Volver al foro
A
apc666
06/11/2003 12:51

Polémicas en el foro

¿Cómo deben utilizarse las quedadas en el foro?

640 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s.
Me gustaría aclarar mi opinión al respecto de las quedadas de la gente del foro, que al parecer han traído algo de polémica al respecto.

La cuestión no es que a algunos de nosotros nos importe que quedeis o no, ni que opineis de una u otra manera, eso, si leeis detenidamente mis opiniones, vereis que nunca lo he dicho, por supuesto.

Sólo he pedido que utiliceis el foro para mover todos los temas, independientemente de que quedeis o no, ya que empezamos a ser muchos los que participamos de él, y no todos podemos vernos en estas reuniones. Como hemos hablado desde el principio de este foro, la unión hace la fuerza, y esta herramienta nos debe ser útil para ello.

Lamento si a alguien le han resultado hirientes mis palabras, pero no quiero polemizar, sino desarrollar el foro simplemente, tal y como hemos ido haciendo las primeras personas que nos metimos aquí (otermin, Silvia_Miguel, ferpa, CASTI, gerardo...).
 
A
apc666
17/11/2003 20:53
De acuerdo con ambos...
en la próxima quedada haré un esfuerzo por ir, para que veais que no tengo ningún ánimo de polémicas, si bien insisto en que el cruce de mails y las conclusiones de todo, las debemos exponer en el foro para que todo el mundo las contemple (y más aún ahora que sabemos que Geicop también está presente).

Un saludo...
 
L
Logan
13/11/2003 16:44
Estoy de acuerdo con Champi,la intención de los que nos "reunimos" no fue crear polémica ni hacer grupos,sino intercambiar inquietudes,y la prueba es que de TODO lo que hablamos dimos cuenta en el foro para TODO el que no pudo ir.
Haber si nos animamos y participamos TODOS, que como bien decis la unión hace la fuerza
 
C
Champi
08/11/2003 15:32
Hola a tod@s l@s vecin@s ;
Ultimamente alguien a decidido que en el foro hay dos grupos dentro de nuestra cooperativa: los que nos reunimos un día, porque nos apetecía aclarar los problemas que a todo el mundo se le han pasado por la cabeza cuando se mete en un piso ; y los que no se reunieron, por x circunstancias.
Me gustaría aclarar que nadie ha discriminado nunca a nadie, que en el foro se colgó una nota un mes antes de quedar para que TODO, repito, TODO el mundo estuviera informado y bajara con el resto a proponer sus ideas (hubiese sido genial juntarnos al menos 70 vecinos), que en el fondo son las de TODOS.
Para la gente que por las circunstancias que fueran no bajó, pues se colgó otra nota explicando los temas que nos preocupaban, para hacer partícipes a TODOS los compañeros cooperativistas y que unieran a los expuestos, sus posibles dudas. Es más, dimos una serie de direcciones de e-mail, para estar en contacto entre nosotros, y animábamos al resto a indicar su dirección para realizar un directorio y estar TODOS en contacto, pero creo que el resultado fue Cero incorporaciones. Sinceramente, por los comentarios que veo en el foro, hay gente bastante tranquila, y dispuesta a dejar a la gestora con todas las responsabilidades, me parece genial, pero que comprendan que hay gente a la que le preocupan ciertos aspectos, y en lugar de llegar en la próxima asamblea, y estar discutiendo durante 3 horas si queremos piscina o no, pues ir directamente a los temas realmente trascendentales de las viviendas, y que se aclaren puntos de interes, pero que quede claro que nuestra finalidad no es descalificar el trabajo de la gestora, es conseguir que nuestros pisos se hagan a nuestro gusto.
Por último, pedir que no se hagan distinciones, que TODOS pertenecemos a la misma Cooperativa, y cuando nos reunamos en la próxima asamblea (si no quedamos antes TODOS), estaremos en el mismo lado, y solicitaremos la misma información.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento