Volver al foro
C
cviolero
31/03/2004 00:43

Nuetras proximas paradas de Metro :-)

¿Dónde estarán ubicadas las paradas del Metro en San Sebastián de los Reyes?

666 lecturas | 2 respuestas
El PP de Sanse ha avanzado que «Las paradas del Metro previstas en San Sebastián de los Reyes estarán ubicadas en la Avenida de Lomas del Rey, la Avenida de Reyes Católicos (Plaza de Toros) y, según confirmó la propia presidenta de la Comunidad de Madrid, en la parcela donde se construirá el Hospital del Norte». Así reza un comunicado de los populares hecho público hoy citando «fuentes de la Comunidad de Madrid».


Ni el Gobierno regional, ni el Ayuntamiento han hecho un anuncio oficial de los pormenores del Metronorte. No obstante hacía días que se venían barajando estas ubicaciones, tras contactos con la Consejería de Transportes y el Consistorio de Sanse. El Ayuntamiento de Alcobendas, por contra, sí ha ofrecido una relación de las paradas de manera institucional, incluídas las de San Sebastián de los Reyes.

Tanto en uno, como en otro caso, se señala que «las obras del Metro Norte comenzarán el próximo mes de octubre».

La línea del Metronorte será una continuación de la 10, que actualmente termina en Fuencarral. Se conectaría con una posible ‘línea 13’, que discurriría por la ampliación de La Castellana y la extensión de la línea 4, que discurrirá por Sanchinarro, en un intercambiador en Las Tablas. Desde allí penetrará por Alcobendas, donde habrá cinco estaciones.

En Sanse, tal y como ya avanzó la Presidenta Regional Esperanza Aguirre, la estación terminal se ubicará en el Hospital del Norte, en el llamado Triángulo Ferroviario (Av. Europa c/v Av. Pirineos).
 
Etiquetas
Metro Norte
O
otermin
02/04/2004 18:32
Estoy es muy esperanzador. Gracias por la información.
 
A
Anyan
31/03/2004 09:11
Da gusto leer buenas noticias de vez en cuando, de verdad.
Gracias por la aportación, a ver qué pasa el jueves
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento