Volver al foro
O
otermin
02/04/2004 18:33

2ª Asamblea

647 lecturas | 3 respuestas
Me gustaría decir que la Asamablea de ayer me pareció estupenda, tanto por los avances que se han realizado como por el compormiento de todas las partes represendas. Me gustaría conocer vuestra opinión.
Saludos
 
M
minimi
05/04/2004 12:05
¡Hola!
Otermin, yo también salí con una muy buena sensación de la reunión. Creo que todo estuvo muy correcto: la información que nos dieron, las respuestas a las preguntas, la actitud de todos nosotros en general.
Así da gusto ;-D. Espero que todo vaya tan bien hasta el final.
¡¡Un saludo a todos!!
 
A
angel_gf
03/04/2004 12:01
Saludos a todos.
Yo salí de la reunión bastante contento, sobre todo por la información sobre el lugar donde nos encontrábamos. Geicop contestó a todas nuestras preguntas correctamente, sobre todo los responsables del proyecto (arquitecto y aparejador).
Me sorprendieron (como creo que a muchos de nosotros) cuando nos hablaron de la posibilidad de elegir ciertas opciones de nuestra vivienda (suelos, puertas....) lo cual me parece estupendo, siendo una ventaja que no han tenido gente de otras cooperativas.
También nos aclararon posibles complicaciones en el futuro para que nos armemos de paciencia si tristemente sucede (me refiero a retrasos en la entrega por motivos que no entendamos).
Eso si, también eché de menos ciertos detalles, pero supongo que nada es perfecto y que no vamos a tener la suerte de estar en la mejor promoción de la historia.
Lo que si me dí cuenta al salir de la reunión fue de un punto que habíamos tratado en este foro y no les preguntamos: ¿que pasa con los locales?¿A quienes se les ha vendido y que actividad se va a montar?. bueno, se les podrá preguntar en un futuro.
Por lo menos a ver si de aquí en adelante los plazos se van cumpliendo y nos entregan nuestro pisos sin retraso.
Espero que la reunión haya servido para tranquilizarnos a todos, que la calma y el buen rollo entre todos vuelva a este foro y a todos nos haya despejado dudas y devuelto la ilusión que teníamos al principio ( o más). A mi si.

Saludos a todos.
 
A
Anyan
03/04/2004 00:58
Soy de la misma opinión,yo he salido muy satisfecho y he percibido una actitud muy positiva.Ha salido informado y con la sensación de que Geicop trabaja realmente para nosotros y sobre todo ilusionado ( y por lo que ví no sólo yo)La chica que tenía al lado( si lees esto, un saludo)lo resumió con una frase: Yo creo que estos tíos son serios.Total, creo que estamos teniendo bastante suerte y además me han comentado que esta constructora es realmente una buena opción.(además fue apoyada con diferencia, lo cual me sorprendió porque pensé que todo estaría más igualado o que la gente se decantaría por la más barata)...Por cierto,,,Hay que ver qué batallas en el foro, que intensidad y qué modositos somos todos en la vida real... me pasé un rato bueno jugando a adivinar quién de los veía podrían ser un personaje del foro. Me gustaría saberlo algún día, sólo es curiosidad, palabra.
Un saludo,gente
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento