Volver al foro
L
lacala
16/11/2004 09:52

zanjemos ya el tema de la tarima

¿Se pondrá tarima en la Cooperativa La Cala?

840 lecturas | 12 respuestas
Bueno, veo que los temas dan mucho de si...
Pero creo que el tema de la Tarima lo debíamos ya zanjar.
Unos comentais que Cesar ha dicho y otros que no ha dicho.
Lo cierto es que el tema está ya más que claro. Esa opción de la tarima no se va a poner por el precio que hemos cerrado.
Así que el que quiera tarima que se la ponga y el que no pues que se quede con su suelo como viene que también está muy bien.
Creo que ya está bien de dar caña a César. Los que teneis tan claro que César os dijo eso, pues le llamais y le decis que os lo repita ,porque yo creo que lo habeis entendido mal.

Creo que vivir en Cooperativa es dificil, porque cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, pero también creo que tenemos que cambiar de actitud y pensar que tenemos que tratar de facilitar las cosas porque si no se convertirá en una casa de putas como la mayoría de las cooperativas.
Por lo que vi en las asambleas, esta va a ser también dificil, por eso os pido que cuando todos vayamos a vivir juntos, tratemos de que las cosas funcionen y no de buscarle las cosquillas a todo.

!he dicho!
La Cala
 
M
mayja
20/11/2004 10:12
Yo no soy de esta cooperativa y perdonad que me meta. Leo vuestros mensajes porque estoy en una cooperativa con Geicop en Navalcarnero y me interesa seguir su gestión.
Viendo las cosas desde fuera parece que en vez de aventuraros en la compra de un piso os habéis ido (como decía alguien antes) a la guerra.
Todos tenéis un fin común, el mismo para todos, que es conseguir un vivienda. Evidentemente todos somos diferentes y las opiniones entre tanta gente serán muy diversas. Pero qué mas da! Sólo se trata de tener una casa, y tu vecino ni mucho menos es el enemigo. Todo lo contrario, es alguien que está en la misma situación que tu, que está esperando lo mismo que tu, y con los mismos deseos que tu.
Espero que a nadie le moleste que haya dado mi opinión, que ni mucho menos es para defender a unos y atacar a otros.
Un saludo.
 
P
PUGDAN
17/11/2004 16:14
Yo también quería dar la bienvenida tanto a Justo como a larados espero que entre todos podamos comunicarnos de manera CIVILAZADA. Puesto que vamos a convivir juntos durante mucho tiempo.
Sin más un saludo a todos los vecinos.
pugdan.
 
L
larados
17/11/2004 14:53
Hola, yo también soy nuevo en el foro. Un poco acojonado sí que estoy después de ver la temperatura del mismo. En fin, confío en que el clima mejore. De todas formas, seguro que todos tienen parte de razón. Es cuestión de respectar las opiniones sin faltarse al respeto.
Saludos a todos.
 
L
lola0
17/11/2004 13:18
Espero que esto algun dia se resuelva, se acaben los malos rollos y todos podasmos compartir una comunidad llena de amigos y luego nos riamos de las tonterias que poniamos en el foro de nuevosvecinos.
un saludo.
lola0
 
L
lacala
17/11/2004 12:43
Yo creo que al final habrá buen entendimiento....
Creo Anyan que tu eres del portal 8 como yo, así que tendremos que convivir mejor si cabe!!

Yo, todo esto lo digo porque yo vengo de vivir en una cooperativa de 620 pisos en Madrid y ahí se hacen muchas actividades y hay muy buen rollo y todo es muy simple. Si unos propone algo, los demás tratan de echarle una mano y no de ponerle la zancadilla.
También hay algunos capullos, somo en todas partes, pero esos al final son conocidos por todos y se hacen las cosas pese a que esos den por culo.
Nosotros se supone que vamos a ser una cooperativa de gente joven que tienen o irán trayendo churumbbeles aquí y al final cuando se tuenen niños, te pasas la vida en el parque con otros padres en la misma situación. Si vas de buen rollo, pues al final se pueden hacer cosas en común con todos y al final se contagia el buen rollo.
Si por el contrario, te crees que tus vecinos son tus enemigos y que esto es una guerra, al final se imponen los patéticos y al final en lugar de "vivir en Comunidad" se vive como unos Borregos sin saludarse nadie y en mal ambiente .....y que siembras....pues hijos borregos....
Esto es más facil de lo que nos creemos!!

Xaludox
La Cala
 
A
Anyan
17/11/2004 12:24
Bueno, las intervenciones de lacala y justo (un saludo para vosotros) hacen recordar que esto puede ser una "comunidad de vecinos" con intereses comunes y con prespectivas de convivir en la misma finca... a veces parece que los que hemos reconocido delante de otros nuestro nombre real hemos sido imprudentes... espero que no sea así.Sería un poco triste no?

Un saludo
 
L
lola0
17/11/2004 10:59
Gracias lacala lo intentare.
lola0
 
L
lacala
17/11/2004 10:45
Hola Justo , se bienvenido!

Es cierto que parece haber bastante gente con buenas intenciones, que espero que se vaya contagiando y que al final la convivencia sea buena. Tengo la seguridad de que esto es cuestión de actitud.
No se si habeis oido en la Radio un anuncio de Legalitas en el que un vecino presume de que no le hablen sus demás vecinos por que los ha denunciado por no se que historia....Pues bien, el anuncio es patético a mi modo de ver, pero creo que se saca una lectura y es que hay gente que va con esa intención de ser diferente o de ser "revolucionario" y que luego presume de apestar a sus vecinos. Creo que los que no llevamos esa intención debemos ir pensando en que esto es una convivencia y que cuanto más echemos una mano , pues en un futuro nos la echarán a nosotros.
!!Parece que estoy dando un mitin religioso coño!, pero pararos a pensar un poco en el contenido...
Un saludo para Lola y mi recomendación de que no entre al trapo,porque no merece la pena.

ya
La Cala

 
L
lola0
17/11/2004 09:01
Espera que no lo he entendido, me recreiminas mi actitud y tu te las das de diversidad de opiniones y de respeto, perdona que me ria jajajajaja, la risa es ironica, si respetases la diversidad de opiniones no me criticarias y no me corregirias en la que tengo que decir y como la tengo que decir. ESTE MENSAJE ES EN EXCLUSIVA PARA CVIOLERO.
 
J
Justo
16/11/2004 21:56
Hasta este momento no he intervenido nunca. Me gustaría saludar a todos lo que leéis normalmente este foro. Pronto (no tanto como quisiéramos) seremos vecinos puerta a puerta, o portal a portal... Por lo que voy conociendo, en general, hay gente con muy buena actitud..., diversa, somos gente joven, abierta, respetuosa... Es verdad que surgirán diferencias y conflictos y lo importante es cómo los vayamos resolviendo... Bueno, simplemente, ¡aquí estoy, vecinos!
 
C
cviolero
16/11/2004 16:44
lola0, he podido leer en varios hilos de este foro varias respuestas tuyas con animo de levantar polemicas o despreciando las opiniones de la gente como este ultimo, queriendo dar a entender que la gente es GILIPOLLAS y no entiende lo que se le dice o no oye bien.
Quiero entender que no lo has dicho con esta intencion, pero si es asi no tengo ningun problema en explicarte que significa la diversidad de opiniones y los posibles malos entendidos de unos y de otros.
Con un simple, opino lo mismo te hubiese bastado.
 
L
lola0
16/11/2004 12:36
Por fin alguien que entiende las cosas.
Yo opino lo que tú.
un saludo.
lola0
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento