Volver al foro
L
lachusma
10/11/2004 12:02

Los ultimos de la fila

¿Cómo afecta la discriminación de GEICOP a los propietarios de pisos de 2 dormitorios?

1.291 lecturas | 17 respuestas

Para vuestra información:

GEICOP habrá seguido el orden de los portales, pero que sepáis que han dejado para el final gente del portal 4, porque son los pisos de 2 dormitorios, los que no tienen que pagar más como vosotros, al contrario, les tienen que abonar, pero esta gente les da igual a GEICOP porque ellos quieren trincar vuestra pasta.

Los pisos de 2 dormitorios parecemos los apestados, los que sobran dentro de la cooperativa. De todas formas, esto que os digo, a vosotros también os da igual, porque lo único que os importa es ver los pisos terminados. El p... interés de la gente es su p... beneficio, no el de los demás.
 
O
otermin
14/11/2004 11:28
Ha sido screeming el que ha sacado el tema sin ningún motivo. Y sí, es una fibra sensible que cuando lo tocan me molesta. Además, no tiene nada que ver con el rollo de lachusma.
Por cierto, si hubiera querido correr riesgos con mi dinero lo habría invertido en Bolsa. Creo que las Cooperativas no están para eso.
Saludos
 
A
Anyan
13/11/2004 01:19
Yo, la verdad, no creo que screeming u otras personas hayan mencionado lo del millón y medio para defenderlo, sino mas bien como muestra clara de que aquí TODOS, incluido tú, Otermin hemos corrido un riesgo y hemos tenido que apostar fuerte para tener un piso en esta cooperativa, por lo cual es difícil tacharnos de enchufados ( nos ha costado un esfuerzo y seguro que todo el mundo no ha sido capaz) Ahora, con la parcela en construcción es muy fácil decir, por poner un ejemplo, que en esta cooperativa todos somos primos del alcalde de Sanse o hijos adoptivos del dueño de geicop por tener un piso aquí, pero ya sabemos que no es así, no?
Un saludo
 
P
porrete
12/11/2004 19:55
Haber otermin que tiene que ver la gestion de geicop con la eleccion de las viviendas por parte de la chusma, si cuando elegio su vivienda solo quedaban de 2 dormitorios que culpa tiene geicop, haz una cosa cedele tu vivienda de 3 dormitorios y asi nadie se queja.
porrete.
 
L
lola0
12/11/2004 19:52
tu otermin, como siempre.
 
O
otermin
12/11/2004 17:50
Desde luego lo de lachusma es de traca, pero que otros defiendan el modelo de gestión de GEICOP cobrando 1 millón y medio de las antiguas pesetas por anticipado a los que querían ser cooperativistas antes de tener adjudicado el suelo de la parcela... también es de traca. Pero prefiero mirar hacia adelante y no remover más la mierda del pasado.
Saludos
 
L
lola0
12/11/2004 08:47
No te has preguntado nunca, que el único enchufado eres tú, que tienes una vivienda en una promocion en la que hay 15.000 personas en lista de espera.
No me vesgas con milongas, creo que nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para que cogieras un piso en la promoción. Así que se un poco más humilde y no te las des de victima.
lola0
 
L
lachusma
11/11/2004 16:41

Logicamente no vais a estar de acuerdo en mi postura, porque bastante tranquilos estais vosotros con vuestros pisos. Pero me gustaría ver a algunos de vosotros con el último número y tener que jod... con el último piso que queda, te guste o no, mientras estás aportando el mismo dinero que los demás. Y no me vengáis con milongas de que es el número que haces, porque "trapicheos" hay en todos los sitios. Seguro que más de uno de vosotros tiene padrino dentro de GEICOP.
 
A
Anyan
11/11/2004 15:59
nada, te he confundido con otra persona, creí que eras una conocida, pero ya veo que no eras quien yo pensaba, así que este comentario que iba en un post para tí ha quedado fuera de lugar al no ser quien creía que eras
Disculpa, ha sido un malentendido... si nos vemos te lo aclararé

 
A
Anyan
11/11/2004 13:26
Mira screeming, el tema no da mucho más de sí.La elección es totalmente legal, otra cosa es que no todos hayan escogido lo que querían de la misma forma que el último de la lista se ha tenido que quedar con el piso que por eliminación no ha querido nadie (¿Es el que quería? no lo sé, ojalá sí, ¿eso implica ilegalidad porque esperaba tal vez otra cosa? en absoluto)... y poco más.
De la misma manera espero que hayas cogido el piso que querías y no el "pasillero" como temías, no?

Bueno, un saludo
 
P
prodi
11/11/2004 10:02
Personalmente creo que es una tontería firmar unos días antes o después, porque está claro que el dinero se va a abonar y el piso te lo van a entregar al tiempo que a todos. Además he estado viendo que el portal 4 también tiene pisos de tres habitaciones, así que tranquilos, que todo llega.
 
O
otermin
10/11/2004 20:05
Está claro que nunca llueve a gusto de todos.
 
A
Anyan
10/11/2004 20:04
bueno porrete, entiendo que cuando la cooperativa te pide el número de hab que quieres y contestas es para organizar los pisos disponibles y evitar que la gente se quede colgada, pero también me hago cargo de que si uno cambia su situación personal, cambien sus necesidades, y digo esto porque a mí mismo me ha pasado antes de entrar aquí y has dado la cara, cosa que se ve poco.
un saludo
 
P
porrete
10/11/2004 16:59
Hola lachusma. Opino igual que el resto creo que geicop no tiene la culpa de que tu hayas elegido una vivienda de 2 dormitorios, sus motivos tendran sino te han llamado pero creo que te estas delcalificando tu solito, con respecto a anyan la gente que anteriormente habia dicho que iba a coger una vivienda de 2 dormitorios y al final cogio una de 3 dormitorios me parece muy bien yo soy un de ellos y no me arrepiento de la eleccion y te voy a decir por que, yo en un primer instante cuando me apunte a la cooperativa no tenia pareja y solo pensaba en mi comodidad, pero ahora si la tengo y el precio entre la vivienda de 2 y 3 dormitorios no es sustancialmente desorbitada entonces yo os hago una pregunta a nivel general¿ vosotros que hubierais hecho, hubierais seguido con la opcion de coger una vivienda de 2 dormitorios o de lo contrario porque el precio es muy similar hubierais cogido una de 3 dormitorios?. yo estoy contento con mi eleccion, lo siento si le fastidia a alguien.
un salu2 a todos.
porrete
 
C
Champi
10/11/2004 15:01

Hola a tod@s ;

Lachusma: Puesto que en parte me veo identificado, ya que me ha "tocado" un piso de 2 dormitorios, no estoy de acuerdo con tus comentarios de ser "los apestados". Imagino que por las razones que tenga Geicop, seremos los últimos, pero no significa que no vayamos a firmar nuestro contrato igual que el resto.

Por otra parte, y como bien comenta anyan, se han dado casos que gente interesada en viviendas de 2 dormitorios, han cambiado de opinión a última hora. Eso me afecta más que ser últimos a la hora de firmar un contrato.

Hablé en su día de este tema con César, xq no estaba de acuerdo en el tema de las bajas, ya que le insinué que de producirse una baja en un piso de 3 dormitorios, que habría gente interesada en este piso. Su respuesta fué que para no tener que "correr" a todos los cooperativistas que siguieran al nº de baja, la solución era incorporar un "nuevo cooperativista" en el lugar de la baja. No lo considero lógico, porque tendría un piso de 3 dormitorios, una persona que se apuntó después que yo.

Bueno, creo que me he ido un poco del tema. :-0

Un saludo a tod@s.
 
A
Anyan
10/11/2004 14:48
Estoy de acuerdo... otra cosa es el tema que apuntó champi aquí y que apenas se comentó y es que algunas personas que se habían apuntado como demandantes de pisos de 2 dormitorios se han comprado uno de 3 dejando así "su piso" a otra persona que lo necesitaba más grande... entiendo el enfado aunque tampoco sé si es el caso de lachusma, en todo caso ahí la culpa no sería de Geicop sino del hecho que estar con un número de elección muy alto te deja muy expuesto a las incoherencias y "cagadas" de los demás.
Un saludo
 
L
lola0
10/11/2004 13:42
Hola lachusma, te recurdo que nosotros no estamos aportando cantidades a Geicop, sino a nuestra cooperativa, y si te ha tocado una vivienda de dos dormitorios lo siento, pero creo que te darian la opcion de darte de baja y recuperar todo el dinero integro, cuando elegiste vivienda nadie te coaccionaria para hacerlo, creo que sino estas de acuerdo con la gestion de geicop deberias hablar con ellos.
Espero que se solucione tu situacion.
un saludo
lola0
 
A
alucinada
10/11/2004 13:14
Ja, Ja, Ja, Ja

Toda esa mierda porque todavía no te han citado y


¿Qué pasa? ¿Tú no tienes interés en que se terminen los pisos? No, tú no, te has apuntado a Geicop para hacer amiguitos, sólo es eso, verdad?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento