Volver al foro
A
angel_gf
18/01/2004 23:28

reunión no oficial

¿Cuál es la fecha para la próxima reunión antes de la asamblea?

639 lecturas | 7 respuestas
Hola de nuevo.
Que os parece si vamos concretando la fecha para que quedemos antes de la próxima asamblea?. Propongo el día 1 (domingo) de febrero, o el día 8 (creo que no conviene retrasarlo mucho más) en el auditorio de La Marina, como la otra vez.
A ver si hay más suerte y acudimos más gente!!!.

Por cierto, el día de la reunión dejaos la mala leche en casa, que he visto algún mensaje anterior con mala pinta y creo que lo que menos nos interesa es polemizar y enemistarnos entre nosotros.

Contestad pronto.
 
C
cherrytry
20/01/2004 11:07
Me parece muy interesante una nueva reunión para concretar los temas que deberiamos incluir para tratar en la próxima asamblea e intentar debatir entre nosotros para luego en asamblea tener todos una visión más clara y avanzar lo más rapido posible. Intentaré acudir el día 8 aunque aún no puedo confirmarlo.
Un saludo
 
T
toco
19/01/2004 22:38
¿Que tal vecinos?.Confirmo mi asistencia y la de algún vecino más. Respecto a otermin , si piensa en mi por lo de los "infiltrados" , que no se preocupe que el dia de la reunion nos veremos y asi se le disiparan las dudas.Creo que sera un buen momento para hablar pues a veces tengo la impresión que esto parece mas una especie de trama que una cooperativa.
Nos vemos el dia 8.
 
L
lalamgs
19/01/2004 14:30
Hola vecin@s!

Entonces para q a todo el mundo le quede claro quedamos el dia 8 de Febrero a las 11.00 de la mañana en el Parque de la Marina, ok?.
Intentaremos ser lo mas puntuales posible,pq en la ultima asamblea hubo gente q llego bastante tarde y luego estamos repitiendo todo el rato lo mismo, y no avaqnzamos nada, y yo creo q de lo q se trata es de aclarar los mayores temas posibles y tener una mayor coordinacion de ideas para una futura reunion con Geicop, q esperemos sea en breve periodo de tiempo.
Y, olvidemos lo ultimos malos rollos q parece ser q se han dado ultimamente en este foro, q al fin y al cabo vamos a ser todos vecinos, y estamos hablando de una futura convivencia en la q ha de existir al menos un respeto, por lo q no creo q a ninguno nos interese enemistarnos entre nosotros.
Un saludo a tod@s y nos vemos el dia 8.¡Esperemos q no haga mucho frio!
 
S
Silvia_Miguel
19/01/2004 13:31
Hola a todos.

A nosotros cualquiera de los dos días en principio nos viene bien. Allí estaremos.
 
C
Champi
19/01/2004 12:32
Me parece bien. El domingo 8, es buen día. Una buena hora serían las 11:00 h. Yo creo que el tema de los “topos” que dice Otermin, se va a ver el día que quedemos, porque no creo que ninguno vaya, en caso que haya alguno, claro. Deberíamos pensar en positivo y que a todos los que estamos en el foro nos mueven las mismas ideas, no que se da de alta gente para joder nuestras ilusiones.
Para Anyan, el parque de la Marina queda próximo al Monumento de los Toros, a cualquiera que le preguntes en Sanse por el Parque o el Monumento lo tienen que conocer.

Un saludo.
 
A
Anyan
19/01/2004 12:27
El 1 ó el 8 me parecen buenos al ser en Domingo.¿ A qué hora sería y dónde queda ese parque aprox? Lo digo porque no somos de SS y no lo sabemos exactamente.Cualquier pista se agradecerá. Pues eso, gracias
 
O
otermin
19/01/2004 11:55
Hola a todos, yo voto por el día 8 de febrero. Por otro lado, en mi opinión cada vez hay más "topos" de la gestora en este foro. Los últimos mensajes me inducen a pensar en ello. Sin embargo, la reunión es necesaria y hay que arriesgarse.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento