Volver al foro
O
otermin
08/06/2004 11:22

¿Cuando empezamos a construir?

894 lecturas | 9 respuestas
¿Alquie sabe cuándo comenzamos a construir los pisos? ¿Tenemos ya todos los papeles en regla? Los cimientos se deberían hacer en verano que es cuando menos llueve y se nos está echando el verano encima.

Saludos
 
O
otermin
16/06/2004 11:01
Hola a todos. Supongo que os pasa lo mismo que a mí: trato de entenderos pero no lo logro. Así que voy a seguir intentando ser asertivo.

- Solo emito una modesta opinión sobre un hecho cierto.
- No critico a GEICOP, de hecho creo que son de mejorcito del mercado de gestoras. Por eso creo que pueden lograr conseguir la licencia para comenzar en julio a construir. No en vano, compañeros de otras gestoras están anunciando el comienzo de las obras de sus respectivos pisos en el foro general.
- Muy bueno lo de "Crónicas Marcianas", pero tengo los pies en el suelo terrícola.

De verdad que intento ser asertivo con vuestras opiniones de este asunto. Sin embargo, todavía no me habeis comentado si os parece importante o no, el que exista la posibilidad de que no se empiece a construir en julio sino en otoño con el riesgo de aguas para los cimientos. ¿Cómo lo veis la tanto la gente que trabaja en el gremio de la construcción como la que no?
Gracias
 
L
lola0
16/06/2004 09:02
Creo que todavia no te has enterado y te lo vuelvo a repetir.
YO NO TRABAJO PARA LA GESTORA, PERO SI TRABAJO PARA UNA EMPRESA DE CONSTRUCCION Y SE DE QUE ESTOY HABLANDO Y TÚ NO.
Si la cooperativa encarga a una gestora toda la gestión de esta, dejemosles trabajar, o a ti te gustaría que una persona que se oculta tras un seudonimo te estuviera criticando cada dos por tres. Piensalo.
Escucha a Vmartin.
lola0
 
V
vmartin
15/06/2004 22:53
Otermin me pareces un buen tertuliano para el cronicas marcianas se te da bien hablar de cosas que no entiendes, en serio y no te enfades que no estoy metiendome con tigo si no estoy aplaudiendote , creo que es una buena manera de entretenerte y tambien te creo que no quieres meter caña pero tambien pienso que hay veces que tambien hay que estar callado solo te pido que pienses un poquito y piensa que las cosas tiene un proceso y que ese proceso tiene un tiempo y nada mas .

y espero que no te enfades , un saludo
 
O
otermin
15/06/2004 14:38
Qué quieres que te diga lola0... efectívamente estoy en una cooperativa que paga a una gestora para que me ayuden a resolver el problema de vivienda, como cooperativista que soy, es decir, los cooperativistas buscamos la asistencia técnica de una gestora por una cuestión de conocimientos, tiempo y comodidad.
De dineros prefiero no hablar porque tal como lo planteas parece que trabajas para la gestora. Oye! Que me parece perfecto.
Y sí, por la licencia de obras yo soy de los que estaría dispuesto a hacer lo que hiciera falta. Y no por eso no me considero una persona normal ; no es mi objetivo trasmitir confianza sino trasladar una reflexión al foro. Y precísamente por esto último, no me paro a ver cuánta gente interviene en el foro cuando hago una reflexión. Me basta con ver cuántas veces a sido leido.
Y si mis opiniones te molestan, es tu problema.
Adios
 
L
lola0
15/06/2004 12:26
Haber guapoto/a de cara.
la oda es para ti.
se nota que no trabajas en esto, y creo que no tienes ni idea de lo que estas diciendo, si te pones cabezón en el Ayuntamiento de San sebastian de los Reyes lo único que puedes conseguir es que te quedes el último,la burocracia la marcan quienes la ejecutan y si te pones pesado lo único que puedes conseguir es que te ignoren.
En referencia a lo del pastón, no creo que sea tanto como tu dices y espero que te bases en algo concreto o son todo suposiciones y si pienso que calientas el foro.
< Y si tienes tanta prisa convoca a los demas socios cooperativistas y montamos una manifestación en la puerta del Ayuntamiento y pedimos que nos den la licencia y les decimos que nos ponesmos en huelga de hambre hasta que no nos den la licencia..... venga tio/a que hay que ser un poco normal y tener las cosas más claras y no exigir lo que no se da y creo que tu no das confianza, porque si te fijas de unos meses para aca nadie te responde a los mensajes.
Lola0
 
O
otermin
14/06/2004 14:35
Oda a Lola0:

1.- No es asunto tuyo de qué trabajo.
2.- No aspiro a calentar el foro. Me dedico a exponer un problema para que todos los cooperativistas sean conscientes. No sé de dónde sacas que le estoy echando la culpa a Geicop.
3.- Para mí el responsable de que las cosas no avancen (se empiece a construir) es la empresa a la que le estamos pagando un pastón, a saber, Geicop. A partir de aquí, si el Ayto. de San Sebastián de los Reyes se está "tocando...", lo que quiero es que Geicop les llame todos los días para que nos den la licencia aunque solo sea para que el funcionario de turno diga "no les aguanto más, vamos a tramitar su expediente". Es decir, quiero que haya proactividad y no echar balones fuera. ¿Me explico? Ya está bien de echarles las culpas a los demás. No se trata de calentar nada. Se trata de que se "pongan las pilas" porque luego dirán que tienen jornada de verano, que si cerramos en agosto, etc. No, no y no. La licencia hay que conseguirla en junio como sea. Y se ha de comenzar a hacer los cimientos en julio como sea, igualmente. Comenzar en septiembre es un verdadero desastre por las lluvias. ¿Es tan difícil de comprender? Estoy hablando de una necesidad cierta y concreta no de banalidades.

Es mi opinión. Y veis que me mojo siempre. Por si alguno no se acuerda, insisto: en general la gestión de Geicop me parece buena. Pero deseo que presionen al máximo al Ayto. de San Sebastián porque es el encargado de defender nuestros intereses.

Gracias y saludos.
 
L
lola0
14/06/2004 09:17
¿ perdona otermin tú de que trabajas? por que creo que eres de las personas que saben de todo, creo que si no han empezado es por que el ilustrisimo ayto de San Sebastian de los Reyes no nos ha concedido la licencia de obras, y no por que en Geicop no quieran hacerlo para fastidiarnos, como tú piensas, creo que quieres calentar el foro y nada más.
lola0
 
O
otermin
13/06/2004 02:20
He llamado a Geicop para preguntar por cuando comenzaban las obras y lo cierto es que no han sido muy concretos en sus palabras. No se quieren comprometer a dar fechas, no sé si porque no pueden o porque no lo ven nada claro, etc. Empiezo a preocuparme porque los cimientos han de hacerse en esta época antes de comiencen de nuevo las lluvias. No sé cómo lo veis vosotros o si teneis mejor información.
Un saludo.
 
L
lola0
08/06/2004 13:44
Porque no llamas a Geicop y que te lo expliquen, seguro que César te lo dicen con pelos y señales.
lola0
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento