ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Poza del Agua Sur Poza del Agua Sur

Poza del Agua Sur

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hospital del Norte en Dehesa Vieja

Actualizado 22/03/2004
473 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
51 mens.
Usuario Habitual
22/03/2004 21:51
EL HOSPITAL NORTE SE CONSTRUIRÁ EN NUESTRA CIUDAD

La Comunidad de Madrid ha decidido que el hospital del norte se ubique en San Sebastián de los Reyes. La oferta del Ayuntamiento -120.000 metros cuadrados- ha sido, a juicio del gobierno regional, la que ofrece más ventajas, entre otras cosas por su accesibilidad y por ocupar un punto equidistante entre los núcleos urbanos de la comarca. Una buena noticia para todos los vecinos de Sanse.

120.000 metros cuadrados en la confluencia de las avenidas de Pirineos y Tenerife. Ahí se situará el hospìtal de la zona norte que se convertirá en el centro de referencia para los núcleos urbanos de la comarca. En opinión del alcalde, José Luis Fernández Merino, "es una estupenda noticia en la que, sobre todo, ha primado la magnífica oferta del Ayuntamiento". Se trata de una ubicación que permite una accesibilidad ideal desde el norte y el sur de nuestro entorno geográfico. En esta parcela, por su tamaño, se podrá incluir el intercambiador de transporte y la ampliación de la línea ferea con una segunda estación. Serán ocho los hospitales que la Comunidad de Madrid va a construir en otros tantos municipios de la región. El del norte se ubicará en San Sebastián de los Reyes ; el del Corredor del Henares, en Coslada ; el de Vallecas, en el PAU de Vallecas -en la zona de Valdebernardo sur- ; el del sureste, en Arganda ; en el sur, se construirán dos hospitales: en Parla y Valdemoro ; el del Tajo se ubicará en Aranjuez y el del oeste -el hospital Puerta de Hierro- se trasladará a Majadahonda.
jun.-2003
28 mens.
Usuario Ocasional
22/03/2004 22:59
No hacen más que llegar buenas noticias, eso es importante.

Un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Hospital del Norte en Dehesa Vieja" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+