Volver al foro
C
Cridelbe
24/03/2020 23:27

Lamentable atención al cliente por parte de Solvia

Mala experiencia con la promotora Solvia

1.967 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos,

Hace más de un mes envié una carta certificada a las instalaciones de SOLVIA en Alicante para dar respuesta al burofax que nos comunicaba el retraso en la entrega de llaves. El escrito de la carta también contenía algunas quejas sobre la elección de materiales y la ejecución de la obra, así como discrepancias entre distintas memorias de calidades.

Pues bien, a fecha de hoy, NO he obtenido ninguna respuesta por parte de SOLVIA.Y lo más grave es que la carta se encuentra “perdida” en sus propias instalaciones. La comercial encargada de la promoción me comenta que no pueden identificar a la persona que recepcionó dicha carta debido a que desde hace unas pocas semanas, sin previo aviso, el domicilio de las oficinas ha cambiado. No conocen a sus compañeros de trabajo y se han trasladado de repente?? Muy sospechoso.

Me cuesta creer esta situación tan surrealista, más propia de una película de Paco Martínez Soria. Lo que SÍ creo es que no han hecho nada para atender correctamente a un cliente.

Por otro lado, mandé un email al responsable comercial de la zona, un tal Antonio Hurtado, intentando esclarecer la situación pero, a día de hoy, sigo sin respuesta.

La atención al cliente es LAMENTABLE. Tengo muy claro que NO recomendaría a nadie de mi entorno la compra de su vivienda en esta promotora SOLVIA.

Un saludo a todos y ya nos vemos por las zonas comunes...

 

 
J
Josiana
28/10/2020 19:09

Hola, chicos, estoy bastante mosqueada con todo lo que he ido leyendo en el foro sobre nuestra futura vivienda. Estoy intentado contactaros por privado para pasaros mi teléfono, pero no me autoriza enviar un privado, estoy algo desesperadilla porque la tecnología no es lo míoblush. Bueno, este será mi tercera publicación en el foro, a ver si ahora sí me deja..Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento