ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Poza del Agua Sur Poza del Agua Sur

Poza del Agua Sur

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

próxima asamblea

Actualizado 14/01/2004
286 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
41 mens.
Usuario Ocasional
14/01/2004 16:05
Hola a tod@s.

Veo que todavía no se ha empezado a construir, y ya se están incumpliendo los plazos que nos habían dicho (la finalización de la urbanización estaba proyectada para noviembre, y digamos que por cuestiones climatológicas se pueda retrasar algo, aunque 4 meses es una pasada, pero lo que no veo normal es el retraso que se lleva para la finalización del proyecto, que supuestamente estaría finalizado en diciembre, y antes de fin de año también habríamos elegido vivienda, cuando ahora nos dicen marzo).

Lo que me preocupa es que sin tener ningún conocimento de las constructoras a las que se les ofrece la construcción hasta el día de la reunión, nos digan que en esa misma reunión debamos elegir la que pensemos más apropiada. Esto no nos permite informarnos sobre la trayectoria de estas constructoras, ni averiguar si han cometido algún "pufo" en alguna otra promoción, algo que está ocurriendo, como todos conocemos.

¿Que os parece el tema?.

También me gustaría saber, o volver a retomar el tema de reunirnos por nuestar cuenta antes de esa asamblea, para por lo menos intentar llevar una lista con los temas que más nos preocupen y planteárselos a Geicop, que sino luego se queda en el aire.
ene.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
  paca
14/01/2004 19:03
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.
Que se acabe la urbanización, que llueva o que haga sol, no tiene nada que ver con la finalización del proyecto, el cual supuestamente estaría acabado a tiempo para cumplir con el contrato, en el que se dice que la adjudicación sería a más tardar a mediados de febrero. Siento insistir tanto con este tema, pero de verdad que me parece muy preocupante que no se tomen en serio el dichoso contrato. Al fin y al cabo, es lo más “formal” que tenemos hasta ahora. En él se dice que tenemos derecho a elegir una vivienda, se nos asigna un número de elección, se especifican unos pagos (y ya hemos hecho unos cuantos, ¿no creeis?)… ¿cómo pueden incumplirlo en la primera oportunidad que tienen y encima pretender que pensemos que no pasa nada?
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+