Volver al foro
A
Anyan
20/11/2004 10:01

Las cosas como son

¿Cómo afectará la calificación provisional de VPP en la CAM a nuestro bolsillo?

769 lecturas | 4 respuestas
Hay que reconocer las cosas como son... y yo, cuando veo que, por ej, la nueva subida de módulos no va a repercutir en nuestros bolsillos porque Geicop gestionó adecuadamente la tramitación de la calificación provisional de VPP en la CAM, (vamos, que no se durmió en los laurales) no puedo por menos que sentirme aliviado y agradecido. Viene esto a colación de que si lees el foro general ves el "despelote" que hay en este sector... con cooperativas que no han cerrado los precios todavía,ni han gestionado bien sus permisos, gente que se va a "comer" un aumento mientras que ha nosotros nos supone ya una revalorización indirecta de los pisos y más facilidad para pedir préstamos y así todo lo demás...
 
M
mayja
22/11/2004 19:11
Gracias lacala. Aunque cada cooperativa es diferente, me imagino que el trámite de la misma gestora será similar en la mayoría de los casos. Pero bueno, sólo era curiosidad. Evidentemente si me fuera imprescindible la información no lo preguntaría aquí.
De nuevo gracias lacala y para lola0 por su amabilidad, no me extraña que tengáis tantos problemas entre vosotros.
 
L
lacala
22/11/2004 10:14
Yo también estoy con vosotros.
Para mi Geicop tiene las cosas muy claras y lo están haciendo muy bien. Está claro que para ellos es su trabajo y viven de esto, pero desgraciadamente hay mucho caradura en este pais que se dedican a estafar a los cooperativistas sin reparos.
Pues bien, Geicop para mi hace muy bien su trabajo y gracias a eso nosotros tenemos el privilegio de poder optar a un piso muy majete por un precio que ...ya quisieran muchos...
Mayja, como dice Lola, cada cooperativa es un mundo. Nosotros tenemos unos planos aproximados, aunque las medidas exactas en ellos no figuran, son los que tu ves en la Web, aunque supongo que si les preguntas a ellos te dan los cantímetros exactos de cada cosa.

Por cierto estuve el sábado dando una vuelta con la Bici por "nuestra casa" y hay varias máquinas metidas haciendo agujeros. No se si van despacio o deprisa porque no entiendo mucho de esto, pero la verdad es que emociona mucho ver como se contruye tu nuevo barrio.

Un saludo a todos!
La Cala
 
L
lola0
22/11/2004 09:15
Hola anyan y screeming, que tal. YO tambien estoy de acuerdo con vosotros, aunque haya a alguien que no le guste nuestra opinion.
un saludo.
lola0.
P.d. lo siento mayja creo que cada promocion es diferente, consulta con la gestora.
 
M
mayja
21/11/2004 11:10
Esto que comentas, ¿es así porque cuando habéis firmado ahora el contrato estaba concretado un precio exacto para la vivienda? Es decir, ¿en el contrato de adjudicación de la vivienda el precio aparece cerrado?
Y otra preguntilla... ¿en algún momento os han facilitado planos de las viviendas con los metros cuadrados exactos y concretando los metros de cada habitación, de cada pared, de la distancia que hay entre una puerta y la esquina, etc.? ¿O sólo contáis con los planos que aparecen en la web de Geicop?
Muchas gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento