Volver al foro
A
ala
13/11/2006 22:23

tomadura de pelo

¿Me están tomando el pelo con la entrega de mi vivienda?

932 lecturas | 8 respuestas
Hola a tod@s,
Es solamente una sensación mia? porque me parece que me están tomando el pelo de una forma que no me parece normal. En la tercera visita de obra, Alfreso, el jefe de obra me ASEGURO que la entrega de las viviendas iba a ser a mediados de este mes, yo le insinué que ya sería finales, y me volvió a ASEGURAR, que no, que mediados.
Voy a la Caixa y me dicen que la fecha es 20 y 21 ó 21 y 22, que ya está todo previsto en una notaria de principe de vergara...
No sé si es sensación mía nada más, pero estamos casi a mediados de mes, no nos han llamado para realizar la transferencia del pago y seguimos esperando.
A mí me parece que me están TOMANDO EL PELO y no quiero pensar mal pero también me parece que todos y cada uno de ellos están metidos en el ajo, para tenernos expectantes y calmar los nervios...
Saludos
 
L
Logan
17/11/2006 09:59
Pues si que es una tomadura de pelo,¿alguno recuerda que teníamos un seguro para cubrir la demora de la entrega de las viviendas?¿que pasa con ese seguro,tambien es otra tomadura de pelo?
 
J
janameno
16/11/2006 09:55
Ala, no me cabe ninguna duda de que tu intención es ayudar,de hecho te lo agradezco un montón porque yo no estoy teniendo ninguna relacion ni con geicop,ni con el jefe de obra ni nada...
 
A
ala
15/11/2006 23:51
Hola vecin@s,
Mi intención al escribir las informaciones que voy consiguiendo es únicamente la de ayudar, nosotros somos los primeros en estar desesperados ,por lo que toda información que nos llega por supuesto la pongo en "cuarentena", porque ya no queremos volver a desilusionarnos una vez más.
Saco esta información como la podría sacar cualquiera de vosotros, nada más.
Saludos
 
C
cherrytry
15/11/2006 17:37
Yo ya prefiero no hacerme ilusiones de ningúna posible fecha, que sea cuanto antes por el bien de todos y por librarme del alquiler q estoy pagando actualmente.. que cada mes q pasa es un suplicio.. Pero lo que si espero es q cuando nos den el piso al menos esté más limpio (suelos, ventanas) que lo que he visto en la última revisión xq vaya tela... y no será porque no les de tiempo..
 
J
janameno
15/11/2006 17:09
qué pasada!
alguno de los que informan de nuevas fechas me puede decir de dónde las sacan? supongo que de GEICOP...pero me parece tan fuerte!!!!!
ánimo, vecinos!
 
A
ala
15/11/2006 15:32
Hola a tod@s,
Confirmado, la semana que viene no es, ahora nos dicen que será la última semana de noviembre, veremos si es verdad...
Saludos,
 
M
mariola2
15/11/2006 15:11
Hola a tod@s.
quedan 5 días para que comience la supuesta firma en la notaría de principe de vergara, y todavia no hemos recibido carta ni llamada alguna.
¿todavía os creeis que firmaremos la semana que viene?
los días siguen pasando y no tenemos nuevas noticias.
nuestras casa siguen ahí, vacías, a la espera de que alguien haga bien su trabajo.
cinco meses y medio, y lo que queda.

Un abrazo, vecin@s.
 
R
rubilo
13/11/2006 23:52
Algo tienen que decir, pero lo cierto es que se agradecería que fuesen realistas, todos somos mayorcitos y sabemos que el tema se está demorando mas de lo previsto.

Por lo visto el tema se tiene que aprobar en el ayuntamiento de Sanse, y teniendo en cuenta que solo se reunen los jueves para aprobar estos temas ... hacer números.

Esta semana ni por asomo (jueves 16). Esperemos que sea el jueves que viene (23) y nos empiecen a llamar el lunes (27). Con ello nos metemos en la semana del 27 al 1 de diciembre (que se dice pronto). Crucemos los dedos por esta posibilidad.

Cualquier retraso adicional que haga que no se apruebe el jueves 23 nos lleva a la semana del puente, y por mucho que me lo aseguren no me creo que el jueves 7 en pleno puente se apruebe nada, y nos vamos al .... jueves 14 de diciembre, para que nos llamen a partir del 18 ... nos metemos en Navidad .... no lo quiero ni pensar.

Lo dicho, que nos los entregen la semana del 27-1, que si no no quiero ni pensar cuando nos lo entregarán.

Que haya suerte y que cada cual haga lo que tenga que hacer.

Un saludo a todos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento