el orden en el recinto de la piscina, porque las normas se crean para cumplirlas, y el socorrista está también para evitar que se juegue a la pelota y esas cositas.
 
A
anudav
22/06/2006 16:51
creo que con el tema niños maleducados es muy sencillo, si no hay padres no pueden entrar en el recinto de la piscina y punto, el socorrista no es un cuidador infantil. que ya el año pasado hubo creo un susto con un niño que estaba solo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento