ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Poza del Agua Sur Poza del Agua Sur

Poza del Agua Sur

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

GRACIAS A GEICOP

Actualizado 25/04/2004
1177 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
174 mens.
Usuario Habitual
  lola0
23/04/2004 09:39
QUERIA DAR LAS GRACIAS A GEICOP LEGANES POR LA INFORMACION QUE NOS HA FACILITADO, SOBRE LA CARTA QUE NOS HA MANDADO Y POR LO DE FACILITARNOS EN SU WEB LOS PLANOS.
DE VERDAD GRACIAS.
LOLA0
ene.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
23/04/2004 14:51
Hola,

me alegra ver estas cosas porque seré socio de una futura cooperativa de Geicop.

Enhorabuena a Geicop por mantener a la gente contenta.
abr.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
23/04/2004 17:24


Hola Vecinos.

¿Alguien ha recibido la carta de GEICOP?

Gracias y un saludo
ene.-2004
241 mens.
Usuario Habitual
  Anyan
23/04/2004 17:57
Hola FILEMON yo sí que he recibido la carta este Jueves. Para ser sinceros es una carta que informa bastante bien y que, junto a lo que sabemos por otros medios, hace que tengas bastante clara la elección de cada piso, lo que supone a nivel económico e incluso que te puedas hacer idea de la cantidad en que te vas a hipotecar.Así pues yo también estoy bastante contento con la gestora, y por lo que he leído va más avanzada que la mayoría de las otras gestoras que no han hecho siquiera la reunión para decidir la constructora. Y si se nos baja la moral leed en el foro general los temas relacionados con los cables de alta tensión y la demora que van atener algunos para empezar a construir. Por cierto, que he leído un rumor que dice que se va a primar la urbanización de nuestra zona y la construcción en ella al estar al lado de la zona estrella /la superparcela con Hospital metro y posible estación de cercanías) Una ventaja añadida que nos hemos encontrado (Si nuestras viviendas fueran de renta libre me imagino el aumento de precios que nos hubieran metido en estos meses)
Un saludo
may.-2003
166 mens.
Usuario Habitual
25/04/2004 13:43
Bien, en primer lugar quiero comentar que la gestión de la empresa que hemos contratado para gestionar todo lo relacionado con la construcción de las viviendas de la Cooperativa Poza del Agua, llamada Geicop, está mejorando en los últimos meses. Creo que se están poniendo las pilas y eso nos favorece a todos, incluida Geicop, puesto que parece ser que hay gente que quiere comprar vivienda en otros PAU´s con ellos y están solicitando nuestras referencias en este foro.

Respecto de la carta que hemos recibido esta semana con información desglosada de los precios de cada modalidad de piso, yo lo único que no entiendo es el por qué la aportación (parte no financiada) que hay que hacer para la segunda plaza de garaje tiene cuatro plazos de 1000 euros (de enero a mayo 2006) y en mayo se pagan 520,27 euros. Entiendo que se deberían de haber dividido los 4520,27 euros por cinco mensualidades, es decir, pagar partes iguales (mucho más asumibles mensualmente por los cooperativistas. De lo contrario, o lo tienes ahorrado o mal rollito). Además, ¿por qué no se abona en 6 meses, igual que la diferencia para regularizar el plan de pagos en función del tipo de vivienda? Para que os hagais una idea, con la propuesta de Geicop para el Modelo de piso 1 el plan de pagos de enero a junio de 2006 es:
- Unos 1525 euros IVA incluido de enero a abril
- Unos 1045 euros IVA incluido en mayo
- Unos 525 euros IVA incluido en junio

Sin embargo, abonando el exceso y la aportación para la segunda plaza de garaje de enero a junio, también, la cosa queda así:
- Unos 1278 euros IVA incluido de enero a junio.
O sea, cuotas constantes que en general son más asumibles.

Es mi opinión. Estoy echando cuentas y lo cierto es que antes de llaves, por la modalidad 1 habrá que haber abonado unos 10 millones de las antíguas pts. Si a ello le sumais la cocina... En fin, a ahorrar se ha dicho.

Espero vuestros comentarios sobre los pagos durante los primeros seis meses de 2006. ¿Cómo veis mi teoría? ¿No creeis que nos beneficiaríamos todos los cooperativistas y entiendo que a Geicop le debe ser indiferente?
sep.-2008
810 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "GRACIAS A GEICOP" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+